Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

• 213
      • 22/03/10
    #1 Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

Buenas, tengo una duda...

Por ejemplo si yo tengo una cuenta en el Galicia, y una persona que no tiene ninguna cuenta bancaria en ningun banco... Puede ir al banco nacion y transferir dinero hacia un CBU del banco Galicia, obviamente pagando una comision...

Se que se puede transferir de un banco a otro, pero obviamente el que transfiere tiene que tener una cuenta bancaria en dicho banco.

Edito: Ejemplo, con western union se puede enviar dinero a otra persona, seria algo similar pero bancariamente y pagando menos intereses

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6353 Visitas

• 13,520
      • 31/05/06
    31/03/2011
    #2 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

No entiendo. Si transferis hacia un CBU (clave bancaria uniforme) del Banco Galicia es porque la persona en cuestión tiene una cuenta en el Banco Galicia, sino no tendría un CBU del Galicia.

Debe haber formas de transferir dinero electrónicamente a personas que no estan bancarizadas. No sé cuales serán y seguramente seran más caras, por simple oferta y demanda.

• 294
      • 02/08/05
    31/03/2011
    #3 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

Eso no sería una trasnferencia, sería un depósito.

• 5,587
      • 15/09/05
    01/04/2011
    #4 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

Sé a lo que va la pregunta
    Dejame ver mañana un cajero del Banco Nación y te digo si te deja algo por el estilo

Según he entendido de la pregunta sería, como depositar efectivo (como dice fender) pero que vaya a la cuenta de otro (via CBU)

PD: Ahora que leí mi post.... si no tenés cuenta...... como operarías el cajero?

• 213
      • 22/03/10
    01/04/2011
    #5 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)
    Cita Escrito por leo3487 Ver mensaje
    Sé a lo que va la pregunta
    Dejame ver mañana un cajero del Banco Nación y te digo si te deja algo por el estilo

Según he entendido de la pregunta sería, como depositar efectivo (como dice fender) pero que vaya a la cuenta de otro (via CBU)

PD: Ahora que leí mi post.... si no tenés cuenta...... como operarías el cajero?
    A ver...

Yo tengo una cuenta en banco Galicia... Pero no tengo cuenta en el Banco Nacion...

Una persona tiene que mandarme dinero, y el unico banco que hay en su pueblo es el Banco Nacion...

Esta persona no tiene cuenta en el banco nacion (no es cliente)...

Dicha persona ¿se puede acercar al banco nacion (sin ser cliente) y enviarme dinero a mi, a mi cuenta bancaria del banco galicia (mediante mi CBU)?...
      • 3,821
      • 09/03/09
    01/04/2011
    #6 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)
    Cita Escrito por marianoctes Ver mensaje
    A ver...

Yo tengo una cuenta en banco Galicia... Pero no tengo cuenta en el Banco Nacion...

Una persona tiene que mandarme dinero, y el unico banco que hay en su pueblo es el Banco Nacion...

Dicha persona ¿se puede acercar al banco nacion (sin ser cliente) y enviarme dinero a mi, a mi cuenta bancaria del banco galicia (mediante mi CBU)?...
    No, va a tener que ir al Galicia más cercano y hacer un deposito.
    a Langdom le gusta esto.
      • 5,587
      • 15/09/05
    01/04/2011
    #7 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)
    Cita Escrito por marianoctes Ver mensaje
    A ver...

Creo que ahora entiendo...... es cliente de otro banco (hipotecario, galicia, macro, citi, etc) pero no hay cajero de dichos bancos....

Entonces..... solamente si el tipo es cliente de algún banco perteneciente a la Red Link.
    Nación trabaja con Red Link
      • 3,739
      • 04/10/07
    02/04/2011
    #8 Re: Tranferencia desde el Nacion a otro banco (sin tener cuenta en nacion)

Trato de simplificar:
    1 - Si el tipo no tiene cuenta en ningún banco no te puede hacer una transferencia.
    2 - Lo que le queda es ir a un Galicia cualquiera (aunque no tenga cuenta ahí), el que le quede más cómodo, y desde allí mismo hacer un depósito a tu cuenta del Galicia usando tu CBU.

Otra no hay... salvo que pueda pedir que un 3º le preste su cuenta, pero ya es otro tema.

IR ARRIBA