Política - Economía - Sociología /

Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Participa en el tema Bloqueo K a diarios y Revista Noticias en el foro Política - Economía - Sociología.
El miércoles pasado, bloquearos e impidieron la distribución de diarios, Moyano, para que se afilien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Bloqueo K a diarios y Revista Noticias
    El miércoles pasado, bloquearos e impidieron la distribución de diarios, Moyano, para que se afilien a su sindicato....y hoy también, pero baja la orden K. También a la revista Noticias, porque traía parte de la biografía no autorizada de Néstor Kirchner escrita Por Luis Majul. Hoy es de noche y sigue el bloqueo a pesar de que mañana los puestos no abren.
    Grupos militantes bloqueaban ayer, y hoy siguen una cooperativa que no aceptó ir a su gremio.
    Pese a que logró que tres de las distribuidoras de diarios y revistas que sufrieron bloqueos la noche del miércoles aceptaran que sus choferes y auxiliares se sumen al sindicato de Camioneros, anoche los militantes del gremio que conducen Hugo Moyano y su hijo Pablo mantenían tomada una de las distribuidoras, precisamente la que se negó a firmar un acuerdo con ese gremio.
    En otra demostración de fuerza sindical, el gremio de camioneros que responde a Hugo Moyano, titular de la CGT, bloqueó la planta de distribución de la revista Noticias. El objetivo era el mismo que con los diarios: impedir que la distribución de la publicación de la Editorial Perfil pueda ser llevada a los kioscos de diarios y revistas de la Capital Federal y ser enviada al interior del país.

Además se sumá a la regulación de puestos de diaríos
    El gobierno de Cristina Kirchner firmó ayer un decreto por el cual les restituyó a los vendedores de diarios sus "derechos laborales, sociales y sindicales" y les devolvió "la estabilidad y el derecho de parada", además de la "prioridad" en la distribución, venta y entrega de diarios y revistas.
    Sin embargo, según fuentes oficiales y sindicales, el Gobierno reglamentará el decreto y les otorgará a los canillitas la exclusividad en la venta de publicaciones. Desde el año 2000, la actividad estaba desregulada en sus puntos de venta.
    Editado por martinr3 - 06.11.2009 21:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/976593-bloqueo-k-diarios-y-revista-noticias.html
    | Más
  • #2 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Y a vos te extrañaba?
    Yo me pregunto por que ningun fiscal acusa a moyano de extorsion.
    Que es lo que hace, basicamente.
    Y lo que no entiendo es como todos los otros sindicatos se dejan afanar afiliados mansamente.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

"Primero vinieron por los pobres y no dije nada porque no era pobre, luego vinieron por los del campo y no dije nada porque no era del campo, más tarde vinieron a por los medios y no dije nada porque no era periodista. Finalmente vinieron a por mí y ya no quedaba nadie que hablara por mí."

-Laucha- Soy leyenda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Y a vos te extrañaba?
    Saludos.-
    No, no me extrañaba, ni me extraña, pero lo quería publicar.

No me extraña que un hijo de puta se comporte como un verdadero hijo de puta. Pero por lo menos dejáme que le diga que es un hijo de puta, mientras ese hijo de puta no lo prohíba por dnu.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Lo de los canillitas es una buena medida, pero deberían ver que lo que hace Moyano y los involucionados de sus hijos es presión y extorsión.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

La verdad te puedo gustar o no Clarin o La Nación, pero hay que respetar el derecho a que cada uno lea lo que quiera. Ya está altura esto no es una democracia, es una cuasi dictadura.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Y lo que no entiendo es como todos los otros sindicatos se dejan afanar afiliados mansamente.

Saludos.-

http://www.islabit.com/wp-content/im...afia2logo2.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Lo de los canillitas es una buena medida, pero deberían ver que lo que hace Moyano y los involucionados de sus hijos es presión y extorsión.
    Seguro. Nada mejor que una regulacion para alimentar una mafia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Lo que Clarin y la Nacion no quieren es que los trabajadores se organizen porque ellos aprovechan esa desorganizacion, los camiones que reparten diarios no son propiedad de esos grandes medios sino que usan la relacion de dependencia encubierta, tienen pequeñas "cooperativas" para distribuir diarios todos los dias de la semana, llueve, haga frio, calor, etc. obviamente ven a un gremio como el camionero donde los trabajadores estan organizados y pelean por cada uno de sus afiliados como al mismismo diablo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bloqueo K a diarios y Revista Noticias

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Lo que Clarin y la Nacion no quieren es que los trabajadores se organizen porque ellos aprovechan esa desorganizacion, los camiones que reparten diarios no son propiedad de esos grandes medios sino que usan la relacion de dependencia encubierta, tienen pequeñas "cooperativas" para distribuir diarios todos los dias de la semana, llueve, haga frio, calor, etc. obviamente ven a un gremio como el camionero donde los trabajadores estan organizados y pelean por cada uno de sus afiliados como al mismismo diablo.
    Clarin y La Nacion se hicieron grandes en la epoca en que el expendio de diarios estaba regulado y era una mafia tal como la que volvera a ser gracias a este decreto.

El sindicato de Moyano solo trata de crecer para ser mas fuerte incluso pisoteando a otros sindicatos como toda organizacion mafiosa. Preguntales a los del sindicato de personal de carga y descarga UTCYDRA.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 898 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB