Gracias Cris...vos lo hiciste!

• 539
      • 16/06/11
    #21 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

El turismo no va a bajar.

Hay ciudades 10 veces más peligrosas, pero que reciben más turismo que BA.

Así que por el turismo no se preocupen. Estas noticias "Los Gobiernos advierten sobre zonas peligrosas para turistas en BA" sólo alarman a bobos que viven en una burbuja.

Mejor preocupémosnos por que las autoridades nos protejan a nosostros. Los turistas van a seguir llegando, preocupémosnos por nosotros.

• 1,389
      • 08/11/10
    13/02/2012
    #22 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por IvanArg Ver mensaje
    ***Cita a mensaje moderado***
    Como se nota que hablas x boca de ganso: viviste / visitaste alguna Toronto, Chicago, Montreal, NYC?
      • 42
      • 03/02/12
    13/02/2012
    #23 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por bubusdeolivos Ver mensaje
    Como se nota que hablas x boca de ganso: viviste / visitaste alguna Toronto, Chicago, Montreal, NYC?
    y vos si?
      • 1,389
      • 08/11/10
    13/02/2012
    #24 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por IvanArg Ver mensaje
    y vos si?
    Si.
      • 228
      • 19/12/11
    13/02/2012
    #25 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

Ni en pedo visito Buenos Aires, teniendo destinos mucho mas hermosos e impactantes en el interior del país como Mendoza, Ushuaia, Iguazu..etc..etc..

Lamento mucho la perdida del fotógrafo francés, todos nos sentimos doloridos por este caso.

Pero espero que esto sirva para que los turistas tomen precaución a la hora de visitar Argentina.
    No es el lugar mas seguro del mundo, pero los europeos piensan que lo es.

Y para que el comento que Buenos Aires es mas segura que Nueva York, Chicago y Toronto recomendación: Viaja primero antes de opinar boludeces, se nota que nunca estuviste en esas tres urbes.

Yo solo estuve en NY y déjame decirte que me sentí mucho mas seguro que las veces que me fui a Bs As.

Aunque claro, NY le pega una revoleada en el orto a Buenos Aires en turismo, tenes policías en cada esquina cosa que en Buenos Aires no por qué la quitaron ja ja ja

Que lindo que es la Argentina, donde te pegan un tiro por un par de zapatillas o relojes.

• 1,389
      • 08/11/10
    13/02/2012
    #26 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por Charly_007 Ver mensaje
    ...

Y para que el comento que Buenos Aires es mas segura que Nueva York, Chicago y Toronto recomendación: Viaja primero antes de opinar boludeces, se nota que nunca estuviste en esas tres urbes.

Yo solo estuve en NY y déjame decirte que me sentí mucho mas seguro que las veces que me fui a Bs As.

Aunque claro, NY le pega una revoleada en el orto a Buenos Aires en turismo, tenes policías en cada esquina cosa que en Buenos Aires no por qué la quitaron ja ja ja

Que lindo que es la Argentina, donde te pegan un tiro por un par de zapatillas o relojes.
    Es lo que trato de hacerle comprender a este pibe, pero, esta cegado. Cuando conozca el mundo, va a volver llorando...si vuelve.
      • 228
      • 19/12/11
    13/02/2012
    #27 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Es lo que trato de hacerle comprender a este pibe, pero, esta cegado. Cuando conozca el mundo, va a volver llorando...si vuelve.
    No viste sus comentarios? Se hace del patriota ninguneando todo lo que no sea argentino, es mas hasta se desquito conmigo jajajaja pobre

Que poco conocen del mundo algunos, lo mas gracioso de todo es que leí a gente comparar la villa mas peligrosa de capital federal con los Guettos neoyorkinos jajaja

El que conoce ambas ciudades sabe mas que nadie que no hay ABSOLUTAMENTE ningún punto de comparación entre ambos lugares.
    En el Bronx no todo es pandillas, drogas y asesinatos, tiene vecindarios hermosos que en Capital Federal serían el equivalente al barrio de Palermo y eso que el Bronx es considerado por muchos el distrito mas pobre de EE.UU.

Hay diferencias abismales entre una ciudad del primerisimo primer mundo y una ciudad del tercer mundo que tiene aire "europeo" en muchos barrios.
      • 1,389
      • 08/11/10
    13/02/2012
    #28 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

[QUOTE=Charly_007;13805220]...

No viste sus comentarios? Se hace del patriota ninguneando todo lo que no sea argentino...
    Seria bueno que explique porque, la Primer Argentina (que este muchacho voto 2 veces) se compra toda su ropa, zapatos, joyas y electronica "afuera". O, porque, la hija de la Primer Argentina estudia cine (y vive) en New York cuando, a fuer de ser nacionalistas, podria estudiar aqui con Pablo Trapero...
      • 228
      • 19/12/11
    13/02/2012
    #29 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

[QUOTE=bubusdeolivos;13805288]

...

Seria bueno que explique porque, la Primer Argentina (que este muchacho voto 2 veces) se compra toda su ropa, zapatos, joyas y electronica "afuera". O, porque, la hija de la Primer Argentina estudia cine (y vive) en New York cuando, a fuer de ser nacionalistas, podria estudiar aqui con Pablo Trapero...
    Eso se llama ser hipócrita y es la definición que mejor le queda a muchos argentinos.

Seguro su smartphone lo importa de Miami como así muchos componentes de PC.

Así son de hipócritas algunos..cuando a este gobierno se le acaba las mentiras los quiero ver a todos los que le chupan la p..

Nenas de mamá
      • 1,389
      • 08/11/10
    13/02/2012
    #30 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

[QUOTE=Charly_007;13805304]

Eso se llama ser hipócrita y es la definición que mejor le queda a muchos argentinos.

Seguro su smartphone lo importa de Miami como así muchos componentes de PC...
    Aca te equivocaste, no usan PC, usan Mac. (iPhone's, iPads's, iMac,s. (Cris, Twittermann, Amado, Anibal, por nombrar solo algunos)

Despues, no les permiten importar iPhones a los resellers de Apple porque Apple no fabrica basura (celulares ensamblados en T del Fuego) ni coimea a los funcionarios gubernamentales.
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA