Política - Economía - Sociología /

De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Participa en el tema De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Nos faltará muchos años de democracia?, ¿O somos fachos de alma los argentinos? Nos llenamos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!
    ¿Nos faltará muchos años de democracia?, ¿O somos fachos de alma los argentinos? Nos llenamos la boca de que queremos libertad de expresión y de todo tipo, pero cuando encontramos a personas que piensan diferente que nosotros, nos tiramos encima con un discurso de palabras y les queremos meter nuestras ideas a toda costa y no dejamos que cada uno piense como le parece o que haga con su culo un pito como dice el dicho.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

no, algunos argentinos son asi, otros no, pero en el caso de este foro o el de politica donde hay opiniones muy opuestas, es imposible ponerse de acuerdo y pasa lo que vos decis
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Nos falta mucho? SI.
    Porqué? Porque se vive mirando al pasado..en vez de concentrarse en modificar el presente para tener un futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Aquí jamás hubo una democracia de verdad, y aun si la tuviéramos, aquí no sabrían qué hacer con ella...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Aquí jamás hubo una democracia de verdad, y aun si la tuviéramos, aquí no sabrían qué hacer con ella...
    Y además, no faltarían los/as que critican y cuando le piden opiniones concretas no saben qué decir, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Nos falta mucho? SI.
    Porqué? Porque se vive mirando al pasado..en vez de concentrarse en modificar el presente para tener un futuro.
    adhiero 100%
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 06 : 10 : 07-----
    adhiero también con esto
    Editado por -Laucha- - 06.11.2009 06:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Que sería una "democracia de verdad"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Pasa que mucha gente tiene la palabra "solución", y la palabra "muerte" muy muy pegada, como si convivieran una por sobre otra y a veces pasaran a formar parte de una misma cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Que sería una "democracia de verdad"
    una democracia de verdad es algo muy distinto a esto:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De democracia, mucho ruido y pocas nueces!!!!

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    una democracia de verdad es algo muy distinto a esto:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Genial está eso... (moneda corriente lamentablemente).

PD: Creo que ya sabemos bien que NO es una verdadera democracia. ¿Pero por qué nadie dice como SI es?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB