Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

• 41
      • 09/07/11
    #1 Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas
    Registrarse Inicia sesión

Precios del espectáculo que organizó el gobierno nacional el 12 de diciembre por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Empezando por el muchacho que le da asco la gente de Buenos Aires pero tiene un piso de un millon de dolares en recoleta:

1. Fito Paez, 718.510 pesos, seguido por
    2. Charly García (21 minutos) $ 523.839,85 ($ 24.955,75 por minuto)
    3. Vicentico (26 minutos) $ 436.618,12 ($ 16.713,03 por minuto)
    4. Calle 13 (32 minutos) $ 371.896,50 ($ 11.621,76 por minuto)
    5. Bajo Fondo (Santaolalla, 52 minutos) $ 258.889,50 ($ 4.978,54 por minuto)
    6. Santaolalla (personal, 29 minutos) $ 128.417,30 ($ 4.428,18 por minuto)
    7. Kevin Johansen (20 minutos) $ 103.761,18 ($ 5.188,05 por minuto)
    8. Teresa Parodi (súper progre, 16 minutos) $ 50.082,75 ($ 3.130,17 por minuto)
    9. León Gieco (súper progre, 47 minutos) $ 38.525,19 ($ 819,68 por minuto, modesto)
    10. Víctor Heredia (súper progre) $ 32.104,33 ($ 1.146,18 por minuto) Probablamente le sirva para pagar los honorarios de los letrados en el juicio que le hizo su hija para ser RECONOCIDA

Al súper progre internacional Sting no se animaron a traerlo porque pidió U$S 1.500.000 (la solidadridad es la solidaridad y el negocio es el negocio).-

(Fuente: Diario «Perfil», año VI, edición Nº 534, 26.12.10, pág. 10.-)

Es mas que evidente que por la única razón que nuestros artistas defienden al gobierno es por la más material de todas, la GUITA.

Si estan tan conmovidos con la pobreza no entiendo como aceptan una suma tan delirante de pago que sale del dinero que por ejemplo pagan los pobres en IVA.

Y Fito Paez es de los peores hipocritas, no solo dejo morir a su tia y abuela a manos de narcos con los que tenia trato, sino que es un arrogante que se aprovecha de un gobierno corrupto para sacarnos dinero de nuestros impuestos, debería tocar ad honorem si ama tanto este gobierno y el "modelo"

El caso de los actores, el peor es Federico Luppi ya que tiene denuncias por golpear mujeres y a su hijo lo tiene abandonado en Uruguay de donde recientemente lo desalojaron de donde vivia con la madre. Luppi no tiene autoridad para criticar nada de Mirtha Legrand

Como ven, hay una tendencia natural por la que solamente las personas de doble moral e inescrupulosas se agrupan en este gobierno.

Aca los tienen, todos juntos unidos por la billetera Nacional, alcahuetes del poder para evitar la AFIP y facturar del Estado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 5867 Visitas

• 281
      • 11/07/10
    17/07/2011
    #2 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

Ah claro el problema fue que aparecio federico sino ganaba seguro.

• 1,097
      • 27/02/11
    17/07/2011
    #3 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

Fito Paez, 718.510 pesos

Por la guita baila el zurdo.

• confide
      Invitado
    17/07/2011
    #4 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

un escandalo moralista

• 938
      • 04/02/11
    17/07/2011
    #5 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

ah che y la fuente?
    serà la de los deseos?

che cuanta guita se lleva la iglesia?

• 3,838
      • 21/04/11
    17/07/2011
    #6 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas

Precios del espectáculo que organizó el gobierno nacional el 12 de diciembre por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Empezando por el muchacho que le da asco la gente de Buenos Aires pero tiene un piso de un millon de dolares en recoleta:

1. Fito Paez, 718.510 pesos, seguido por
    Fito, me dabas asco pero ahora no tengo palabras para expresar mi repugnancia, ojalá no vuelvas a subirte a un escenario a cantar la propaganda de este gobierno corrupto que te garpa fortunas por tus desafinados shows, porque juro que toques donde toques iré a tirarte huevos y tomates podridos, los mismos que me encantaría (pero no puedo) tirarle a tu patroncita la presidenta.
    a juanmL82 y armandoflores les gusta esto.
    • confide
      Invitado
    17/07/2011
    #7 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

la fuente mas que diario seria un cheque o un recibo pero bueno esperemos a ver de donde saco esto
    -----Agregado el 17/7/2011 a las 07 : 35 : 49-----

Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    Fito, me dabas asco pero ahora no tengo palabras para expresar mi repugnancia, ojalá no vuelvas a subirte a un escenario a cantar la propaganda de este gobierno corrupto que te garpa fortunas por tus desafinados shows, porque juro que toques donde toques iré a tirarte huevos y tomates podridos, los mismos que me encantaría (pero no puedo) tirarle a tu patroncita la presidenta.
    MMM versos siempre camina entre la gente anda a cualquier de las mil y una inaguraciones a tirarle huevazos si es por posiblidades tenes hay que ver si tenes los "huevos"
      • 7,229
      • 13/04/05
    17/07/2011
    #8 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

Que parodójico ir a un festival de derechos humanos y cobrar tanta plata.

a ArielX8 le gusta esto.
      • 3,838
      • 21/04/11
    17/07/2011
    #9 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y
    Cita Escrito por confide Ver mensaje
    la fuente mas que diario seria un cheque o un recibo pero bueno esperemos a ver de donde saco esto
    Lo puso en su post, no lo leíste?
    (Fuente: Diario «Perfil», año VI, edición Nº 534, 26.12.10, pág. 10.-)

MMM versos siempre camina entre la gente anda a cualquier de las mil y una inaguraciones a tirarle huevazos si es por posiblidades tenes hay que ver si tenes los "huevos"
    los versos caminan entre la gente? quien? bueno no se entiende, y sí se merece que le arrojen cosas y lo escupan, al fin de cuentas él está lucrando con el dinero de TODOS haciendo propaganda al gobierno y encima siente ASCO por los que lo mantienen? que empiece él a respetar a su público o mejor que no vuelva a tocar en la CABA, así de paso nos ahorra de escuchar sus pedorros temas.
    • Cell_Leader
      Invitado
    17/07/2011
    #10 Re: Los honorarios de nuestros musicos populares para tocar en festivales Kakistas y

No es necesario ser pobre para ser "progre"

123 Último
IR ARRIBA