Política - Economía - Sociología /

the final countdown

Participa en el tema the final countdown en el foro Política - Economía - Sociología.
Mientras en este foro se mezclan las personas que desean hablar de actualidad y "cosas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 the final countdown
    Mientras en este foro se mezclan las personas que desean hablar de actualidad y "cosas utiles" con aquellos que debaten si el marxismo funciona o si un comunista es mejor o peor persona que un fascista, yo perteneciendo al primer grupo deseo mostrarles o por lo menos comunicarles la creencia de gran parte de la sociedad, la creencia de que realmente sin animo de alardear de golpista o apocaliptico, la cuenta regresiva esta en rojo y falta muy poco para que un estallido social detenga al pais durante semanas y modifique el poder politico de raiz.
    No solo por los frentes abiertos del gobierno sino por razones logicas, la crispacion es enorme y la "manija" mediatica solo empeora las cosas, si le agregamos el componente de que este gobierno es de lo mas opresor en decenas de años y su gestion pauperrima pareciera obvio que algo se esta preparando y cada dia falta menos para encontrar ese elemento que todavia no ha aparecido que saque a las personas a la calle, enardecidas e imparables hasta para un ejercito del primer mundo y derribe hasta al gobierno mas cruento y dictatorial que se haya visto en la "izquierda" nacional.

Los piqueteros se estan dando vuelta, hay planes de tomar el ministerio de desarrollo social que para su humilde servidor, seria la analogia perfecta de la toma de la bastilla o sea, el principio del fin de un regimen y el comienzo de otro (para mi no solo cambiara el poder politico sino el regimen en si), El amigo moyano no ayuda ya que en vez de hacer buena letra decide bloquear a los maximos enemigos del gobierno y la inseguridad hace pelear a grandes referentes del pueblo con politicos que parecieran justificar el hecho de que jovenes drogados y perdidos terminen con la vida de una persona solo porque los miro feo...o eso supusieron.
    Hay frentes abiertos en todos lados, como mencione arriba., y el tiempo se agota para este gobierno que ha logrado lo que cada vez parece mas dificil que es colmar al pueblo argentino y llevarlo al borde dle abismo, y por razones obvias el mismo pueblo se autodefendera para evitar caer y tirar a aquellos que solo tratan de vernos muertos...los kirchner.

La cuenta regresiva esta encendida, los dias me daran la razon?
    calculo que si, nunca se llego a un punto de tanta tension, es mas, recuerdo poco el 2001 pero esto es mas agonico, doloroso y triste sobre todo por el menoscabo de la democracia que tan poco debemos merecer por cuidarla en tan poca magnitud, aun asi una nueva chance se abrira, una chance de hacer las cosas bien, ayudarnos mutuamente y sacar al pais adelante, empezar de nuevo pero no para caer en 10 años sino lograr la tan ansiada estabilidad que nos separe de la plebe continental sumida en el feudalismo politico y destruccion socio-cultural.
    Falta poco y los grandes imperios, los grandes paises, los grandes pensadores, maestros del mundo y sobre todo y mas importante las grandes ideas han surgido en las etapas de caos, odio, violencia y cambio, quien sabe, quizas esto que nos patetizara ante el mundo entero sea el comienzo de algo grande...sea el comienzo de la ARGENTINA.

Costara sangre, sudor y lagrimas, muchas lagrimas pero valdra la pena, de esto esten seguros.
    Quemarnos con sangre hirviendo y el calor sofocante que nos ambienta para el mismo infierno sera la forma de aprender, el pais lo hacemos todos, no los amigos del poder.

Juan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: the final countdown

Si hay que ir a las calles, ahi estare, pero nunca de parte de golpistas o personajes sedientos de poder.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: the final countdown

jajaja.. Esa verdad se la dijo carrio una noche donde hizo un viaje Astral, ella entro volando por la ventana con una tunica blanca, se acerco hacia donde estaba juan durmiendo y le dijo lo que iba a pasar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: the final countdown

Todos los profetas aseguraban que el apocalipsis nacional era para marzo pasado ¿los astros no eran propicios para los generadores del caos y se postergo?
    Apurense porque para el 2012 los mayas pronosticaron el fin del mundo, no sea cosa que como siempre quedemos fuera del mundo y lleguemos tarde hasta para el final de los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: the final countdown

Para los escepticos no hace falta mas verdad que la realidad...salir a la calle, hablar con la gente y sobre todo, ponerle un termometro a la realidad actual que dara fiebre excesiva a mas de uno.
    Si eso no alcanza, los piqueteros de uno y otro bando haran lo posible para calentar las cosas aun mas, y si eso todavia es insuficiente, la presidenta y su idoneidad promulgara alguna medida "popular" como darle asignaciones universales que luego terminan siendo clientelistas para 2 gatos locos y asi ganarse el repudio de los unicos adeptos al regimen como es la gente pobre a la que intentaban comprar con planes y subsidios de toda indole.
    Encima el campo, el viejo olvidado que quedo escondido luego de julio del 2008, esperando como una fiera enjaulada para salir, si esto no es algo real y empirico no se que es entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: the final countdown

Es cierto que está todo mal... pero tampoco para tanto.

Recuerdo épocas peores.

Además... para que haya caida democrática de un gobierno se necesita una condición que ahora no existe: "tener al PJ enfrente boicoteándolo"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: the final countdown

nunca mejor usada esta imagen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: the final countdown

Editado por ArielX8 - 07.11.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: the final countdown

Estos radicales inutiles juajuajua...dan risa, buen chiste.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: the final countdown

Que gente patetica, se toman todo a joda, ustedes serian los mismos que van a estar golpeando los cuarteles cuando todo explote y a su vez votaron al peor candidato en todas las elecciones desde sus 18 años y cuando se vaya todo al carajo se van a gallegolandia a lavar copas.
    La plebe argentina, casi peor que los cabeza.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB