Política - Economía - Sociología /

El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Participa en el tema El Polo, un deporte con fans delincuentes. en el foro Política - Economía - Sociología.
una burla a los pobres que pagan impuestos de al menos el 21% de sus ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    necrobutcher escribió hace 18 días

#1 El Polo, un deporte con fans delincuentes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

una burla a los pobres que pagan impuestos de al menos el 21% de sus ingresos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Todo en la vida tiene un orden logico.
    Seria absolutamente ridiculo pararse frente a otra persona, pedirle disculpas y luego pegarle una trompada.
    Asi de ridiculo es presionar a los evasores sin ejercer NINGUN control acerca del dinero recaudado. Porque me imagino que sabes de los gastos reservados LIBRES DE AUDITORIA del ministerio de De Vido, de la SI (ex SIDE) y del ejecutivo gracias a los superpoderes.
    No podes estar con un revolver en la mano asaltando un comercio mientras le decis a tu hijo que no haga lo mismo.

En fin: estas medidas se toman con el unico fin de enardecer a los giles y propulsar la desunion del pueblo. Y veo que da resultado.
    tenes razon...
    hagamos lo ke keramos total los de arriba hacen lo ke kieren...

mañana salgo a chorear coches de una...
    total los de arriba roban, no voy a andar pagando impuestos, patentes, seguros, etc... fue, me lo hago y lo desarmo...

cuanta hipocresia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

¿Tratar de que el estado deje de robar es ser un delincuente? Los impuestos son una forma moderna de esclavitud. Un impuesto, es un acto delictivo, al igual que un robo donde se usa la coacción y la violencia como medio para aprovecharse del fruto de trabajo ajeno. ¿Qué diferencia hay entre un ladrón, al que si no le pagas, te dispara, a un estado, al que si no le pagas, te lleva preso?
    Lo peor de todo, es que el robo estatal está institucionalizado, y hay gente que considera que es un deber.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    tenes razon...
    hagamos lo ke keramos total los de arriba hacen lo ke kieren...

mañana salgo a chorear coches de una...
    total los de arriba roban, no voy a andar pagando impuestos, patentes, seguros, etc... fue, me lo hago y lo desarmo...

cuanta hipocresia.
    Comprendo que tu limitado intelecto no distinga la diferencia entre hacer daño a un tercero inocente y dejar de aportar a bolsillos corruptos, pero son cosas distintas.

Una cosa es cometer delitos en desmedro de la calidad de vida ajena y otra muy distinta es dejarse robar un poco menos.

No lo justifico porque si yo puedo pagar con mas razon pueden los que tienen mas, pero no los defenestro porque no soy tan "programable" como para que cualquier gobierno me "instale" odios a su conveniencia.

Segui asi. Los K necesitan mucha gente como vos para seguir en el poder.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

aca el del corto intelecto sos vos lagdom, estableciendo diferencias entre distintos tipos de delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Otra vez mintiendo ? Nunca justifique el robo de bebes ni ningun otro robo.
    Eso nos diferencia a vos y a mi.
    Vos dijiste que preferias que los militares hubieran secuestrado a los bebes y suprimido su identidad antes de que lo hubiesen matado, eso lo dijiste solo que ahora no te haces cargo, esa es la diferencia entre vos y yo, yo podre defender a los kirchner pero tengo mis razones y no dudo de afirmarla cada vez que me lo pregunten vos no, cambias el discurso para quedar bien.

Los negociados de los corruptos gobernantes como las tierras en el sur, skanska y electroingenieria, que "curiosamente" duermen en la justicia, tambien son para su propio enriquecimiento y sin embargo los defendes.
    Yo no soy abogado para defender un hecho judicial, la justicia que se encargue de resolver eso. Lo que pasa es que vos queres justificar que argentina se venda al FMI y que endeudemos a nuestros nietos, queres que hagamos como menem y dejemos sin ningun apoyo a los mas pobres, queres que vendamos a dos mangos las empresas argentinas y todo eso justificandote en una denuncia policial que lo tiene que determinar la justicia si son culpables o no.

Me parece bien que la justicia caiga sobre los que evaden, pero hacer este tipo de acto propagandistico para generar odio es una ridiculez propia de los kirchner que, a falta de grandeza, gobiernan con el rencor.
    Para los evasores seguramente sera odio, pero como odian estas situaciones lo pensaran dos veces para evadir nuevamente, y los que cumplimos con nuestros impuestos nos dara felicidad saber que no se las llevan de arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Los impuestos hay que pagarlos, y quien mas tiene no solo debe pagar mas -así funciona en todas las sociedades organizadas- sino que tiene un mayor deber moral de pagarlos, ya que es el ejemplo para los que están abajo.

Tienen que garpar, y agradezcan que no vivimos en EEUU donde no pagar los impuestos es delito y los evasores terminan en cana.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Lei la noticia y quede anonadado
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Me parece bien que les cobren.

Por otro lado el título es un poco amarillo... hay una diferencia entre faltas, una es no pagar un impuesto, otra cosas es matar o robar. No caigamos en lo mismo que criticamos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Lei la noticia y quede anonadado

Yo también, cosa de no creer no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB