Política - Economía - Sociología /

Thread serio dedicado de los reptilians,

Participa en el tema Thread serio dedicado de los reptilians, en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ARTEMIO2...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gramsciconpapas escribió hace 23 días

#1 Thread serio dedicado de los reptilians,
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Originalmente publicado por ARTEMIO2 Ver mensaje
    tengo algunas respuestas.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    eso de las serpientes es una pesima interpretacion, la serpiente tiene un significado mistico en las civilizaciones humanas ya que representa debido a sus caracteristicas fisicas tanto el infierno como el cielo(la serpiente puede vivr en agujeros o trepar arboles) tambien son alargadas como la columna vertebral lo cual tiene una gran importancia en el tantrismo donde la energia nace en la base de la columna y debe ascender para purificarse asi como asciende una serpiente a traves de un tronco.

en las culturas antiguas la serpiente ascendente es divina la descendente simboliza energias negativas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

La serpiente simboliza la cadena de ADN.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

la serpiente representa la traición.

siguiente?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

entonces que lo muevan a esoterico, para hablar de las politicas de esos supuestos reptiles esta este foro, para hablar de cosas que van en contra de la razon esta esoterico
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 29 : 24-----
    tanto es así que plasmaron una piramide con un ojo que todo lo ve en el billete de un dolar
    y esto que tiene que ver con los reptiles? tiene spruebas que los masones son reptiles?
    Editado por kirok - 06.11.2009 22:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

El otro dia estabamos con unos amigos y mirando la tele pasamos por C5N y habia 2 humanoides muy graciosos hablando. Un amigo dice: Miren!! 2 extraterrestres!!! Al toque estallamos en una carcajada porque realmente parecian. Luego miramos abajo lo que decia el titulo y decia: ¿Nuevo orden global?
    Ahi se nos borro la sonrisa, y se empezo a escuchar el QUE ONDA ESTOS MARCIANOS?. Jajajjajaja perdon si no respeto lo del tema serio, pero resulta que esa noche habia surtido efecto la pepa jajajja.
    Habra que esperar para saber la verdad de todo esto. Da la sensacion que en unos años todo se va a descubrir. Sea lo que sea
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB