Política - Economía - Sociología /

Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Participa en el tema Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.- en el foro Política - Economía - Sociología.
Estoy mirando TN y pasan como MOYANO aprieta a Clarin y a la nación, e ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-
    Estoy mirando TN y pasan como MOYANO aprieta a Clarin y a la nación, e impiden que salgan los diarios.

Esto está yendo muy lejos, no puede ser que ahora también se avale este tipo de comportamiento, estamos hablando de que esto no es una queja, no es una protesta, NO HAY DERECHO A HACER ESTO Y EL DEBER DEL ESTADO ES PROTEGER ; ALGO QUE NO ESTAN HACIENDO ACTUALMENTE.

Realmente esto es DETESTABLE.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...71636&toi=6256

Realmente, DETESTABLE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

totalmentee!!!apenas vi esa noticia ayer pense igual que vos....el derecho a la informacion es de suma importancia; pero mas desagradable que la actitud de estos camioneros, es que no se los saque!!que la policia mire para otro lado y el estado tambien....
    en fin, no les salio tan bien el plan porque (por suerte) ambos diarios poseen pagina web por lo que uno va a saber de todas maneras las actiitudes k
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Hay que entender que:

Impuestazo tecnologico = Menos gente adquiriendo una pc, consecuentemente, adquiriendo internet.
    Así que todo el plan es perfecto: No le dejamos salir los diarios y la gente no puede comprar pcs, para verlos en internet.

Lindo ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

tenes razon!me habia olvidado d ese pequeño GRAN detalle...ayer estuve leyendo en un articulo que no se autorizaria estos aumentos en materia de tecnologia; pero lo estoy buscando y no lo encuentro para subirlo T.T...perdon..

noticia actualizada:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196241

Se retiraron los camioneros que bloqueaban la salida de LA NACION

Alrededor de 300 integrantes del gremio liderado por Moyano cercaron la planta de impresión, en Zepita al 3200, durante más de cinco horas; desalojaron el lugar en pocos minutos

Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

Alrededor de 300 integrantes del Sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, se apostaron en la entrada de las plantas de impresión de los diarios LA NACION y Clarín, en Zepita al 3200, para bloquear la salida y distribución de diarios durante esta noche.
    Anteayer, los transportistas realizaron un violento bloqueo en el mismo lugar, por el que retrasaron el reparto de LA NACION y Clarín. También protestaron frente a las cooperativas Belgrano, Mariano Acosta, Riccio, La Recova, Barrio Norte, La Boca, Patricios y el Centro de Distribución de Revistas y Afines.
    Tras la medida de fuerza, el sindicato logró un acuerdo por el que 1300 conductores y auxiliares de cooperativas de distribución pasaron al convenio colectivo de trabajo de los camioneros.
    Para justificar el traspaso, allegados a Moyano denunciaron que los trabajadores de las cooperativas trabajan en negro y que sus sueldos están atrasados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Kirchner está pidiendo a gritos que lo maten.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Ahora, si lo que están haciendo es reclamar por algo, los trabajadores del transporte de diario... bienvenido sea el corte a "los medios independientes(?)"
    Convengamos que cuando los maestros piden algo, dejan sin clase a los chicos, lo que es aún peor.
    Cuando los agropecuarios piden algo, tiran comida y desabastecen las gondolas, lo que es AÚN peor.
    y así podría armar una interesante lista, entonces... dejemonos de joder, si están reclamando algo por su laburo, ¿es extremadamente grave que no salgan los diarios par de dias? pero, me imagino a 20 millones esperando informarse con Clarin. Dejomonos de joder...

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Convengamos que cuando los maestros piden algo, dejan sin clase a los chicos, lo que es aún peor.
    Cuando los agropecuarios piden algo, tiran comida y desabastecen las gondolas, lo que es AÚN peor.
    y así podría armar una interesante lista, entonces... dejemonos de joder, si están reclamando algo por su laburo, ¿es extremadamente grave que no salgan los diarios par de dias? pero, me imagino a 20 millones esperando informarse con Clarin. Dejomonos de joder...
    Una cosa no quita la otra.
    Vos estás de acuerdo o te indigna que un escribano o símil estafe gente y le robe sus ahorros prometiendo casas prefabricadas?
    Eso es malo,creo yo.
    Y qué te parece que un policía salga a chorear y mate a varias personas?
    Eso es jodido,no?
    Ah y si te enterás que alguien que trabaja en un colegio primario se encarga de violar a todo nenito que quede desprotegido?
    Es atroz,es terrible.
    Lo que quiero decir es que que una cosa indigne no quiere decir que otras cosas tal vez de menor calibre estén bien.
    Una cosa no quita la otra,y patotear como se patotea es una mierda y los reclamos se pueden hacer sin joder a los demás,se puede informar,se pueden dar a conocer las situaciones,pero hay que tener voluntad y algo bien hecho cuesta esfuerzo y lleva tiempo y siempre que veo esta basura prepotente me doy cuenta que siempre eligen el camino fácil del kilombo y la bronca por más que digan pelear por lo suyo.
    Siempre pelean por ellos mismos y el resto que se cague,siempre es así,le ponen un buen billete al cabecilla y el famoso 'pancho y una coca' a los obreros y listo.Una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

en ningún momento de mi exquisita prosa dije que "esté bien".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Ahora, si lo que están haciendo es reclamar por algo, los trabajadores del transporte de diario... bienvenido sea el corte a "los medios independientes(?)"
    Aggus, vos lees la nota? bah, mejor dicho vos lees?

Los empleados de clarin y la nación no estaban realizando ningún corte, sino que EL GREMIO DE MOYANO realizó ese corte, para que los empleados que reparten los diarios se vayan al gremio de moyano.-

Lo que se está haciendo acá es "No los dejamos laburar si no se unen a nuestro gremio" Están rompiendo la ley en más de una forma.

¿donde viste que un sindicato reclute miembros por la fuerza? no está eso mal? No tiene nada de democracía te aviso.- NADA.

Vos decime, estás de acuerdo con que moyano a la fuerza consiga miembros para su sindicato, que indirectamente es muchisímo poder para él? y que por sobre todo, mientras más miembros a la fuerza y no-fuerza consiga, más poder para desestabilizar tiene (Como en el 2001, te acordás de moyano? )

lee

Tras la medida de fuerza, el sindicato logró un acuerdo por el que 1300 conductores y auxiliares de cooperativas de distribución pasaron al convenio colectivo de trabajo de los camioneros.
    Para justificar el traspaso, allegados a Moyano denunciaron que los trabajadores de las cooperativas trabajan en negro y que sus sueldos están atrasados.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-

Tomar miembros para su sindicato por la fuerza y la amenaza, pero estamos todos locos?! o.O
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB