¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

• 4,139
      • 07/07/02
    #111 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?
    Cita Escrito por Ismael*
    El mejor castigo para un Violador es una celda vip.
    ¿no es acaso el mejor castigo?
    JAJAJAJA, es verdad, me hace acordar a una pregunta que hacía un profesor en el secundario, el tipo preguntaba "Que es lo mejor para los mosquitos?", a lo que la gran mayoría respondía cosas como "Espirales, Fuyívape, Raid, etc", y la respuesta correcta era .... sangre.
      • 19
      • 24/01/06
    25/01/2006
    #112 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

bueno chee. pero todos sabemos a lo que se refiere la preg.

el mejor castigo? (bah.. peor para algunos). ojo por ojo señoress.
    lo ideal seria ejecutarlo y poder reencarnarlo en la persona que violo y que le hicieran lo mismo.

• 908
      • 11/10/04
    25/01/2006
    #113 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

Hola ...

Imaginate digamos , Pena de muerte para los violadores.. y un dia conoces a una loca que sale corriendo y dice me quiso violar por x causa sea loca se asusto y salio corriendo y demas.. imaginate si no hiciste nada malo y una loca dice eso.. y te dan pena de muerte por error o algo asi , primero deberia haber buenas leyes y gente capaz como jueces , valdria la pena desaparecer del planeta a estos mounstros y si no es posible caparlos , que se publiquen por tv los rostros cosa que nadie hace , asi los reconocerian , tendrian verguenza incluso y eso es lo minimo , pero en el caso de este que violo a ese bebe... habria que meterle algo por el hor.. y abrirselo como un embudo asi sabe lo que hizo .. despues que se lo reconstruyan si quieren pero que sepa.... obviamente como dije hay que caparlo... si caparlo como a los animales... por que eso es... y bueno ver si esta del tomate.. por que hay casos en que es algo de la cabeza... .. en si .. yo ya estoy re podrido de robos y violaciones /asesinatos y demas.. esto esta cada vez peor...

Salu

• 4,139
      • 07/07/02
    25/01/2006
    #114 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

Y si, la teoría se confirma, flota, la caca flota...

• 1,869
      • 15/06/05
    25/01/2006
    #115 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

¿Qué es lo prioritario? ¿Satisfacer el deseo de venganza que hacemos pasar por justicia o encontrar una manera de asegurarnos que esa persona no repita ese crimen y dedique su vida a repararlo?

• 908
      • 11/10/04
    25/01/2006
    #116 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

Reparar violar una criatura de 4 meses? mmmm de que estas hablando Willys? El señor no rompio un jarron y se puede reparar o sirve que no lo vuelva a hacer , estamos hablando que daño fisica y mentalmente a alguien y quedan cicatrices terribles en esa persona tanto en mente como cuerpo , te cuento algo mas esta persona no va a dedicar su vida a repararlo , si queres consultalo con psicologos o quien te guste pero traen una falla grande ... ademas de ser humano... lo cual lo hace impredecible , y pensalo , si violo y mas a una criatura de 4 meses... no tiene derecho a nada , NI SI QUIERA UN ANIMAL VIOLA A UNA CRIA , no se si eso te deja en claro algo..... al llamarlo animal incluso estamos faltandole el respeto a los animalitos , yo diria que es una ABOMINACION.

que me perdonen pero no merecen respeto ni nada , no son personas ...y no hay posibilidad de recuperarlos .... mejor darle la oportunidad al que roba pero no al que viola criaturas.

Saludos

• 1,869
      • 15/06/05
    25/01/2006
    #117 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

Primero tenemos que ponernos de acuerdo en que concepto de justicia criminal queremos. Justicia como venganza o justicia como manera de asegurarse que que el que cometió un crimen no vuelva a hacerlo y trate de reparar su falta.

Recién después podemos ver excepciones a la regla (como la que citaste, de algo que no se puede reparar), no antes.

• 4,139
      • 07/07/02
    25/01/2006
    #118 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?
    Cita Escrito por nopochoclos
    Reparar violar una criatura de 4 meses? mmmm de que estas hablando Willys? El señor no rompio un jarron y se puede reparar o sirve que no lo vuelva a hacer , estamos hablando que daño fisica y mentalmente a alguien y quedan cicatrices terribles en esa persona tanto en mente como cuerpo , te cuento algo mas esta persona no va a dedicar su vida a repararlo , si queres consultalo con psicologos o quien te guste pero traen una falla grande ... ademas de ser humano... lo cual lo hace impredecible , y pensalo , si violo y mas a una criatura de 4 meses... no tiene derecho a nada , NI SI QUIERA UN ANIMAL VIOLA A UNA CRIA , no se si eso te deja en claro algo..... al llamarlo animal incluso estamos faltandole el respeto a los animalitos , yo diria que es una ABOMINACION.

que me perdonen pero no merecen respeto ni nada , no son personas ...y no hay posibilidad de recuperarlos .... mejor darle la oportunidad al que roba pero no al que viola criaturas.

Saludos
    Primero, ¿sabías que los violadores son, en su gran mayoría personas que sufrieron algún tipo de violencia en su infancia? Entonces, siguiendo tu lógica de irrecuperabilidad, deberiamos matar al nene de 4 años por que se ha convertido un violador en potencia.

Segundo, en que te basás para afirmar que lo animales no hacen lo que decís, sabías que los leones en cuanto ganan al macho dominante se encargan de matar todas las crías de este. ¿Que hay hembras de determinadas especies que se comen a las crías débiles?

Un violador no es una abominación, es una persona enferma que merece tratamiento, por más que vos pienses lo contrario.
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/01/2006
    #119 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?
    Cita Escrito por wertygol
    JAJAJAJA, es verdad, me hace acordar a una pregunta que hacía un profesor en el secundario, el tipo preguntaba "Que es lo mejor para los mosquitos?", a lo que la gran mayoría respondía cosas como "Espirales, Fuyívape, Raid, etc", y la respuesta correcta era .... sangre.
    el titulo del Thread tendria mejor que ser: ¿Cual es el peor castigo para los Violadores?

y yo diria, el peor castigo podria ser una denigracion publica eterna, con afiches en toda partes de la cara del violador, que quede escrachado de por vida, aparte una buena Condena de 25 años como minimo, trabajo forzoso, castracion y aislamiento eterno con la Sociedad.

Son irrecuperables.

saludos.

Pd: hablando monstruosamente y segun yo, yo le meto un tiro en la frente y esa seria mi mejor forma de ajusticiar a un violador.
      • 236
      • 08/10/05
    26/01/2006
    #120 Re: ¿Cual es el mejor castigo para los Violadores?

Para Zor_atreides y Wertygol:

En primer lugar, los violadores no estan enfermos, esas son boludeses, y les explico porq.

Porq si vos les preguntas si les gustarian q los violes no te dirian q si.

Son totalmente conscientes de q sus acciones son perjudiciales para la persona q viola, pero no les importa.

No pasa porq sean una ABOMINACION, sino porq tienen gustos diferentes a los de la mayoria de las personas, pero no solo por eso, sino porq hacen cualquier cosa por satisfacer su gusto.

Y antes de q me digan algo, su gusto es hacer sufrir a sus victimas, no es q les guste la nena de 4 meses.

Son personas egoistas y resentidas,yo no los pienso como malas personas, y tampoco me importa si lo son, pero creo q la unica forma de defendernos de ellos imponiendo penas extremadamente fuertes.

Eso si les importa, entonces sentirian miedo y no habria tantos violadores, porq como ya dije entienden perfectamente lo q hace sufrir y lo q no, simplemente no les importa, no es tan dificil de entender, entonces, ¿porq nos tendria q importar a nosotros?

Por gente como ustedes q los defienden es q siguen violando, matando, y haciendo lo q quieran, si total... despues salen por buena conducta.

Primer ... 21011121314 ... Último
IR ARRIBA