#16 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.
Originalmente publicado por
Langdom
Otra vez mintiendo ? Nunca justifique el robo de bebes ni ningun otro robo.
Eso nos diferencia a vos y a mi.
Vos dijiste que preferias que los militares hubieran secuestrado a los bebes y suprimido su identidad antes de que lo hubiesen matado, eso lo dijiste solo que ahora no te haces cargo, esa es la diferencia entre vos y yo, yo podre defender a los kirchner pero tengo mis razones y no dudo de afirmarla cada vez que me lo pregunten vos no, cambias el discurso para quedar bien.
Langdom
Los negociados de los corruptos gobernantes como las tierras en el sur, skanska y electroingenieria, que "curiosamente" duermen en la justicia, tambien son para su propio enriquecimiento y sin embargo los defendes.
Yo no soy abogado para defender un hecho judicial, la justicia que se encargue de resolver eso. Lo que pasa es que vos queres justificar que argentina se venda al FMI y que endeudemos a nuestros nietos, queres que hagamos como menem y dejemos sin ningun apoyo a los mas pobres, queres que vendamos a dos mangos las empresas argentinas y todo eso justificandote en una denuncia policial que lo tiene que determinar la justicia si son culpables o no.
Langdom
Me parece bien que la justicia caiga sobre los que evaden, pero hacer este tipo de acto propagandistico para generar odio es una ridiculez propia de los kirchner que, a falta de grandeza, gobiernan con el rencor.
Para los evasores seguramente sera odio, pero como odian estas situaciones lo pensaran dos veces para evadir nuevamente, y los que cumplimos con nuestros impuestos nos dara felicidad saber que no se las llevan de arriba.