¿Antifas....Qué es?

• 1,244
      • 03/11/01
    #1 ¿Antifas....Qué es?
    Cuatro miembros de la Organización Antifascista Bs. As. detenidos por asesinar a joven.

BUENOS AIRES - 11.08.2005
    Luego de varios operativos, la Policía logró detener a tres jóvenes y una mujer acusados de integrar un grupo extremista que hace dos meses asesinó a puñaladas a un muchacho de 19 años en la puerta de un bar porteño. Los mismos serían sharps (skinheads comunistas) miembros de la denominada "Organización Antifascista Buenos Aires".
    La jueza de Instrucción Alicia Iermini ordenó varios allanamientos en Capital Federal, Villa Domínico, San Fernando y en la provincia de Corrientes. Allí fueron detenidos dos jóvenes –conocidos con los apodos de "Pelado" y "Zapán"- y una mujer. Luego fue atrapado Ariel Pardal, quien sería el cabecilla del grupo.

Los cuatro sospechosos eran buscados por el crimen de Iván Kotelchuk, ocurrido el 12 de junio pasado. Ese día, el joven de 19 años se encontraba con su novia y un grupo de amigos en la puerta del boliche “Dark”, ubicado en Avenida de Mayo 912.

De golpe, aparecieron varios sharps que comenzaron a agredirlos. La agresión fue subiendo de tono y terminó en un violento enfrentamiento, que incluyó sevillanas y cadenas.

En la pelea Kotelchuk recibió cuatro puñaladas en el pecho y cayó muerto en la puerta del bar. Entonces, los jóvenes que participaron en el enfrentamiento escaparon.

El arma utilizada para asesinar a la víctima fue encontrada debajo de un puesto de diarios ubicado a pocos metros del bar.

Según fuentes policiales, habría al menos 5 prófugos implicados en el hecho, de la banda extremista.

Este grupo violento estaría además vinculado con otras agrupaciones autoproclamadas "marxistas" y "antifascistas", tales como el MTD Anibal Verón, la CORREPI, la agrupación del dirigente sionista Herman Schiller, movimiento de gays y lesbianas, y el sector más radicalizado de Madres de Plaza de Mayo, con los cuales habría organizado distinto actos conjuntos, tales como el denominado "Segundo Encuentro Antifascista del Cono Sur", celebrado entre el 21 de 27 de junio de 2003 en el Salón Pueyrredón de Av. Santa Fe 4560, del barrio de Palermo.
    Toda esta información estaría intentando ser desfigurada y ocultada por distintos medios de prensa, especialmente por la agencia oficial Télam, que dirige el kirchnerista Martín Gravnosky.

'Pobre arielito le van a roper el culito' Que se pudra en la carcel.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 12072 Visitas

• 1,869
      • 15/06/05
    16/08/2005
    #2 Re: Antifas....Que es esta mierda?

Pucha, ¿acá también vienen los servis?

• 2,374
      • 19/07/01
    16/08/2005
    #3 Re: Antifas....Que es esta mierda?
    Cita Escrito por cmaxiss
    Este grupo violento estaría además vinculado con otras agrupaciones autoproclamadas "marxistas" y "antifascistas", tales como el MTD Anibal Verón, la CORREPI, la agrupación del dirigente sionista Herman Schiller, movimiento de gays y lesbianas, y el sector más radicalizado de Madres de Plaza de Mayo, con los cuales habría organizado distinto actos conjuntos, tales como el denominado "Segundo Encuentro Antifascista del Cono Sur", celebrado entre el 21 de 27 de junio de 2003 en el Salón Pueyrredón de Av. Santa Fe 4560, del barrio de Palermo.

OH santos recorcholis Batman ..... nos han descubierto !!!!!!!!!!!

• 1,696
      • 23/09/04
    16/08/2005
    #4 Re: Antifas....Que es esta mierda?
    Cita Escrito por cmaxiss
    Cuatro miembros de la Organización Antifascista Bs. As. detenidos por asesinar a joven.

BUENOS AIRES - 11.08.2005
    Luego de varios operativos, la Policía logró detener a tres jóvenes y una mujer acusados de integrar un grupo extremista que hace dos meses asesinó a puñaladas a un muchacho de 19 años en la puerta de un bar porteño. Los mismos serían sharps (skinheads comunistas) miembros de la denominada "Organización Antifascista Buenos Aires".
    La jueza de Instrucción Alicia Iermini ordenó varios allanamientos en Capital Federal, Villa Domínico, San Fernando y en la provincia de Corrientes. Allí fueron detenidos dos jóvenes –conocidos con los apodos de "Pelado" y "Zapán"- y una mujer. Luego fue atrapado Ariel Pardal, quien sería el cabecilla del grupo.

Los cuatro sospechosos eran buscados por el crimen de Iván Kotelchuk, ocurrido el 12 de junio pasado. Ese día, el joven de 19 años se encontraba con su novia y un grupo de amigos en la puerta del boliche “Dark”, ubicado en Avenida de Mayo 912.

De golpe, aparecieron varios sharps que comenzaron a agredirlos. La agresión fue subiendo de tono y terminó en un violento enfrentamiento, que incluyó sevillanas y cadenas.

En la pelea Kotelchuk recibió cuatro puñaladas en el pecho y cayó muerto en la puerta del bar. Entonces, los jóvenes que participaron en el enfrentamiento escaparon.

El arma utilizada para asesinar a la víctima fue encontrada debajo de un puesto de diarios ubicado a pocos metros del bar.

Según fuentes policiales, habría al menos 5 prófugos implicados en el hecho, de la banda extremista.

Toda esta información estaría intentando ser desfigurada y ocultada por distintos medios de prensa, especialmente por la agencia oficial Télam, que dirige el kirchnerista Martín Gravnosky.

'Pobre arielito le van a roper el culito' Que se pudra en la carcel.
    Yo te preguntaria de que sitio de mierda sacaste esta noticia?.

Digo, porque no pones la fuente y/o link? Porque pones el texto modificado de manera de no reconocer la fuente de mierda?

red Kalki es la agencia de noticias de los grupos nazis de nuestro pais, precisamente kalki es el nazi biondini.

Registrarse Inicia sesión

No se si fuiste vos el que modifico el texto sacando el (RK), resulta sospechoso si decis que no fuiste que no cites la fuente.

O sea que para empezar estamos hablando de una noticia con un origen de un mierdero nazi -caracterizado por mentir, mentir, mentir...-.

Saludos.
      • 1,244
      • 03/11/01
    16/08/2005
    #5 Re: Antifas....Que es esta mierda?

A mi no me importa de donde las hayan sacado solo me importan las noticias ciertas...Me la mandaron por mail. Lo importante es mientras los medios informaban mentiras yo aqui pongo la verdad.
    Ariel Pardal es un conocido antifa...al igual que zapan. Eso nadi lo puede negar.
    Los asesinos fueron estos patoteros de mierda que encima agarraron a un pendejo dark que ni era facho. Estarian pasados en droga como siempre...

• 1,696
      • 23/09/04
    16/08/2005
    #6 Re: Antifas....Que es esta mierda?
    Cita Escrito por cmaxiss
    A mi no me importa de donde las hayan sacado solo me importan las noticias ciertas...Me la mandaron por mail. Lo importante es mientras los medios informaban mentiras yo aqui pongo la verdad.
    Ariel Pardal es un conocido antifa...al igual que zapan. Eso nadi lo puede negar.
    Los asesinos fueron estos patoteros de mierda que encima agarraron a un pendejo dark que ni era facho. Estarian pasados en droga como siempre...
    A mi si, porque la mitad del articulo contiene mierda y distorsiones nazis.

Y hablando de distorsiones, pagina12 publico el 11-8 un informe mucho mas detallado sobre la cuestion que esa pagina nazi de mierda. Mierda de servicios que se suben a un determinado hecho para concatenar cuestiones que no tienen nada que ver.

O sea no distorsiones las cosas afirmando mentiras como que los medios no informaron, que vos te informes mal en paginas nazis es un tema diferente a que no hayas encontrado la noticia (tamaña caradurez arrogarse la "verdad" cuando se esta equivocado de tal forma).

Saludos.

Registrarse Inicia sesión
      • 1,869
      • 15/06/05
    16/08/2005
    #7 Re: Antifas....Que es esta mierda?
    Me la mandaron por mail.
    Epa epa...

A confesión de partes...
      • 1,244
      • 03/11/01
    16/08/2005
    #8 Re: Antifas....Que es esta mierda?

No le veo contenido discriminador a la información. Simplemente la idea de este post es corregir 'los errores' que les ha enviado a la masa por parte de los medios. Tu fuente me causa gracia pagina 12 es uno de los diarios más zurdos que existen. O vos ocultas la verdad siguiendole el juego a los medios por cuestinos ideologicas o simplemente sos uno más de la masa.

Skinheads no solo los hay nazis sino tambien anarquistas (sharps), comunistas (Rash) y homoskins (homosexuales), estos se unen en contra del fascismo. Los medios no dijeron que tipo de skinheads eran. Hay algo fuera de lugar de lo que digo??? Estoy mintiendo? investiguen....

Vayamos al grano: (esto es muy simple)
    Ariel Pardal pertenece a Organización Antifascista Buenos Aires??? Es sharp? Y zapan? Donde estan ahora? jejeje.

En el salón Pueyrredon existe un sector para que los concurrentes se drogen libremente? Existe una cartelera con fotos de supuestos nazis escrachados con el objetivo de buscarlos e insentivar la violencia?? Es extraño para esto funciona y no tiene las medidas de seguridad correspondientes. Seguramente esta arreglado.
    Señores esto si no lo creen vayan e investiguen. Me llamas mentiroso....que caradura!

• 87
      • 02/12/01
    16/08/2005
    #9 Re: Antifas....Que es esta mierda?

me parece que es una cuestion de saber que todos los medios te dicen la verdad que quieren que los boludos crean.
    Los medios le estan haciendo el juego al gobierno de criminalizar a todos aquellos que hacen un poco de quilombo cuando suouestamente y segun las encuestas que las hace kirchner aka en el pais esta todo bien y los que se quejan son unos reverendos hijos de puta..

si ves canal nueve lees un titular como el siguiente "paro en el garraham, los chicos de rehenes, los medicos terroristas"
    si lees seprin.com te podes encotrar con algo como "el gobierno fianancia acciones de entrenamiento militar para 500 piqueteros"

a lo que voy es que solo un boludo puede jurar que la informacion que le mandan por un mail es verdad, solo un idiota puede creer que len seprin hay seres iluminados que ven una conspiracion nacional en la venta de zapatos...

si queres saber la verdad...bah en realidad si queres ver de que se trata lle un poco lo que dicen todos los formadores de opinion antes de salir a afirmar idioteces sino vas a terminar puteando a un par de pibes que portestan porque la escuela se les cae encima.....

o condenar a un medico porque protesta para que mejoren las condiciones laborales para poder atender mejor a los iidiotas que los putean porque les reprogramaron un turno para examinarse un grano en el orto

despues creo que definir a alguien como aantifascista o fascista, nazi o antinazi, es casi la misma idiotes como decir "el hombre es el unico animal que posee la capacidad de razonar" (si esto fuera cierto no estarimos discutiendo esto)
    en fin
    espero que me entiendas
    salu2
    paz
    anibal

• 3,388
      • 19/11/01
    17/08/2005
    #10 Re: Antifas....Que es esta mierda?

juaaaaaaaaaaa contate otro flaco, conozco gente que fue testigo del hecho y lo que dice esa nota es 100% mentira.

123 ... Último
IR ARRIBA