Política - Economía - Sociología /

Tiene validez las leyes de la dictadura?

Participa en el tema Tiene validez las leyes de la dictadura? en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Tienen validez las leyes de la dictadura? según el gobierno actual, no porque la hicieron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiene validez las leyes de la dictadura?
    ¿Tienen validez las leyes de la dictadura? según el gobierno actual, no porque la hicieron hombres muy malos.
    Sin embargo, el gobierno actual, el mismo que critica las leyes, las saca como quiere, poniendo un arma sobre la mesa. Es literal, ya todos sabemos que Guillermito pone el arma para sacar la leyes, para nacionalizar empresas, para que los empresarios pongan publicidad en el fútbol gratis por t.v.
    Por eso Alfredo de Angeli, se equivoca cuando dice que son iguales que los de la década de 1970, sólo le faltan las armas...Las armas no le faltan

La asignación universal por hijo va a quedar en nada, futbol gratis por tv, ahora va a ir a cable. Como no quedó en nada el plan canje de heladeras, bicicletas, autos, no quedó en nada, el tren bala, etc...Noten que todo lo que se anunció por cadena nacional, quedaron en promesa

La calle cada vez está peor, con piquetes a favor, piquetes en contra...Paro de subtes, bloqueos a diarios y revistas.

Cuando a algún funcionario le preguntan algo...dicen, ah eso lo dice tal medio...Oh, dicen, en vez de investigar a mi persona investiguen el origen de los hijos de Ernestina Noble

Estamos mal y vamos peor, pero solamente es culpa de los medio. No es culpa de la ineficiencia, corrupción, del gobierno

Pero lo importante es que Cristina pagó $15 su dni, lástima que el resto de sus viajes, vestidos y cartera la pagamos nosotros.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

La ley financiera de la dictadura no la derogaron, evidentemente resulta funcional a sus intereses (aunque no condice con el discurso de la presidente).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

Tampoco el código aduanero, ni el estatuto docente, de la dictadura
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

No hay que creer ninguna de las justificaciones que usa este gobierno, hay que mirar los hechos y luego sacar conclusiones.

Ellos toman una decisión por conveniencia y luego buscan la manera de justificarlo de una manera que caiga bien entre la gente que los sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

La validez es algo que vos le otorgás a una cosa. En ese caso las leyes de la dictadura siguen teniendo validez, pero no por eso haya que dejarlas tal y como están. Hay que revisarlas, analisarlas y modificar sus partes anti democráticas, si es que las tienen (que es lo más probable). Hay que democratizarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

La ley de concursos y quiebras tambien es de la dictadura.
    Luego de la dictadura se suelen revisar y aprobar muchas de las leyes en las llamadas leyes omnibus que validan las leyes aprobadas por fuera de los mecanismos constitucionales.

El problema es que muchas veces bajo la excusa de democratizar, en realidad, lo que se esta haciendo, es socializar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

o peor...

El tema es que si la ley es útil, no hay porqué vetarla o cambiarla según quien la hizo. Mañana asume otro y veta todas las leyes K... es una locura.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tiene validez las leyes de la dictadura?

Originalmente publicado por adrastus Ver mensaje
    o peor...

El tema es que si la ley es útil, no hay porqué vetarla o cambiarla según quien la hizo. Mañana asume otro y veta todas las leyes K... es una locura.
    Sería lógico, pero las leyes K las vetan los mismos K
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB