Gracias Cris...vos lo hiciste!

• 546
      • 12/11/10
    #81 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

En Nueva Zelanda no pasa esto
    Reconozco que tenemos el país con los mejores paisajes se mezclan los climas y todo.
    Es más, con los recursos que tenemos deberíamos romperle el ort* a los japoneses, a los chinos, a los yankis y a los otros.
    Pero los masivos gobiernos nefastos que tuvimos hicieron esto.
    Y no soy vendepatria y no me bancó el gobierno los estudios yo pagué peso tras peso de impuestos. Si ahora se me viene la oportunidad la aprovecho. Además no me voy para siempre la visa es por 1 año para vivir 1 año lo que pasa es que la visa permite que si un empleador te quiere seguir contratando podés tramitar la visa de trabajo que es lo que siempre pasa. Pero técnicamente yo me voy a probar como es vivir 1 año a Nueva Zelanda.
    Saludos

• 253
      • 20/05/10
    21/02/2012
    #82 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

Tags: Turismo en argentina
    Argentina, entre las 5 economías de turismo emergente
    Posted on 15 noviembre 2011 by hj
    Es el resultado de una encuesta realizada a más de mil asistentes por el World Travel Market 2011. El reporte señala que Argentina es “un destino con un éxito continuado, con un desempeño positivo y ofrece un gran valor a los turistas”. Registrarse Inicia sesión

Tags: veinte destinos turísticos más importantes del mundo
    La Argentina, entre los veinte destinos turísticos más importantes del mundo
    Posted on 15 noviembre 2011 by hj
    Quedó en el puesto 19 en una lista que contiene a Japón, Italia, España, Estados Unidos y Francia, en ese orden, en los primeros lugares. Surge del ranking de la consultora FutureBrand
    Registrarse Inicia sesión

Tags: Turismo en argentina
    La Argentina es elegida como segundo destino turístico de América latina
    Posted on 30 noviembre 2011 by hj
    El país escaló ocho lugares en relación a las mediciones del año pasado realizadas por la consultora internacional Future Brand. Se consultaron 3.500 viajeros de turismo y negocios para elaborar este nuevo ranking global de paìses

La Argentina gana presencia como destino turístico en el mundo: además de la mejora registrada en arribos del exterior, también avanzó en su imagen a escala mundial.

Tags: turismo extranjero
    Crece el turismo extranjero en el país
    Posted on 29 diciembre 2011 by hj
    El cierre de 2011 en el negocio turístico promete ser muy alentador, de acuerdo con las proyecciones que se manejan en el sector. Las cifras son del Ministerio de Turismo e indican que la llegada de turistas extranjeros a la Argentina terminará el año con un crecimiento cercano al 8%, con el ingreso de más de 5,7 millones de viajeros.

Tags: hoteles mas lujosos de Latinoamerica
    Cinco de los diez hoteles más lujosos de Latinoamérica están en Argentina
    Posted on 16 enero 2012 by hj
    El listado, elaborado por una reconocida revista de viajes, está encabezado por un hotel chileno en la Isla de Pascua, incluye a cinco argentinos, dos peruanos, uno uruguayo y otro colombiano. Entre ellos está el Park Hyatt Mendoza.

Tags: construccion de hoteles en Argentina
    Grupo hotelero mundial atrae inversores para expandirse en el país
    Posted on 03 febrero 2012 by hj
    Tentado por una coyuntura internacional donde las naciones emergentes de Sudamérica ofrecen las mejores oportunidades a nivel mundial para desarrollo de servicios de turismo a residentes y vecinos, Wyndham Hotel Group apuesta a extender su cadena en la región. Notable interés de inversores que buscan diversificar sus portafolios.

Tags: ingreso de turistas extranjeros
    Más turistas extranjeros en 2011
    Posted on 07 febrero 2012 by hj
    Durante el año 2011 se registraron en Ezeiza y Aeroparque 2,7 millones de llegadas de turistas no residentes, con un crecimiento interanual del 1,7%.

Tags: educacion Argentina
    Buenos Aires, la mejor ciudad latinoamericana para estudiar
    Posted on 17 febrero 2012 by hj
    Se ubica en el puesto 24 en el ranking de las 50 mejores ciudades del mundo para estudiantes por su calidad académica.

Notas relacionadas
    Argentina califica con un índice muy alto en desarrollo humano (3/11/2011)
    DyN
    La Argentina se ubicó en el puesto 39 de un nuevo estudio que evalúa la riqueza y la calidad de vida en 110 países de todo el mundo, mientras que Uruguay y Chile encabezan el continente latinoamericano.

Noruega, Dinamarca y Australia lideran los rankings mundiales, en tanto, Nicaragua y Honduras han descendido 13 y 8 lugares respectivamente desde 2009.

El Legatum Prosperity Index (TM) ( Registrarse Inicia sesión ) ofrece la única evaluación mundial global de la prosperidad nacional sobre la base tanto de la riqueza como del bienestar.

Gracias Cris...vos lo hiciste!

a William_Foster le gusta esto.
      • 228
      • 19/12/11
    22/02/2012
    #83 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

Jajajaja este Alex es un Troll, no sabe lo que dice,perdonenlo!!

• 9,302
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/02/2012
    #84 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por alex_acosta Ver mensaje
    Argentina es superior y listo.
    Los demás países que la chupen
    Argentina es superior porque alex_aKosta lo dice y punto. Esta claro?
      • 123
      • 19/02/12
    22/02/2012
    #85 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por facu_millo2012 Ver mensaje
    En Nueva Zelanda no pasa esto
    Reconozco que tenemos el país con los mejores paisajes se mezclan los climas y todo.
    Es más, con los recursos que tenemos deberíamos romperle el ort* a los japoneses, a los chinos, a los yankis y a los otros.
    Pero los masivos gobiernos nefastos que tuvimos hicieron esto.
    Y no soy vendepatria y no me bancó el gobierno los estudios yo pagué peso tras peso de impuestos. Si ahora se me viene la oportunidad la aprovecho. Además no me voy para siempre la visa es por 1 año para vivir 1 año lo que pasa es que la visa permite que si un empleador te quiere seguir contratando podés tramitar la visa de trabajo que es lo que siempre pasa. Pero técnicamente yo me voy a probar como es vivir 1 año a Nueva Zelanda.
    Saludos
    Suerte y que la puerta no te golpee en el traste cuando te vayas. La patria no te va a extrañar
      • 9,302
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/02/2012
    #86 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por alex_acosta Ver mensaje
    Podría nombrar varios de los motivos por lo cual Argentina vale mucho mas que cualquier país Europeo o de los denominados "primer mundo"
    El delirio que tenes en la cabeza no tiene limites. Chau.
    • VictoriaMTZ
      Invitado
    21/06/2012
    #87 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por bubusdeolivos Ver mensaje
    Ya, cuando leo softwareS me doy cuenta que tipo de persona esta opinando.
    Y cual es ese "tipo de persona"?No es que lo diga yo pero nuestro país exporta software..Tan malo les parece?
    ¿Diferencias entre NZ y Argentina?
    Vamos de a uno:
    Argentina posee un territorio mas grande y fértil que el de Nueva Zelanda, a parte de tener mas requisas.
    Argentina tiene 43 millones de habitantes frente a los 5 millones de NZ,,eso nos hace mucho mas importante como país.
    ¿Nueva Zelanda tiene a una ciudad tan hermosa como Buenos Aires?Tienen a Auckland pero no les llegan ni a los talones a Buenos Aires.
    ¿Nueva Zelanda alguna ves fue el granero del mundo?Alguna ves exporto científicos y software de primer nivel?

Besos.
      • 9,392
      • 04/04/09
    21/06/2012
    #88 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Y cual es ese "tipo de persona"?No es que lo diga yo pero nuestro país exporta software..Tan malo les parece?
    ¿Diferencias entre NZ y Argentina?
    Vamos de a uno:
    Argentina posee un territorio mas grande y fértil que el de Nueva Zelanda, a parte de tener mas requisas.
    Argentina tiene 43 millones de habitantes frente a los 5 millones de NZ,,eso nos hace mucho mas importante como país.
    ¿Nueva Zelanda tiene a una ciudad tan hermosa como Buenos Aires?Tienen a Auckland pero no les llegan ni a los talones a Buenos Aires.
    ¿Nueva Zelanda alguna ves fue el granero del mundo?Alguna ves exporto científicos y software de primer nivel?

Besos.
    Es el 5to país con el IDH más alto, Argentina es el 45. Tienen 10 mil dolares más de PBI per cápita.
    Me parece mucho más importante que HABER SIDO "ALGO", o que tu ciudad sea más linda (algo muy subjetivo).
    Y los recursos sirven si los usas para brindar mejor calidad de vida a todos. Por ende ellos saben como usar mejor lo que tienen como país.
      • 83
      • 11/07/08
    21/06/2012
    #89 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

Como esto no era sobre nueva zelanda quiero comentar algo que todos pasaron por alto...

los policias...
    en la nota un policia dice que ellos no pueden por que son pocos...
    y encima NO SIRVEN! loco la mayoria pesa mas de 100 kilos, a quien quieren correr? decime vos si te pasa algo y tu vida corre peligro si un gordo de 45 anios te va a salvar!
    ademas de la corrupcion y la represion que existe por parte de este aparato, ya que tenemos el desagrado de tenerlo (en otros paises del mundo no les permiten portar armas de fuego por ejemplo) que tengan mas requisitos para ejercer! que tengan algun titulo, que esten bien fisicamente! etc...

en cuanto a nueva zelanda ahora si....
    me estan cargando muchachos?estan hablando de una islita contra uno de los paises mas grandes del mundo en cuanto a superficie...

y me mato el comentario del chango que dice que los maories no quieren trabajar... capo total eh capo...

todas las ciudades tienen sus partes peligrosas, y encima te las sobrevenden, yo estaba filmando el puente de brooklin y un negro le metio una pina a mi camara por que flasheo que le estaba sacando fotos...

punta del este esta lleno de villas y en verano te cansas de ver famosos caminando por ahi... ah! son villas pero de punta, es otra cosa...

todo esta sobredimensionado, si no vivis en una villa no podes tener ni la mas minima idea de como es...
    si no fuiste a nueva york no podes tener la mas minima idea de como es
    y si no fuiste a nueva zelanda tampoco...

• 938
      • 04/02/11
    21/06/2012
    #90 Re: Gracias Cris...vos lo hiciste!

es de muy tilingo y antipatria darle importancia y reproducir este articulo.

hay miles de lugares mas peligrosos que retiro, y ademas, en todo caso la responsabilidad tambien le cabe a tu idolo mauri, que se creó una policia solamente para que hagan de promotores del pro o las camaras instaladas en la zona que para lo unico que sirven es para mirar lo que pasa por television.

hay delincuencia porque la policia lo permite, porque eso les sirve para pedirle mas dinero al estado y seguir siempre igual.

gracias cris porque en tu gobierno el turismo crecio inmensamente, generando una importante entrada de dinero, por eso seguro que no creas un thread.

Primer ... 789
IR ARRIBA