#7 Re: Esto fue muy lejos. Kirchnerismo NO.-
Convengamos que cuando los maestros piden algo, dejan sin clase a los chicos, lo que es aún peor.
Cuando los agropecuarios piden algo, tiran comida y desabastecen las gondolas, lo que es AÚN peor.
y así podría armar una interesante lista, entonces... dejemonos de joder, si están reclamando algo por su laburo, ¿es extremadamente grave que no salgan los diarios par de dias? pero, me imagino a 20 millones esperando informarse con Clarin. Dejomonos de joder...
Una cosa no quita la otra.
Vos estás de acuerdo o te indigna que un escribano o símil estafe gente y le robe sus ahorros prometiendo casas prefabricadas?
Eso es malo,creo yo.
Y qué te parece que un policía salga a chorear y mate a varias personas?
Eso es jodido,no?
Ah y si te enterás que alguien que trabaja en un colegio primario se encarga de violar a todo nenito que quede desprotegido?
Es atroz,es terrible.
Lo que quiero decir es que que una cosa indigne no quiere decir que otras cosas tal vez de menor calibre estén bien.
Una cosa no quita la otra,y patotear como se patotea es una mierda y los reclamos se pueden hacer sin joder a los demás,se puede informar,se pueden dar a conocer las situaciones,pero hay que tener voluntad y algo bien hecho cuesta esfuerzo y lleva tiempo y siempre que veo esta basura prepotente me doy cuenta que siempre eligen el camino fácil del kilombo y la bronca por más que digan pelear por lo suyo.
Siempre pelean por ellos mismos y el resto que se cague,siempre es así,le ponen un buen billete al cabecilla y el famoso 'pancho y una coca' a los obreros y listo.Una mierda.