Política - Economía - Sociología /

¿Nunca mas?

Participa en el tema ¿Nunca mas? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por -Laucha-...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Nunca mas?

Votantes: 46

Nunca mas!!!!

80.43%

(37 votos)

voto a kirchner 2011

19.57%

(9 votos)

Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    -Laucha- escribió hace 20 días

• #21 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    No, vos lee bien lo que yo puse porque yo te entendí perfectamente
    Para comenzar no me contestate la pregunta por otro lado vos hablas de que se me refuta facilmente pero yo no hable de refutaciones, yo hable de las apretadas para los que no pensamos como esa minoria iluminada.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Para comenzar no me contestate la pregunta por otro lado vos hablas de que se me refuta facilmente pero yo no hable de refutaciones, yo hable de las apretadas para los que no pensamos como esa minoria iluminada.
    vos me dijiste que te insultaban, yo te dije que si te insultan utilices el botón denunciar . pregunta contestada.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Nunca mas?

Yo no me hago preguntas sobre los insultos, sobre las criticas si, pero si alguien me dice que soy hijo de puta porque soy peronista, vos pensas que yo me voy a poner a pensar que mi ideologia influyo en la conducta sexual de mi mama(encima retroactivamente porque hoy mi vieja tiene menos vida sexual que un rizoma)?.
    Por otro lado, vos estas justificando los insultos?, encima los insultos en un foro(de una manera cobarde)?.
    Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    vos me dijiste que te insultaban, yo te dije que si te insultan utilices el botón denunciar . pregunta contestada.
    Lee.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Nunca mas?

Lee.
    ya leí, ya contesté, no se que queres.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Nunca mas?

19 - 5 no es una diferencia digna, estamos hablando del genocida mas grande de la historia argentina, la diferencia tendria que ser por lo menos de un 99%
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Nunca mas?

mucha gente no vio este thread, lo subo para que lo puedan ver
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Nunca mas?

Laucha, yo quiero saber a quien propones vos... si no me equivoco estas en españa por lo que lei por ahi, no se si votas o no, pero suponiendo que si, a quien votarias y por que? simplemente por curiosidad... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Nunca mas?

Los resultados son amplios... casi el 80%

seguramente es el 95%, pero gaston entro con 4 cuentas para votar
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Nunca mas?

Mamita que cancion!! Hermetica la mejor banda argentina de la historia. Y si, la cancion se aplica perfectamente a Nestor Bonaparte y Maria Antonieta del Calafate
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por luisasecas Ver mensaje
    Laucha, yo quiero saber a quien propones vos... si no me equivoco estas en españa por lo que lei por ahi, no se si votas o no, pero suponiendo que si, a quien votarias y por que? simplemente por curiosidad... saludos.
    este invierno estuve allá y llegue justo 2 días antes de las votaciones... voté a de narvaez nada mas por hacerle la contra a kirchner... aunque bien sabia que de narvaez es otro mafioso mas... en fin, es tristisimo no tener algo decente para votar... pero hoy por hoy, el principal enemigo de los argentinos, incluso de los que lo quieren, es Kirchner.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB