Política - Economía - Sociología /

El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Participa en el tema El Polo, un deporte con fans delincuentes. en el foro Política - Economía - Sociología.
Parece ke entre los simpatizantes del polo hay mas delincuentes ke en las barras de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 El Polo, un deporte con fans delincuentes.
    Parece ke entre los simpatizantes del polo hay mas delincuentes ke en las barras de almte brown y laferrere juntas...
    DELINCUENTES!

OPERATIVO DE ARBA EN HURLINGHAM

En la cancha de polo, el 67% era evasor al fisco

Mientras Ellerstina y La Aguada disputaban la 116º Final del Abierto de Polo, agentes recaudadores controlaron las deudas fiscales del público.

Fotografía de la nota
    Finalmente el equipo de General Rodríguez se quedó con la victoria por 14-12 ante los cordobeses. Facundo Pieres fue la figura con cinco conquistas, tres de penal. (Télam)

Todo estaba listo. Aunque la lluvia amenazaba con volver a postergar la fiesta como hace una semana atrás, los espectadores estaban ansiosos por ver salir a los caballos. los jugadores ajustaban las monturas. Los agentes recaudadores las computadoras. La cita se dio en la final del torneo de polo más antiguo de nuestro país. La emoción crecía con la espera, sin embargo muchos de los asistentes a choque decisivo entre Ellerstina y La Aguada por la 116ª edición del Abierto de Hurlingham se fueron antes de tiempo. Y no lo hicieron por la persistente llovizna que acompañó la velada, sino por la presencia de los inspectores de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), que dejó en evidencia a casi el 70% de los presentes.

Sobre el césped el goleador de Ellerstina, Facundo Pieres (10 de handicap), se convirtió en la figura del partido al anotar cinco conquistas (tres de penal pese a que falló otros tres). En las tribunas, los agentes de ARBA caminaron entre los espectadores y a través de los dominios de sus vehículos detectaron que 7 de cada 10 personas controladas registraban deudas con el fisco y evadían impuestos.

Pese a que La Aguada -último equipo en ganar en Hurlingham, Tortugas y Palermo- abrió el marcador por intermedio de Javier Novillo Astrada, se mostró impreciso a la hora de la definición y eso le impidió retener el título. Las jugadas malogradas llamaban la atención del público. Para los agentes, el asombro era por las monumentales deudas. Uno de los simpatizantes del equipo cordobés fundado en 1959 fue el caso más llamativo. Los inspectores detectaron que tenía una deuda por $ 56.889, de los cuales $ 50.802 correspondían al Impuesto Inmobiliario, $ 5.868 de Ingresos Brutos y $ 217 de patentes.

Mientras tanto, Ellerstina lograba ventajas de 2-1 y 4-3 en los dos primeros chukkers. El equipo de General Rodríguez, que venía de vencer a La Dolfina en el histórico partido de 80 goles, marcó importantes diferencias en el tercero, donde Facundo Pieres se lució con tres anotaciones para poner en ventaja a su equipo por 7 a 4. Si bien en el sexto parcial, La Aguada se puso en ventaja 11-10, en el siguiente capítulo, los bonaerenses se fueron al descanso 13-11 arriba. El duelo estaba casi liquidado.

Los inspectores, por su parte, no se tomaron tiempos muertos y continuaron con su trabajo. Así lograron detectar que el alto índice de incumplimiento por parte de los contribuyentes representaba una deuda total de $ 413.021. A todos aquellos que no tenían sus cuentas en orden, los agentes les colocaron las obleas que especifican el monto de la deuda y a qué impuesto se debe. Muchos de ellos aceptaron las sugerencias de los agentes y se inscribieron rápidamente en las moratorias, que ofrecen descuentos de hasta el 50% de los intereses.

Finalmente Ellerstina venció 14-12 y recuperó el título que había ganado por última vez en Hurlingham en el 2007. Pero la alegría se mezcló con amargura: no todos los seguidores del club de General Rodríguez pudieron disfrutar la valiosa conquista, que le permitirá luchar por la Triple Corona el próximo 14 de noviembre en el Abierto de Palermo. Esa será otra cita de la gente del polo, ¿también será la oportunidad para otro operativo?

Fuente: Diario Critica

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No nos olvidemos ke en las clases altas es donde se concentra el mayor caudal de dinero robado por delincuentes.
    estos delincuentes parece ke no necesitan calzar caño para salir a robar, lo hacen con total libertad y minimos riesgos. son los verdaderos covardes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

En lo personal pago los impuestos por la misma razon que NO tengo chequera: para dormir tranquilo. Pero no me da la cara para llamar delincuente a un argentino que no pague impuestos ya que es de publico conocimiento que no solo no vuelven al pueblo sino que son desperdiciados en milonarios sueldos a miles de incapaces, subsidios a empresas prosperas y sobreprecios con retorno.

Si el estado manejara los fondos publicos con el bienestar del pueblo como consigna me pareceria muy bueno que cada evasor fuera directamente preso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    En lo personal pago los impuestos por la misma razon que NO tengo chequera: para dormir tranquilo. Pero no me da la cara para llamar delincuente a un argentino que no pague impuestos ya que es de publico conocimiento que no solo no vuelven al pueblo sino que son desperdiciados en milonarios sueldos a miles de incapaces, subsidios a empresas prosperas y sobreprecios con retorno.

Si el estado manejara los fondos publicos con el bienestar del pueblo como consigna me pareceria muy bueno que cada evasor fuera directamente preso.
    Esta bien, si aceptas que es valido no pagar los impuestos porque sabes que se roban la plata y el hecho de que se este violando la ley y que ese acto te convieta en delincuente no te importa, porque entendes que es injusto que se te catalogue así cuando el hecho de cumplir la ley no te beneficia, esta bien, pero lo mismo puede esgrimir un ladron, que sale a robar bancos porque sabe que los bancos cagan a la gente, etc. Como ves, si elegis una posición que relativiza el cumplimiento de las leyes, debes aceptarla en todos sus aspectos , para ser coherente.
    No te alvides que en muchos de esos casos, me refiero a los que estan viendo el partidito de polo, no se trata de evadir $ 200 del monotributo, sino de millones de dolares evadidos, y evadidos no porque sino no llega a fin de mes o porque sino su pequeña empresa se funde, sino simplemente para taner aun mas, mas plata,mas, mas. Ya se..., no todos los que estan viendo el polo son millonarios, si ,si, pero se entiende a que apunta la nota y a donde apunto yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

JAJA, a vos te "da la cara" justificar los secuestros de bebes pero no para llamar delincuente a un evasor de impuestos, que no lo hace por necesidad sino para tener mas plata el.

Que se jodan, que paguen los impuestos, yo puedo entender que te hagas el piola y no pagues impuestos pero cuando te agarran, lo lamento, a ponerla calladito la boca, son las reglas del juego.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    JAJA, a vos te "da la cara" justificar los secuestros de bebes pero no para llamar delincuente a un evasor de impuestos, que no lo hace por necesidad sino para tener mas plata el.

Que se jodan, que paguen los impuestos, yo puedo entender que te hagas el piola y no pagues impuestos pero cuando te agarran, lo lamento, a ponerla calladito la boca, son las reglas del juego.
    Otra vez mintiendo ? Nunca justifique el robo de bebes ni ningun otro robo.
    Eso nos diferencia a vos y a mi.

Los negociados de los corruptos gobernantes como las tierras en el sur, skanska y electroingenieria, que "curiosamente" duermen en la justicia, tambien son para su propio enriquecimiento y sin embargo los defendes.

Me parece bien que la justicia caiga sobre los que evaden, pero hacer este tipo de acto propagandistico para generar odio es una ridiculez propia de los kirchner que, a falta de grandeza, gobiernan con el rencor.

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    Esta bien, si aceptas que es valido no pagar los impuestos porque sabes que se roban la plata y el hecho de que se este violando la ley y que ese acto te convieta en delincuente no te importa, porque entendes que es injusto que se te catalogue así cuando el hecho de cumplir la ley no te beneficia,
    Nada que ver. Gracias a Dios no necesito que los impuestos vuelvan a mi. Ya me acostumbre a pagar por todo lo que uso desde rutas hasta escuelas y a no tener policia ni justicia que me defienda.
    simplemente pretendo que los impuestos vayan a quienes los necesitan y no a los bolsillos impunes de quienes se llenan la boca tratando de delincuentes a los evasores.
    Editado por Langdom - 07.11.2009 11:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

No me sorprende en lo más mínimo la noticia. Todos los de clase media alta y alta hacen lo mismo en mayor o menor grado.

Igual opino los gobiernos en general del mundo tienen mucha burocracia sin sentido. Argentina, por supuesto, repleto de ñoquis.

Yo cada vez que pago impuestos pienso como se están bancando ñoquis en lugar de hacer algo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

aahh... claro, no son delincuentes...
    son heroes, son justicieros... jajajaja!!!!!
    si ellos se cagan en esa ley ke ELLOS consideran inproductiva (o kiza no y lo hacen igual de poronga ke son), entonces yo puedo romper cualkier ley ke me parezca improductiva???
    se aplica la ley a criterio de cada uno?? mira vos, te tenia con otro discurso Langdom...

SON LADRONES, SON DELINCUENTES!!!!
    y no me extrañaría ke si les cae policia laboral no encuentren miles de subocupados o empleados en negro dentro de sus empresas...
    si les da la cara para romper una ley por considerarla "improductiva", entonces kiza tambien consideren "improductivo" blankear!!!

CHORROS!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Son patriotas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

(no lo digo por el estado argentino)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Polo, un deporte con fans delincuentes.

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    aahh... claro, no son delincuentes...
    son heroes, son justicieros... jajajaja!!!!!
    si ellos se cagan en esa ley ke ELLOS consideran inproductiva (o kiza no y lo hacen igual de poronga ke son), entonces yo puedo romper cualkier ley ke me parezca improductiva???
    se aplica la ley a criterio de cada uno?? mira vos, te tenia con otro discurso Langdom...

SON LADRONES, SON DELINCUENTES!!!!
    y no me extrañaría ke si les cae policia laboral no encuentren miles de subocupados o empleados en negro dentro de sus empresas...
    si les da la cara para romper una ley por considerarla "improductiva", entonces kiza tambien consideren "improductivo" blankear!!!

CHORROS!
    Todo en la vida tiene un orden logico.
    Seria absolutamente ridiculo pararse frente a otra persona, pedirle disculpas y luego pegarle una trompada.
    Asi de ridiculo es presionar a los evasores sin ejercer NINGUN control acerca del dinero recaudado. Porque me imagino que sabes de los gastos reservados LIBRES DE AUDITORIA del ministerio de De Vido, de la SI (ex SIDE) y del ejecutivo gracias a los superpoderes.
    No podes estar con un revolver en la mano asaltando un comercio mientras le decis a tu hijo que no haga lo mismo.

En fin: estas medidas se toman con el unico fin de enardecer a los giles y propulsar la desunion del pueblo. Y veo que da resultado.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB