Política - Economía - Sociología /

Thread serio dedicado de los reptilians,

Participa en el tema Thread serio dedicado de los reptilians, en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola, deseo que en este thread se discuta el tema reptilians, cualquiera que conozca un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Thread serio dedicado de los reptilians,
    Hola, deseo que en este thread se discuta el tema reptilians, cualquiera que conozca un poco la historia puede encontrar muchos indicios de contactos entre civilizaciones antiguas humanas y elementos no humanos.

Se que da para la risa este tema, por eso sería bueno que se discuta y ver si se puede veríficar un poco o refutar completamente. Este tema debe ir en política porque es información pública de la pertenencia de casi todos los lideres del mundo a sociedades secretas que estan estrechamente relacionadas con el antiguo Egipto, tanto es así que plasmaron una piramide con un ojo que todo lo ve en el billete de un dolar.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aporten mas material, en internet esta lleno info y lleno de información que es basura hecha para desacreditar este tipo de cosas, que son muy fáciles para burlarse y desprestigiar, pero es dificil terminar de cerrar muchas cosas.

Lo digo desde una postura de alguien que no cree ni desacredita esto, solo deseo mas info por si alguien tiene.
    Editado por gramsciconpapas - 07.11.2009 13:22 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Es bastante grafico igual por si no entienden inglés.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por gramsciconpapas - 07.11.2009 13:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Hola, deseo que en este thread se discuta el tema reptilians, cualquiera que conozca un poco la historia puede encontrar muchos indicios de contactos entre civilizaciones antiguas humanas y elementos no humanos.

Se que da para la risa este tema, por eso sería bueno que se discuta y ver si se puede veríficar un poco o refutar completamente. Este tema debe ir en política porque es información pública de la pertenencia de casi todos los lideres del mundo a sociedades secretas que estan estrechamente relacionadas con el antiguo Egipto, tanto es así que plasmaron una piramide con un ojo que todo lo ve en el billete de un dolar.

+ YouTube Video

Aporten mas material, en internet esta lleno info y lleno de información que es basura hecha para desacreditar este tipo de cosas, que son muy fáciles para burlarse y desprestigiar, pero es dificil terminar de cerrar muchas cosas.

Lo digo desde una postura de alguien que no cree ni desacredita esto, solo deseo mas info por si alguien tiene.
    tengo algunas respuestas.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Buenos videos Artemio.

Esta Nota de perfil, muestra una plaza Masonica en la Santa Cruz, la tierra K, llena de piramides re "copadas" http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0021.html
    Editado por gramsciconpapas - 06.11.2009 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

+ YouTube Video

-----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 13 : 57-----
    Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Buenos videos Artemio.

Esta Nota de perfil, muestra una plaza Masonica en la Santa Cruz, la tierra K, llena de piramides re "copadas" http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0021.html
    la" logia "esta en este pais desde la colonia, la trajeron los contrabandistas ingleses.
    Editado por ARTEMIO2 - 06.11.2009 12:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

El lagarto Juancho aprueba este hilo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Thread serio dedicado de los reptilians,

Originalmente publicado por aitor-tilla Ver mensaje

El lagarto Juancho aprueba este hilo.
    jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB