Gracias Cris...vos lo hiciste!

• 1,140
      • 07/02/04
    #11 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

juanmL82

¡Que buena firma la parodia del poema de Brecht!

• 1,140
      • 07/02/04
    12/02/2012
    #12 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por IvanArg Ver mensaje
    ***Cita a mensaje moderado***
      • 42
      • 03/02/12
    12/02/2012
    #13 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

nueva york y varias ciudades yankees mas son mil veces peligrosas que baires

no exageren

al menos somos un poroto comparado con la inseguridad de ellos

• 2,832
      • 17/01/12
    13/02/2012
    #14 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

En NYC despues de las 20 hrs. te recomiendan no salir o salir solo en "radiotaxis".

Me gusto eso que la culpa es de los negros. Y no solo de negros, sino de latinos

• 13,392
      • 31/05/06
    13/02/2012
    #15 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por blackhawk647 Ver mensaje
    Por suerte le editaron las 26 razones K

Segun tengo entendido juanmL82 que en NYC tenes un mapa hecho por la policia donde te dicen por donde circular Y DONDE NO ENTRAR
    ¿Y de qué forma eso evita que la cancillería francesa publique recomendaciones que convencen franceses a gastar sus euros en un país que no sea Argentina?
      • 2,832
      • 17/01/12
    13/02/2012
    #16 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

No se. El unico estereotipo que se ve es el mexicano dealer, los maras y puertos riqueños mafiosos. Es mas, hasta para los jueguitos como el GTA inspiramos

Ivan, yo he conocido peruanos que vienen a practicar hurto por la zona de palermo y de hecho me ofrecieron cosas choreadas...y ellos mismos dicen que vinieron por eso
    -----Agregado el 13/2/2012 a las 12 : 18 : 23-----
    Juan te "recomiendan" tener ciertos recaudos, y en todas partes del mundo sucede. A mi no me parece para nada extraño
    -----Agregado el 13/2/2012 a las 12 : 19 : 46-----
    Mira, aca te encontre las recomendaciones del primer mundo. GRACIAS OBAMA !

Registrarse Inicia sesión

• 8,015
      • 20/09/09
    13/02/2012
    #17 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    Eso sonó a que estaban haciendo un safari en Sudáfrica, no sacando una foto en Retiro

Bueno, Buenos Aires es más o menos como un safari urbano después de todo. Yo si fuera turista sólo iría por lugares muy concurridos como Palermo o Recoleta que aún con todo, hay que tener recaudos por supuesto porque también está lleno de chorros que te miden, incluso gente bien vestida para pasar desapercibida. Ni loco iría a misiones suicidas como el norte de Brasil u otros países con igual o mayor subdesarrollo, excepto si tienen un buen circuito turístico relativamente cerrado a los peligros.

La gente cuando vacaciona cree que no le va a pasar nada y comete un muy grave error en confiarse.
      • 1,087
      • 21/09/09
    13/02/2012
    #18 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

Me gustaría que esto sirva para que, si no quieren perder guita del turismo internacional, refuercen la seguridad en los puntos turísticos.

Retiro/Plaza San Martín, es uno de ellos.

Ganariamos todos!

El chorro tiene que perder, de la forma que sea...

• 1,828
      • 16/10/09
    13/02/2012
    #19 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por fenrris73 Ver mensaje
    El chorro tiene que perder, de la forma que sea...
    Al fin un comentario coherente...

¿Que importa si aca es menos peligroso que en NYC o Somalia?
    ¿Como las cosas no llegan a esa dimension no hay que darles bola?

Creo que todo el mundo aspira a que no haya ningun robo ni homicidio...
    Si hubiese 1 por mes hay que hacer todo lo posible para sea uno por año... No conformarnos con que aca afanan 10 veces menos que en otro lado...
      • 57
      • 13/01/12
    13/02/2012
    #20 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Ante la inseguridad, países del primer mundo advierten a sus ciudadanos que viajan a la Argentina

Registrarse Inicia sesión

Entre las advertencias esta la de evitar áreas peligrosas como las afueras de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza, ni visitar barrios como La Boca, Retiro, Constitución ni Once.

Asimismo alertan estar atentos a los taxistas, a mostaceros y promotores de whiskerías así como también qué hacer en un caso de secuestro exprés.

Desde Suiza señalan que la tasa de criminalidad es elevada, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Los arrebatos en la calle, bancos y aeropuertos constituyen el principal tipo de delito contra turistas.

En su página web, el gobierno norteamericano alerta que los peatones y conductores deben ser muy precavidos, ya que los automovilistas suelen ignorar las leyes de tránsito y manejar a alta velocidad.

Además advierte sobre la modalidad de secuestros exprés, y recomienda no permitir a niños y adolescentes viajar solos.

El gobierno italiano por su parte desaconseja circular de noche en toda el área periférica de la Capital: el Gran Buenos Aires, ante el crecimiento de la criminilidad

Desde el Reino Unido señalan que durante el último año, 36 ciudadanos británicos requirieron asistencia consular en el país: hubo cuatro muertes, nueve hospitalizaciones y diez arrestos, entre otros. Además, 172 ingleses denunciaron el robo de sus pasaportes, según informa un matutino.

Y el gobierno español califica de zonas de riesgo que deben evitarse los arrabales del Gran Buenos Aires y recomienda especial atención en las salidas nocturnas y evitar llevar consigo bienes u objetos de valor.
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA