Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

• 2,325
      • 24/02/11
    #31 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

¡Que se jodan! Esos chicos son pequeños burgueses hijos de grandes burgueses ladrones que se apropian de la plusvalía del proletariado.
    No son robados, sino expropiados de bienes indebidamente adquiridos!!!
    Aguante la justicia nacional y popular!!!

• 13,021
      • 03/07/07
    15/04/2011
    #32 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

Alguien dijo por ahi enviar a sus hijos armados al colegio.... les comento q un golpe "mal puesto" puede dañar mucho mas que spray oc. Igual lo jodido es que, no puede ser que los tengan identificados y estas porquerias anden sueltas....un dia va a venir un padre loco se va a sarpar y no quiero ver a una doña de acento extraño gritando asesino, asesino...
    -----Agregado el 15/4/2011 a las 05 : 36 : 44-----

Cita Escrito por el_botitas Ver mensaje
    ¡Que se jodan! Esos chicos son pequeños burgueses hijos de grandes burgueses ladrones que se apropian de la plusvalía del proletariado.
    No son robados, sino expropiados de bienes indebidamente adquiridos!!!
    Aguante la justicia nacional y popular!!!
    Registrarse Inicia sesión
      • 2,251
      • 13/09/08
    15/04/2011
    #33 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)
    Cita Escrito por Kyle_Reese Ver mensaje
    un dia va a venir un padre loco se va a sarpar y no quiero ver a una doña de acento extraño gritando asesino, asesino...
    Con uno de sus 12 hijos en brazos y diciendo que su hijo "era un ejemplo, siempre iba a la escuela y ayudaba siempre a su familia"
      • 13,021
      • 03/07/07
    15/04/2011
    #34 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)
    Cita Escrito por RommeI Ver mensaje
    Con uno de sus 12 hijos en brazos y diciendo que su hijo "era un ejemplo, siempre iba a la escuela y ayudaba siempre a su familia"
    Es q nadie quiere eso, pero la gente se enoja, pq estos wuachines no tienen limite, ven una piba linda la chorean y ademas la manosean o peor aun, le rajan un tiro.....que ha pasado en mas de una oportunidad...Yo no soy papa, pero le hacen algo asi a mi novia y no se como puedo reaccionar....
      • 2,034
      • 06/01/07
    15/04/2011
    #35 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

El gas pimienta se usa en muchos países, sobre todo lo usan las mujeres para protegerse de abusadores, lo llevan en la cartera.
    Lo de la educación estatal o privada, muchas veces no pasa por la calidad de la educación sino por el ambiente. Muchos van a los privados para no estar con pibes marginales y violentos, y en la universidad para escapar del ambiente tan politizado. Cualquiera que haya ido a un colegio público sabe que por momentos el ambiente se torna una mierda; y no me refiero al nacional Buenos Aires o el Pelegrini, me refiero a colegios públicos comunes, del conurbano por ejemplo.

• 2,354
      • 25/05/10
    • Senior Member
    15/04/2011
    #36 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

en brasil luchan para terminar con la venta de armas y aca la derecha quiere armar a los chicos, increible xD

• 13,021
      • 03/07/07
    15/04/2011
    #37 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)
    Cita Escrito por R4d0 Ver mensaje
    en brasil luchan para terminar con la venta de armas y aca la derecha quiere armar a los chicos, increible xD
    El gas pimienta es disuasivo no hace nada.....vos q haces artes marciales sabes que un golpe puede ser letal y sabes que muchos pibes van desde 7 u 8 años a practicar esta disiplina, lo cual creo que esta muy bien.
    La solucion, q no mencionaste que estos pibes por reinicidencia ya deberian tener una gruesa condena........... pero bueno viste como estamos que son menores, que sino parecemos la dictadura, yo creo que hoy superamos los dos mil y pico de muertos en un año... lo que reprimio la dictadura desde el 76 al 83.
    • cacafuti
      Invitado
    15/04/2011
    #38 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)

Esta bien, portar armas es un derecho natural inalienable. En esta sociedad aputosada, nos dicen que esta bien estar indefensos y no es asi.

Una sociedad donde todos estan armados, es una sociedad segura.

Yo siempre salgo de casa armado, voy a la esquina al kiosco y voy armado.

Llevo diversas cosas, desde lo no letal a lo mas pesado, de acuerdo a la situacion. Por lo general llevo 3 o 4 dispositivos de defensa personal conmigo todo el tiempo. Tenes que tener la arma principal, y varias secundarias ocultas en el cuerpo.

Hasta ahora me sirvio en dos oportunidades, una con un tipo que me quizo robar el bolso y se llevo una sorpresa, y otra con un perro callejero que se me prendio de la pierna.

Hay que ver la situacion, si te ves superado con un 38 en la cabeza, entregas todo calladito. Si viene un adolescente con una trincheta a querer robarte el bolso, ahi te divertis de lo lindo.

Y no necesitas portar armas de fuego, con un destornillador philips largo, un gas pimienta, baston retractil, y una picana + manopla, vas bien equipado para los arrebatos y punguistas.

• 2,753
      • 16/12/07
    15/04/2011
    #39 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)
    Cita Escrito por Kyle_Reese Ver mensaje
    que algunos padres tomaron la decisión de armar a sus hijos debido a la ola de inseguridad que afecta a la zona del barrio porteño de [B]Palermo Chico. "Atenta contra la integridad física de los alumnos", indicó
    Y los padres piensan que con eso sus hijos estan mas seguros?
    Un pibe comun que va a la escuela va a enfrentar a un pibe chorro acostumbrado a la violencia?
    Adivinen quien va a morir? y van a ser tres los responsables, el estado, el chorro y el pelotudo del padre
    Ni en las viejas peliculas de vaqueros se puede ver una escena tan absurda "hijo toma el arma arma y vuelale la tapa de los sesos a esos malditos bastardos"
      • 13,519
      • 31/05/06
    15/04/2011
    #40 Re: Chicos" bien" armados contra la inseguridad (La lucha de clases)
    No me molesta porque sean chicos bien... el problema de la inseguridad es eterno.

¡No! Es un problema serio que debe solucionarse.

Y tu menosprecio a lo que significa un robo... se nota que no trabajas y que tus bienes no te los ganas con tu esfuerzo.
Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA