Quien mato a Nestor Kirchner?

• 3,838
      • 21/04/11
    #21 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por mr.magoo Ver mensaje

Las maniobras de reanimación, un verdadero encarnizamiento, a una persona con infarto severo de miocardio, dejan al cuerpo amorotonado y estropeado, el rictus de dolor del cadáver es desagradable y doloroso de ver. Esa es la causa del cajón cerrado...........
    Te constan esas maniobras o simplemente las supones? y porqué elegir un féretro que no da las medidas? para ahorrarse algo de madera tal vez?

Registrarse Inicia sesión
    Nestor Kirchner medía 1,91 m. El Féretro apenas llega al 1,90. Sus bordes interiores acolchados son de 8 cm, lo que da una longitud útil de 1,74 m. Imposible colocar un cadáver de 1,91 m allí dentro.

Y queda por explicar porqué CFK hizo cremar el cuerpo, de nuevo, fue para ahorrarse algo? o para eliminar la evidencia del crimen?
    Cuesta admitir que una mujer sea capaz de asesinar a su propio marido, pero la historia registra muchos antecedentes de intrigas de palacio que acabaron con la muerte de alguno de los pretendientes al trono, basta que nos permitamos la sana duda para examinar los hechos sin prejuicios.
    Última edición por tarkus2015; 07/05/2013 a las 21:53
    a genihe le gusta esto.
      • 47,699
      • 19/04/08
    07/05/2013
    #22 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?

no existe tal persona , por ende esto es una Mentira
    en el País Nuestro existen solo 5 personas con el
    apellido Vizcaino de los cuales uno es Menor y no
    coincide el DNI , aparet falta la Matricula Profesional.

• 686
      • 22/10/08
    07/05/2013
    #23 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    para mí, sirve justamente para alimentar el mito de Néstor con este tipo de teorías de la conspiración. Si seguimos esa clase de teorías, Hitler estuvo en más lugares del mundo de los que hubiera podido visitar en su vida, idem con respecto a su muerte.

es trans?
    Hola gente! la verdad es que esto me dejo pensando...
    y si no se murió y esta viviendo con luca prodan en paraguay, capaz están tomando unas birras por ahí o haciendo unos billetes... no se quien sera tendrá mas alma de liderazgo...
    o quizás esta con Elvis en algún pueblo de EEUU, y por las noches uno es manager y el otro sale a cantar en alguna taberna...
    o quizás sea así como dice AlbertHofman y "sirve justamente para alimentar el mito de Néstor con este tipo de teorías de la conspiración"
    que la verdad es lo que me parece mas razonable, creo que Barcelona habíasacado una tapa con Kirchner
    199.jpg

y ojo sin animo de ofender lo del mito me parece lo mas razonable, ahora por que pasan estas cosas de los cultos a los muertos, la verdad es que no lo entiendo, mis mas respetuosos saludos!
      • 1,374
      • 03/12/10
    08/05/2013
    #24 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Pocologico
    En un principio tambien se me ocurrio.
    Aca lo hacen pasar por muerto, le arman un velatorio, se va de viaje y se queda viviendo en otro pais. Pero... "Hay un problema" como fue presidente , su rostro, es conocido en los demas paises.

tarkus2015

Lo que decis "No esta mal" lo que me pasa, es que me resulta increible que lleguen a tanto, por el poder.
    Última edición por michaelblue; 08/05/2013 a las 01:15
      • 885
      • 06/01/12
    08/05/2013
    #25 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    Te constan esas maniobras o simplemente las supones?

Me constan el tipo de maniobras de reanimación a una persona con infarto agudo de miocardio, causa oficial de la muerte del EL, y me consta el estado en que queda el cadáver. Aportando a la duda del por que a cajón cerrado.

A raíz de tu pregunta encontré un interesante y esclarecedor articulo del Dr. Nelson Castro:

De qué murió Kirchner

En una edición actualizada de su best seller Enfermos de poder (Vergara), Nelson Castro narra todos los detalles de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y revela cuáles pueden haber sido las causas de ese sorpresivo final. El libro cuenta la acción destructiva que el poder provocó en la salud de diversos hombres públicos, del país y del exterior, como, entre otros, Perón, Yrigoyen, Menem, Kennedy y Hitler.

• Por Nelson Castro

.........Los Kirchner se fueron a dormir a eso de la una y media de la mañana. Hora después, sobrevendría el drama.A eso de las siete y media, Néstor Kirchner despertó desasosegado, con un severo dolor en el pecho y falta de aire. Intentó incorporarse y al hacerlo perdió el conocimiento. Cayó pesadamente y en la caída, su cara golpeó contra el borde de la mesita de luz. Ello le produjo una herida cortante en su frente.
    Desesperada, la Presidenta hizo llamar al médico de la Unidad Presidencial que estaba de guardia en el hotel de propiedad de los Kirchner ubicado al lado de su casa. El Dr. Allen González se dirigió allí presurosamente. El ex presidente estaba inconsciente y en paro cardíaco.
    Inmediatamente ordenó llamar al Hospital José Formenti, tomó el desfibrilador y aplicó una descarga sobre el pecho desnudo de Kirchner. El corazón del ex presidente no respondió. Continuó con las maniobres de reanimación, que incluyeron la aplicación de una ampolla de adrenalina intracardíaca. Tampoco hubo respuesta.
    A las ocho menos cinco llegó la ambulancia con el equipo médico del hospital.
    No había tiempo que perder y por lo tanto decidieron trasladarlo de inmediato al centro asistencial, en donde ya se encontraba su director, Dr. Marcelo Bravo, y todo el equipo médico del hospital y de enfermería necesario para atender la emergencia. “No me dejes, por favor no me dejes”, era la súplica de la Presidenta ante el cuerpo de su esposo que seguía sin responder a las incesantes maniobras de reanimación. Una vez en el hospital –al que el ex presidente ingresó a las ocho y diez–, 16 médicos continuaron con la aplicación de todo el protocolo de resucitación cardiopulmonar. Fue una lucha denodada.
    La Dra. Fernández de Kirchner permaneció en todo momento en la sala donde se montó el shock room en el que se desarrolló el dramático final. Una de las médicas del equipo fue la encargada de darle el detalle de lo que estaba pasando con su esposo.
    Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron vanos. Así pues, cumplidos ya los pasos y los tiempos de los protocolos de reanimación, no hubo más que la evidencia de una sola y penosa realidad: el ex presidente había fallecido..............
    Nota completa: Registrarse Inicia sesión

• 274
      • 31/12/06
    08/05/2013
    #26 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Lo mató su enfermedad. Si alguien demuestra lo contrario bien. Ahora sostener solo rumores conspirativos...
    Siempre se usa la palabra conspiracion para no buscar la verdad.
    Que pasaria si lo hubieran matado?
    No hay pruebas de que murio por causas naturales ni por homicidio con lo que la duda es normal.

---------- Mensaje agregado a las 09:17 ---------- Mensaje anterior a las 09:02 ----------

Cita Escrito por pocologico Ver mensaje
    Hola gente! la verdad es que esto me dejo pensando...
    y si no se murió y esta viviendo con luca prodan en paraguay, capaz están tomando unas birras por ahí o haciendo unos billetes... no se quien sera tendrá mas alma de liderazgo...
    o quizás esta con Elvis en algún pueblo de EEUU, y por las noches uno es manager y el otro sale a cantar en alguna taberna...
    o quizás sea así como dice AlbertHofman y "sirve justamente para alimentar el mito de Néstor con este tipo de teorías de la conspiración"
    que la verdad es lo que me parece mas razonable, creo que Barcelona habíasacado una tapa con Kirchner
    199.jpg

y ojo sin animo de ofender lo del mito me parece lo mas razonable, ahora por que pasan estas cosas de los cultos a los muertos, la verdad es que no lo entiendo, mis mas respetuosos saludos!
    Que grande si esta viviendo la vida así, quien no querría .
    No es por animar el culto a alguien, es que si fuera así que fue asesinado Imagínate en manos quien esta el rumbo del país!
    Psicópatas?, golpista que lo quisieron sacar del camino?
    Recordemos que vivimos en un mundo imaginario en si, donde lo que creemos es lo que nos dejan ver.

---------- Mensaje agregado a las 09:19 ---------- Mensaje anterior a las 09:17 ----------

Cita Escrito por limus Ver mensaje
    no existe tal persona , por ende esto es una Mentira
    en el País Nuestro existen solo 5 personas con el
    apellido Vizcaino de los cuales uno es Menor y no
    coincide el DNI , aparet falta la Matricula Profesional.
    Es normal que los datos sean falsos.
    Si sabes algo de esta magnitud y sabes que podes terminar bajo tierra, darías tu nombre si no tuvieras apoyo de otros?
    a tarkus2015 le gusta esto.
      • 1,192
      • 06/02/10
    08/05/2013
    #27 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?

Respecto el artìculo y la conspiración...Cuando una persona es presidente de un país, lo mínimo que debe darse a la población son explicaciones certeras y que no dejen lugar a dudas del porqué del fallecimiento. ¿Qué tenemos, sólo la defunción..? Si, como si no las pudieran truchar...

Ok, no lo velan a cajón abierto por las marcas...pero ahora me entero que está cremado ¡ e hicieron un mausoleo de la ostia ¡? Para qué??
    Lo de dejar el cuerpo marcado, si hubieran querido velarlo y dejar que la gente lo vea, se creen que no lo pueden maquillar ?? Te dejan el cuerpo más lindo que cuando estaba vivo...

Ya lo cremaron, así que para mí, encubrieron algo..

a tarkus2015 le gusta esto.
    • golondrina09
      Invitado
    08/05/2013
    #28 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por envirion Ver mensaje
    Respecto el artìculo y la conspiración...Cuando una persona es presidente de un país, lo mínimo que debe darse a la población son explicaciones certeras y que no dejen lugar a dudas del porqué del fallecimiento. .
    No era presidente envirion.
    Ex .
    saludos.
      • 3,838
      • 21/04/11
    08/05/2013
    #29 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por golondrina09
    Ex .
    saludos.
    Envirion habla de Cristina, interpretaste mal. Y si habla de Nestor, era el candidato a Presidente 2011, nada menos.

Cita Escrito por mr.magoo Ver mensaje

Me constan el tipo de maniobras de reanimación a una persona con infarto agudo de miocardio, causa oficial de la muerte del EL, y me consta el estado en que queda el cadáver. Aportando a la duda del por que a cajón cerrado.

A raíz de tu pregunta encontré un interesante y esclarecedor articulo del Dr. Nelson Castro:

Nota completa: Registrarse Inicia sesión

Y sí, uno cree en lo que quiere creer realmente, qué importan los hechos si puede uno aferrarse a un relato cualquiera? de tu fuente, el relato:

A Nelson Castro le vino al pelo el tema para vender su Best Seller, ahora hablando en serio, cual fue su fuente para conocer los detalles de Nestor que se cae, se golpea, de Cristina llamando desesperada a los médicos, etc etc etc si ella no contó nada? acaso le chimentó todas esas confidencias a él?

Y aún si se diese por cierta la novela de Castro, como mucho te podría servir para explicarlo al cajón cerrado, pero que éste fuese más corto que el propio fiambre no cierra por ningún lado, y menos la cremación del cadáver... hay además otra intriga respecto al cajón, qué hacía un féretro presidencial listo para su uso en una pequeña cochería de un ignoto pueblo del sur? téngase en cuenta que el cajón viajó del sur a Buenos Aires y no al revés.

Los asesinatos familiares son los más frecuentes (aunque nos cueste creerlo) y entre ellos los conyugales, sea por celos, por odio o por intereses, por esa razón cuando se produce una muerte dudosa las pesquisas policiales comienzan SIEMPRE en su círculo íntimo y después se pasa a buscar entre los amigos, compañeros de trabajo u oficio, posibles competidores comerciales, etc o sea, se busca primero entre aquéllos que pudiesen beneficiarse con su muerte por algún motivo.
    Así que si se cuenta con impunidad, cual es el freno que pudo tener Cristina? el de su propia moral? sabrá Cristina el significado de esa palabra? el asesinato de su marido pudo perfectamente cumplir con dos muy buenos propósitos a la vez, saldar posibles cuentas entre ellos y robarle el poder, porque al fin de cuentas las relaciones conyugales son las más de las veces luchas de poder, los límites para esa lucha no están establecidos más que por la propia moral... cuando sabes que el brazo de la ley no puede alcanzarte.
    Última edición por tarkus2015; 08/05/2013 a las 11:48
      • 1,192
      • 06/02/10
    08/05/2013
    #30 Re: Quien mato a Nestor Kirchner?
    Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Ex .
    saludos.
    Tenés razón..

Pero esa incertidumbre que tengo, estos últmos días me la fomentan lo que venimos charlando...la cantidad de dinero a esconder es sideral, concluyo que es más que un móvil suficiente..
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA