Política - Economía - Sociología /

¿Nunca mas?

Participa en el tema ¿Nunca mas? en el foro Política - Economía - Sociología.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Nunca mas?

Votantes: 46

Nunca mas!!!!

80.43%

(37 votos)

voto a kirchner 2011

19.57%

(9 votos)

Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Nunca mas?
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo digo ¡¡NUNCA MAS!!

y vos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Nunca mas?

Yo lo seguire votando porque es lo mejorcito para el país, la oposición da asco macri, la gorda carrio, cobos, narcovaez, duhalde, reuteman, etc....todos son unos hipocritas Kirchner le dijo a bush en Mar Del Plata NO AL ALCA, alca alca alcarajo!!!!!!!!!!!!!!!! no le chupamos mas el culo a los yankis gracias a este gobierno!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Nunca mas?

Jaja , pero ahora van al FMI a pedirle guitas de nuevo. Jaja Moreno le da cupos de la cuota hilton a los figrorificos de Cargill. Jaja sigan mamando peronistas zurdos latinoamericanos de cuartas ,siempre van a limpiar la botas de los yanquis.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    Yo lo seguire votando porque es lo mejorcito para el país, la oposición da asco macri, la gorda carrio, cobos, narcovaez, duhalde, reuteman, etc....todos son unos hipocritas Kirchner le dijo a bush en Mar Del Plata NO AL ALCA, alca alca alcarajo!!!!!!!!!!!!!!!! no le chupamos mas el culo a los yankis gracias a este gobierno!!

Sí, el mejorcito, seguro... El mejorcito para el negociado y el choreo.

Yo siempre contesto de la misma manera:

(Pero el peor fue Duhalde que colocó a este desquiciado sabiendo como venía gobernando desde Santa Cruz)

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    Jaja , pero ahora van al FMI a pedirle guitas de nuevo. Jaja Moreno le da cupos de la cuota hilton a los figrorificos de Cargill. Jaja sigan mamando peronistas zurdos latinoamericanos de cuartas ,siempre van a limpiar la botas de los yanquis.

¿Desde cuando Kirchner es de izquierda realmente? Decime. Porque yo veo que busca negocios en donde hasta no los hay.
    Editado por ArielX8 - 07.11.2009 12:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Nunca mas?

que payaso ese gaston, etra con 3 cuentas distintas para votar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    Si tambien ustedes los inutiles radicales dicen que este gobierno no termina en el 2011 pero tiene mas fortaleza que cualquier se viene la reforma politica uy como les duele que el gobierno sea buenito jojojo.Tambien escuche que se venian los patacones asi que shhhh...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Nunca mas?

no le chupamos mas el culo a los yankis gracias a este gobierno!!
    Dejamos de chuparles el culo para encuniertamente chuparles otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Nunca mas?

Si sos kirchnerista tendrías que decir que es lo mejor. Si decís que es lo mejorcito es porque no te convence del todo y lo votás sólo porque los demás no son buenos.

Por mi parte, no los voté en el 2007 y en junio, y en el 2011 no será le excepción.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Dejamos de chuparles el culo para encuniertamente chuparles otra cosa
    tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Nunca mas?

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    Yo digo ¡¡NUNCA MAS!!

y vos?
    Lo vas a postular a Videla Baguvix... ?
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 03 : 43 : 53-----
    Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Si sos kirchnerista tendrías que decir que es lo mejor. Si decís que es lo mejorcito es porque no te convence del todo y lo votás sólo porque los demás no son buenos.

Por mi parte, no los voté en el 2007 y en junio, y en el 2011 no será le excepción.
    No existe lo mejor... solo lo "menos pior"
    Editado por pietraroja - 07.11.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 535 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB