Política - Economía - Sociología /

El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Participa en el tema El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse. en el foro Política - Economía - Sociología.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este sitio es para todo el pueblo K, dedicado para todo el pueblo obrero y trabajador.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Don Nadie: 35%
    K: 32%

Tremendo como un chabon pierde solo contra nadie, jaja...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Don Nadie: 35%
    K: 32%

Tremendo como un chabon pierde solo contra nadie, jaja...
    Si anda a mirar a tinelli queres y mira los personajes politocs que bailaron cantaron e hicieron e ridiculo memoria pibe memoria, que bien liga ayer, velez es un equipo mediocre y pecho frio....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Pedile a Khyron que te haga compañía por que sino te vas a quedar solo.

Y de paso voy a contestar tu próxima respuesta... no veo tinelli, no soy menemista, no soy delarruista, no soy golpista, no soy clarinista, no soy facho, no soy radical, no tengo campo, no tengo una empresa, no tengo un bmw, no me gusta el fútbol, mi mamá es decente y no tengo hermana.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Pedile a Khyron que te haga compañía por que sino te vas a quedar solo.

Y de paso voy a contestar tu próxima respuesta... no veo tinelli, no soy menemista, no soy delarruista, no soy golpista, no soy clarinista, no soy facho, no soy radical, no tengo campo, no tengo una empresa, no tengo un bmw, no me gusta el fútbol, mi mamá es decente y no tengo hermana.
    ¿Khyron es ... ahhhhhh Khyron-Kirchner
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Cuando vi tu video me acordé de otro

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Excelente iniciativa gaston, ahora porque no respetan el "rincon", porque entran a bardear?.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    + YouTube Video

Este sitio es para todo el pueblo K, dedicado para todo el pueblo obrero y trabajador.
    che vieja , tira los fideos a la olla , que estamos todooos

post data: una idea por favor , una idea que generen o se les caiga , por lo mas sagrado se los pido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Alto rincon, ahora seguro van a poner a puntero para registrar gente y sumar adeptos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincón kirchnerista, envidiosos abstenerse.

Che me encantó la iniciativa, voy a aportar algo para el rincon

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 461 RESPUESTAS
  • 4077 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB