Política - Economía - Sociología /

El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Participa en el tema El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse. en el foro Política - Economía - Sociología.
defiendo el derecho de los kirchneristas a expresarse sin que los jodan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    GASTON195 escribió hace 18 días

#1 El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

defiendo el derecho de los kirchneristas a expresarse sin que los jodan
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Yo opino directamente que hay que dejarlos solos. Por eso no entré hasta ahora.

Y de hecho, esto es lo único que voy a postear.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Excelente iniciativa gaston, ahora porque no respetan el "rincon", porque entran a bardear?.
    Es porque Kirchner no es IGNORADO son pocos los tipos en la historia que son amados y odiados pero no pasan desapercibidos, en cambio un inutil radical siempre es olvidado porque no tiene carisma y no saben gestionar.Encima si te pones a fijar en el foro de cada 10 posteos 9 hablan de los k juajuajua es tal la envidia que corre en sus venas, que no proponen nada para cambiar, para progresar nunca tiran sus candidatos porque los opositores no tienen carisma, ni personalidad no cautivan al pueblo juajuajua...
    Editado por GASTON195 - 07.11.2009 12:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Che, yo no soy Kirchnerista ni nada que se le parezca, pero cuanta razón tienen los muchachos acá eh, abrieron un rincón para ellos, si PARA ELLOS, para quienes son K y quieren debatir de ello, estar entre ellos y demás... y; oh sorpresa, resulta que al final los que le prestan atención a K no son solamente un par, además, le llenaron el thread como pocos threads se llenan de rápido, ergo: tan taaan ignorado no es.
    Se puede ver claramente que casi un 90% del foro le presta atención, bien o mal, eso habla bastante bien de él, que quieren que les diga, si tanto lo odian indiferencien y no alimenten el estigma de lo que -aparentemente- dicen "odiar", por que de lo contrario yo si fuera Kirchnerista vería ésto no más que como una simple victoria y sensación de que ni en pedo se olvidan de mi, y que ni en pedo paso inadvertido, y eso en la politica... muchachos... vale oro eh.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Che, yo no soy Kirchnerista ni nada que se le parezca, pero cuanta razón tienen los muchachos acá eh, abrieron un rincón para ellos, si PARA ELLOS, para quienes son K y quieren debatir de ello, estar entre ellos y demás... y; oh sorpresa, resulta que al final los que le prestan atención a K no son solamente un par, además, le llenaron el thread como pocos threads se llenan de rápido, ergo: tan taaan ignorado no es.
    Se puede ver claramente que casi un 90% del foro le presta atención, bien o mal, eso habla bastante bien de él, que quieren que les diga, si tanto lo odian indiferencien y no alimenten el estigma de lo que -aparentemente- dicen "odiar", por que de lo contrario yo si fuera Kirchnerista vería ésto no más que como una simple victoria y sensación de que ni en pedo se olvidan de mi, y que ni en pedo paso inadvertido, y eso en la politica... muchachos... vale oro eh.
    Tenes razón por eso yo me siento triunfal y ganador con Kirchner, porque ellos tiran que este gobierno no dura hasta el 2011 en cambio el gobierno hace y deshace lo que quiere a su voluntad, hace futbol gratis lo consigue ley de medios lo consigue, ahora van por la reforma politica y la oposicion inutil la del pasado nefasto de este pais, inoperante y no pueden gobernar este pais, por eso voy con Kirchner...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Lo que pasa es que el rincon ya empieza provocador, con eso de "los envidiosos abstenerse", limitense a llamarlo
    "el rincon..." nomas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

si, tendrian que sacar eso de "envidiosos abstenerse"
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

A propósito... Por que envidioso? Que tengo que envidiarle yo a Nestor Kirchner o a sus seguidores?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    A propósito... Por que envidioso? Que tengo que envidiarle yo a Nestor Kirchner o a sus seguidores?
    Y.... ellos cobran por no hacer nada, vos tenes que trabajar para ganar dinero
    creo que eso es lo que quiso decir.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Muchachos, dejen que opinen tranquilos...
    Le terminan dando al thread mas difusion de lo que le dan ellos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 4884 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB