Política - Economía - Sociología /

Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Participa en el tema Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos... en el foro Política - Economía - Sociología.
La policía dispersó esta tarde a manifestantes de la mutual Sentimiento que realizaban una protesta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

La policía dispersó esta tarde a manifestantes de la mutual Sentimiento que realizaban una protesta en Plaza de Mayo despojados de ropa.

"Acá no se ve a nadie desnudo. No entiendo por qué se los llevan", dijo el abogado que representa a la organización mientras arrestaban a varios de los militantes.

"Hay demasiado violencia, vamos a tranquilizarnos, se actuó en base a un delito in fraganti", sostuvo un jefe policial en referencia a la decisión de manifestantes de desnudarse.

Al menos cuarenta personas fueron apresadas esta tarde por "exhibiciones obscenas" en medio de los incidentes que se registraron tras la protesta que se realizó esta tarde en la puerta del Ministerio de Planificación.

Daniel Rodríguez, de prensa de Policía Policía, destacó que "no se intentó reprimir" y que entre las personas apresadas hay un menor de edad.

"Ya hicimos de todo: festivales populares, marchas. Y vamos a seguir luchando. Porque nos quieren dejar en bolas", aclaró una de las militantes.

"Nos ponemos en bolas para que ellos se avergüencen de lo que nos están haciendo", señaló una mujer con una careta de cerdo mientras sus compañeros cortaban el tránsito en plena hora pico.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/977342-pigs-naked-plaza-mayo-contra-desalojos.html
    | Más
  • #2 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

me perdí la exhibición de tetas y panzas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Claro, a esos les mandan la Guardia de Infantería... ¿Por qué no hacen lo mismo con los que la semana pasada cortaban la 9 de Julio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Creo que las rajaron por contaminacion visual
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Nice breasts

Ahora digo, estaban verdaderamente desnudas? Sólo eran topless. Tanto lío por unos topless??

Recuerdo cuando era chico pensaba verdaderamente que Argentina era la Europa de América Latina. Pasando los 20 años de edad me di cuenta que están al mismo nivel bananero o levemente por encima de cualquier mediocre "Nación" latinoamericana.

Si hay algo sobre lo que no tienen pudor en Europa es a mostrar el cuerpo. Pobre, pobre degradada y estrecha mente américo-castellana.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Nice breasts
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Nice breasts

Ahora digo, estaban verdaderamente desnudas? Sólo eran topless. Tanto lío por unos topless??

Recuerdo cuando era chico pensaba verdaderamente que Argentina era la Europa de América Latina. Pasando los 20 años de edad me di cuenta que están al mismo nivel bananero o levemente por encima de cualquier mediocre "Nación" latinoamericana.

Si hay algo sobre lo que no tienen pudor en Europa es a mostrar el cuerpo. Pobre, pobre degradada y estrecha mente américo-castellana.
    Diría la presidenta: yo no quiero la dictadura de los corpiños.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Is that your best?

Take a little more...

Spoiler

Full body

Spoiler

Tenía una que estaba espectacular de una rubia de pelo corto pero no la encontré ni en mi rígido ni en Google Images así que...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Is that your best?

Take a little more...

Spoiler

Full body

Spoiler

Tenía una que estaba espectacular de una rubia de pelo corto pero no la encontré ni en mi rígido ni en Google Images así que...

lol,
    No, but I like natural breasts. Also these girls are really exploding.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pigs naked en plaza de mayo contra de los desalojos...

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    lol,
    No, but I like natural breasts.
    agree 100%
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB