Política - Economía - Sociología /

¿Nunca mas?

Participa en el tema ¿Nunca mas? en el foro Política - Economía - Sociología.
Si macri tiene alguna posibilidad de ganar lo voy a votar, sino, seguire impugnando...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Nunca mas?

Votantes: 46

Nunca mas!!!!

80.43%

(37 votos)

voto a kirchner 2011

19.57%

(9 votos)

Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    -Laucha- escribió hace 16 días

• #11 Re: ¿Nunca mas?

Si macri tiene alguna posibilidad de ganar lo voy a votar, sino, seguire impugnando
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Nunca mas?

Obviamente si aca hacen una encuesta nadie lo va a votar a Kirchner, porque si vos decis que lo vas a votar automaticamente te haces acreedor a insultos muy bajos y vulgares, a que por cualquier cosita te denuncien a los moderadores(y que los moderadores te metan advertencias de a dos) y a que te descalifiquen. Asi que si vamos sigamos puteando a Kirchner, que despues festejamos igual, la duda mia es a quien pone Nestor como vice.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Lo vas a postular a Videla Baguvix... ?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Obviamente si aca hacen una encuesta nadie lo va a votar a Kirchner, porque si vos decis que lo vas a votar automaticamente te haces acreedor a insultos muy bajos y vulgares, a que por cualquier cosita te denuncien a los moderadores(y que los moderadores te metan advertencias de a dos) y a que te descalifiquen. Asi que si vamos sigamos puteando a Kirchner, que despues festejamos igual, la duda mia es a quien pone Nestor como vice.
    Igual quien quiera votar y no comerse gastadas, puede no postear y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Nunca mas?

Obviamente si aca hacen una encuesta nadie lo va a votar a Kirchner, porque si vos decis que lo vas a votar automaticamente te haces acreedor a insultos muy bajos y vulgares
    no te preguntaste alguna vez si los insultos son merecidos?? ... no creo que sea casualidad que la mayoría reaccione de esa manera.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    no te preguntaste alguna vez si los insultos son merecidos?? ... no creo que sea casualidad que la mayoría reaccione de esa manera.
    Yo no me hago preguntas sobre los insultos, sobre las criticas si, pero si alguien me dice que soy hijo de puta porque soy peronista, vos pensas que yo me voy a poner a pensar que mi ideologia influyo en la conducta sexual de mi mama(encima retroactivamente porque hoy mi vieja tiene menos vida sexual que un rizoma)?.
    Por otro lado, vos estas justificando los insultos?, encima los insultos en un foro(de una manera cobarde)?.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Nunca mas?

Votemos a quien votemos, el gobierno va a llegar al poder. Y eso no lo podemos evitar. Cualquiera que nos gobierne nos va a gobernar para el beneficio de Wall Street y no para el nuestro. Esto es asi. Ningun presidente va a ir en contra de lo que le ordenen los de arriba. Con la oposicion que hay, tan desastrosa, y los delicuentes que estan hoy, me da tristeza decirlo, pero veo un futuro muy negro para nosotros los argentinos. Las cosas se vana poner fuleras en le mundo, y el mulo de turno va a acatar ordenes, esto seguro.
    PD: POR FAVOR NO VOTEMOS A MACRI NI A DE NARVAEZ!!!, ahi si nos vamos en picada derechito, derechito
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Nunca mas?

Yo no me hago preguntas sobre los insultos, sobre las criticas si, pero si alguien me dice que soy hijo de puta porque soy peronista, vos pensas que yo me voy a poner a pensar que mi ideologia influyo en la conducta sexual de mi mama(encima retroactivamente porque hoy mi vieja tiene menos vida sexual que un rizoma)?.
    Por otro lado, vos estas justificando los insultos?, encima los insultos en un foro(de una manera cobarde)?.
    Si alguien te dijo eso o cualquier otro insulto, yo realmente no lo vi... lo que puedo ver es que defendes lo indefendible y el resto de los foristas refutan fácilmente todo lo que decís... a veces, por el mismo motivo, no se te toma en serio, ya que es difícil creer que alguien defiende ciertas cosas.
    Por otro lado, si te insultan tenes el botón denunciar.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Si alguien te dijo eso o cualquier otro insulto, yo realmente no lo vi... lo que puedo ver es que defendes lo indefendible y el resto de los foristas refutan fácilmente todo lo que decís... a veces, por el mismo motivo, no se te toma en serio, ya que es difícil creer que alguien defiende ciertas cosas.
    Bueno entonces lee bien lo que puse porque se ve que no entendiste nada.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Nunca mas?

Bueno entonces lee bien lo que puse porque se ve que no entendiste nada.
    No, vos lee bien lo que yo puse porque yo te entendí perfectamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 537 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB