Política - Economía - Sociología /

LAFSA: síntesis de la corruptela K

Participa en el tema LAFSA: síntesis de la corruptela K en el foro Política - Economía - Sociología.
La linea aérea LAFSA liquidará su patrimonio luego de 6 años de existencia fallida: nunca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LAFSA: síntesis de la corruptela K
    La linea aérea LAFSA liquidará su patrimonio luego de 6 años de existencia fallida: nunca tuvo aviones para volar.

Según información revelada por el Estado, entre el año 2003 y 2007 gastó $136.877.536. Los sueldos que se pagaban iban desde los $2.000 hasta los $14.000, que cobraban los gerentes. Trabajaban formalmente en torno a 100 empleados divididos entre jerárquicos, pilotos, copilotos, tripulantes de cabina, supervisores, técnicos, operadores de rampa y administrativos. Aún no se conocen los presupuestos de 2008 ni el de 2009.
    En 2006 tuvó gastos por $1 millón en concepto de “asesoramiento”, los cuales nunca fueron detallados. A un año de su creación, en 2004, LAFSA pagó $459.664,37 por uniformes y $372.750 capacitación. Además, nunca tuvo aviones propios.

Bueh..., ya nada sorprende. Hasta parece una noticia de "color".
    Qué gobierno de mierda..!!!!

Cárcel para estos KK HDRMP !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

Y que volaban los comisarios?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

Pero muchachos, me extraña, hay foto de esto, sino miren:

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

No hay kirchneristas en este thread ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

Todos sabeos que a LAFSA se la pensaba como la nueva aerolinea de bandera, cuando surgio la oportunidad de llegar a Aerolineas Argentinas entonces no tuvo mas sentido tener LAFSA, ademas de eso la cantidad de empleados de LAFSA fue porque absorvio a empleados que habian quedado en banda por la quiebra de Southern Winds. La empresa cumplio y cuando ya no sirvio mas se la liquida, asi de claro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

[quote=osqar;9489015]Todos sabeos que a LAFSA se la pensaba como la nueva aerolinea de bandera, cuando surgio la oportunidad de llegar a Aerolineas Argentinas entonces no tuvo mas sentido tener LAFSA, ademas de eso la cantidad de empleados de LAFSA fue porque absorvio a empleados que habian quedado en banda por la quiebra de Southern Winds. La empresa cumplio y cuando ya no sirvio mas se la liquida, asi de claro.[/quote]

$459.664,37 en uniformes ? Asi de claro ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LAFSA: síntesis de la corruptela K

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Todos sabeos que a LAFSA se la pensaba como la nueva aerolinea de bandera, cuando surgio la oportunidad de llegar a Aerolineas Argentinas entonces no tuvo mas sentido tener LAFSA, ademas de eso la cantidad de empleados de LAFSA fue porque absorvio a empleados que habian quedado en banda por la quiebra de Southern Winds. La empresa cumplio y cuando ya no sirvio mas se la liquida, asi de claro.
    Como cumplio si nunca volo? Porque es lo que hace una aerolineas, no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB