Política - Economía - Sociología /

Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Participa en el tema Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos. en el foro Política - Economía - Sociología.
Al autor del hilo se le ha olvidao decir que el asesino era musulman,lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Radowitzky9 escribió hace 21 días

#1 Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Al autor del hilo se le ha olvidao decir que el asesino era musulman,lo que explicaria mucho el caso.

No quiero decir que por ser musulman sea asesino,si no por eso del gen de ADN que tienen que les hace mas agresivos.

Te pasate, pero igualmente debo decir que en esta vuelta creo que tenes razon, el como tratan a sus soldados es demacrante.
    Lo que ha pasado es normal,en Irak y Afganistan no les dejan disparar todo lo que quieren,y cuando vuelven a casa se desahogan.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Es verdad que este tipo es de origen Palestino???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

No,no puede ser palestino,tiene cara de buena persona y trabajador.

Jordano.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Originalmente publicado por aitor-tilla Ver mensaje
    No,no puede ser palestino,tiene cara de buena persona y trabajador.

Jordano.

Se me hace que no es un mero acto de locura
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje

HOLY SHIT!!!!!!!!

Mira, yo amo a USA, me encantan muchas cosas, otras no, pero un militoco, sea de aca de Alla, de la china, esta para limitar la libertades de otros, para evitar que se Acerquena a las tuyas.

Me mato eso de "milico" y "libertad" juntas.

Te pasate, pero igualmente debo decir que en esta vuelta creo que tenes razon, el como tratan a sus soldados es demacrante.
    MAn estaba siendo ironico, es obvio que ser los milicos son lo mas alejados del termino libertad.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    El hombre había nacido en EEUU pero hinchaba por Palestina, más o menos como el autor de este hilo.

Y ya que estamos, no es la primera vez que un soldado americano de religión islámica soluciona su crisis de conciencia agarrando a tiros a sus compañeros, pasó en una de las guerras de golfo. Lo que no significa que no haya un montón de musulmanes que ven a los talibanes como algo horroroso, del mismo modo que muchos cristianos detestan a los grupos ultraconservadores.

El problema, justamente, nace cuando alguien como el doctor o el autor se meten en un conflicto en el que cada uno de los bandos tiene sus razones a "hinchar" como si fuera un partido de fútbol en el que nuestro equipo tiene que ganar y el rival que perder.

Este hombre al parecer además de siquiatra tenía un doctorado en bioquímica y una trayectoria académica impresionante, lo que viene a demostrar (como si hiciera falta) que la educación por si sola no garantiza la cordura.

También, al parecer, había venido posteando por internet elogios a los terroristas suicidas... lo que demostraría que la internet no es tan anónima como se podría pensar... y que perro que ladra termina por morder.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Si este hombre ataco blancos militares en repudio al genocidio que dichas fuerzas militares estan llevando a cabo en irak, apruebo el hecho, siempre y cuando hayan sido blancos militares.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    El hombre había nacido en EEUU pero hinchaba por Palestina, más o menos como el autor de este hilo.

Y ya que estamos, no es la primera vez que un soldado americano de religión islámica soluciona su crisis de conciencia agarrando a tiros a sus compañeros, pasó en una de las guerras de golfo. Lo que no significa que no haya un montón de musulmanes que ven a los talibanes como algo horroroso, del mismo modo que muchos cristianos detestan a los grupos ultraconservadores.
    Tal cual, pero es una variable para tener en cuenta.

El problema, justamente, nace cuando alguien como el doctor o el autor se meten en un conflicto en el que cada uno de los bandos tiene sus razones a "hinchar" como si fuera un partido de fútbol en el que nuestro equipo tiene que ganar y el rival que perder.
    Pero hay una predisposicion de esta gente a radicalizar su postura.

Este hombre al parecer además de siquiatra tenía un doctorado en bioquímica y una trayectoria académica impresionante, lo que viene a demostrar (como si hiciera falta) que la educación por si sola no garantiza la cordura.
    Es lo que yo siempre digo cuando hablan de delincuencia, algunos piensan que leyendo a Cortazar se soluciona el problema.

También, al parecer, había venido posteando por internet elogios a los terroristas suicidas... lo que demostraría que la internet no es tan anónima como se podría pensar... y que perro que ladra termina por morder.
    [/quote]

En psico??? si es asi tengo una idea de quien puede ser....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lo iban a mandar a Irak, antes prefirio su muerte y las de otros 11 milicos.

Si es por la guerra entonces no está mal, pero si fue por su locura me parece terrible!, podría haber matado gente inocente.
    Por cierto, parece que se intentó suicidar pero sobrevivió... que feo lo que le depara.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 785 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB