Política - Economía - Sociología /

Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

Participa en el tema Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo en el foro Política - Economía - Sociología.
Es para un trabajo del colegio y sera usado para la materia. Si pueden contestarla ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo
    Es para un trabajo del colegio y sera usado para la materia.
    Si pueden contestarla personas que viven cerca del Riachuelo.

1. ¿Dónde vivis? ¿Hace cuanto vivis en la zona?
    2. ¿Que cambios sufris viviendo cerca del Riachuelo?
    A. Aislamiento B Inseguridad C Enfermedades
    3. ¿Qué enfermedades te provoca vivir en la zona?
    A Leptospiros B. Leucemia C. Ulseras D. Cáncer E. Hemorragias F. Irritaciones G- Efectos hepáticos H Afecciones al sistema nervioso central.
    4.¿Cuantos niños mueren al año por vivir del cerca del Riachuelo?
    A. 50 B menos de 50 C. 100 D mas de 100
    5. ¿Como es la vida en sociedad de un niño que vive en la zona del Riachuelo?
    6. ¿Esta zona es considerada insegura?
    A. Si B. No
    7. ¿Crees que alguna persona no quiera vivir en la zona por el aislamiento? ¿Por qué?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/976285-cuestionario-personas-qu-vivan-cerca-del.html
    | Más
  • #2 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

No seria mejor que vayas a ver a los vecinos que viven ahi y se lo preguntes en persona?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    No seria mejor que vayas a ver a los vecinos que viven ahi y se lo preguntes en persona?.
    +10
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

La cantidad de niños muertos no hace falta que pongas números tan elevados... Más de 50? Más de 100? No sé cuantos pueden morir en la zona como consecuencia directa de la contaminación pero de algo estoy seguro, no hace falta ni que toques el número 50. Por factores de contaminación no creo que superen los 3-5 por año y eso sería gravísimo inclusive. Y por ahí se mueren 10 niños, no sé... A nadie le importa nada por desgracia en este país.

Recuerdo cuando era chico pensaba que con toda la gente que se moría cada vez más en accidentes de tránsito iban a hacer algo porque no podía ser... Bueno, todavía estoy esperando.

Esas pobres personas que viven en cercanías del riachuelo se mueren en cuotas con intoxicación sanguínea y enfermedades a largo plazo.

No sé cuando será el día que se tomen el asunto en serio y dejen de jugar con esa gente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    La cantidad de niños muertos no hace falta que pongas números tan elevados... Más de 50? Más de 100? No sé cuantos pueden morir en la zona como consecuencia directa de la contaminación pero de algo estoy seguro, no hace falta ni que toques el número 50. Por factores de contaminación no creo que superen los 3-5 por año y eso sería gravísimo inclusive. Y por ahí se mueren 10 niños, no sé... A nadie le importa nada por desgracia en este país.

Recuerdo cuando era chico pensaba que con toda la gente que se moría cada vez más en accidentes de tránsito iban a hacer algo porque no podía ser... Bueno, todavía estoy esperando.

Esas pobres personas que viven en cercanías del riachuelo se mueren en cuotas con intoxicación sanguínea y enfermedades a largo plazo.

No sé cuando será el día que se tomen el asunto en serio y dejen de jugar con esa gente.
    Ves porque te lo digo, no cabe dudas que hay gente con muchas problematicas al costado del riachuelo pero es mucho mejor que te lo digan esas personas porque sino aca van a opinar personas que jamas en su vida vivieron ahi y en la pagina septima vas a llegar a la conclusion que Cristina Kirchner libero mounstros marinos capacitados por Moreno para que acose a la clase media.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

¿Sólo Riachuelo o tambien Matanza?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Ves porque te lo digo, no cabe dudas que hay gente con muchas problematicas al costado del riachuelo pero es mucho mejor que te lo digan esas personas porque sino aca van a opinar personas que jamas en su vida vivieron ahi y en la pagina septima vas a llegar a la conclusion que Cristina Kirchner libero mounstros marinos capacitados por Moreno para que acose a la clase media.

No te preocupes que monstruos capacitados por Moreno hay y en forma. Pero el único que permite todo eso es Kirchner. Doy por asumido que vos también vivís por ahí que hablás con tanta confianza.

Quiero pensar que existen cifras oficiales al respecto pero como en este país bajan el índice de precios de la canasta básica que en realidad cuesta 70% más (en similares cantidades y marcas que aparecen en la lista del gobierno) para ocultar el verdadero índice de pobres, quien sabe...

Todo, todo está muy oculto y escondidito.

Y si no te gustan las cifras, bien, no te preocupes... los tenés a los muchachos de Moreno que te rompen la columna y te hacen saltar los ojos, no hay problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

Hola el cuestionario es para Proyecto y metodologia de la investigacion es por ello que puse para personas que viven cerca del riachuelo y no la contesten otros. Y es por internet buscando personas por eso lo subi gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

jajajajaja.. los que viven cerca del riachuelo no creo que tengan cerca una coneccion a banda ancha menos para entrar justo a psicofxp.com - politica economia y sociologia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuestionario para personas qu vivan cerca del Riachuelo

No podes saber eso lokoallimite. El riachuelo es muy largo y cerca de el hay zonas muy precarias y otras no tanto. Y en ambas zonas hay todo tipo de gente.

Respecto del que publico la encuesta, me parece que deberìas pensarla un poco mas. A quienes te tienen que aportar datos le estas preguntando practicamente las conclusiones del trabajo. Me parece a mi que tendrias que consultar sobre la vida alrededor del riachuelo y los problemas que sienten que ocasiona (aunque no siempre se tiene conciencia de ello) y no cosas como cantidades y eso.

Yo vivi a 3 cuadras del riachuelo durante 18 años y mi viejo y mis hermanos aùn estàn viviendo allì por lo cual voy seguido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB