quienes son los verdaderos fachos?

• 624
      • 21/02/06
    #1 quienes son los verdaderos fachos?

Viendo varios temas de este foro donde muchos que se dicen de izquierda y defensores de la democracia no dejan pasar oportunidad para aplastar a todo aquel que se declare en contra de piqueteros, manifestaciones violentas, etc, habro este tema para debatir:

¿quienes son los verdaderos fachos?

• Si no podes quejarte de los piquetes porque te saltan con los tapones de punta
    • Si no podes pedir encarcelamiento para los que destrozan comercios y propiedad privada en las manifestaciones porque te acusan enseguida de facho y represor
    • si no podes plantear que para vos tu derecho a llegar a horario al laburo o simplemente a no bancarte que te corten una calle está por encima del "reclamo social" porque entonces sos un desalmado y no mereces vivir por poco
    • Si cualquier, cualquier cosa que digas en la cual privilegies tu bienestar y el de tu familia, va a ser correspondida diciendote que sos un pelotudo marca cañon (y eso es poco)
    • Si no podes argumentar una sola linea a favor de la condena a los montoneros porque salta todo el foro de politica junto con Leon Gieco, las madres de plaza de mayo y la negra sosa a agarrarte de los pelos
    Como estos, hay cien ejemplos mas en este foro donde ni bien aparece alguien declarandose en contra del zurdismo que reina en el foro, lo linchan a diesta y siniestra con discursos, insultos y descalificaciones.

pregunto de vuelta...¿quienes son los verdaderos fachos/represores? cuanto a que este tema termina como tantos otros donde un grupo de zurdos salta con los tapones de punta a contestar?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 44506 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2006
    #2 Re: quienes son los verdaderos fachos?

Me parece medio exagerada la cosa. Usuarios que califican a todo no-anarquista como facho hay 3-4. Los demás son más moderados creo. También depende del tema que se trate: no es lo mismo hablar sobre la dictadura que sobre los piquetes. Quiero decir, si sale uno a defender a la dictadura le van a llover críticas. Si sale otro a defender la represión a piqueteros va a tener menos crítica, y así ad infinitum.
    Ojo que anticomunistas y fachos hay también unos cuantos! otros 3-4 por lo menos!

• 1,869
      • 15/06/05
    02/06/2006
    #3 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    Quizas sería más acertado usar el término "reaccionario". ¿O ese tampoco les gusta?

• 4,137
      • 07/07/02
    02/06/2006
    #4 Re: quienes son los verdaderos fachos?

La confusión del amigo automateiko es que un facho no te va a discutr nunca, directamente te va a prohibir. Si desde el vamos, se te debate y se te critica, estamos hablando de una postura de libertad que desde el fachismo no existe. Por otro lado, se queja de que lo criticamos por sus posturas represivas.... medio ridículo, ¿no?

• 624
      • 21/02/06
    02/06/2006
    #5 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    si sale uno a defender a la dictadura le van a llover críticas.
    Fijate el tema donde Number6 comenta el acto en homenaje a los militares caidos y ahi vas a ver como no se separan los tantos. Acá la ecucacion es muy simple, se dice siempre militar=malo sin preguntarse si las cosas por ahi no fueron tan parciales. Caidos hubo de los dos lados, los asesinos de los dos lados deben ser condenados. Ahora si sale alguien a pedir justicia por un militar caido...resulta que tambien por eso es un facho que no entiende la realidad etc etc.

Si sale otro a defender la represión a piqueteros va a tener menos crítica
    Ahi tenes otro caso. En los mensajes que yo veo nadie dice "maten a los piqueteros", solo dicen "por que tengo que bancarme que los piqueteros pisoteen lo que yo considero mis derechos? ¿por que tengo que asumir las culpas de toda una nacion si yo, individualmente, no hice nada?" hay muchos que ni existian en la epoca en que se cometieron los grandes errores de la Argentina y sin embargo pagan el precio todos los dias. pero claaarooo...es justo no?

Quizas sería más acertado usar el término "reaccionario". ¿O ese tampoco les gusta?
    Si, me gusta si se aplica tambien a los que se dicen zurdos y saltan a insultar al bando contrario mil y un veces.

un facho no te va a discutr nunca, directamente te va a prohibir
    estoy de acuerdo con eso, pero aca se le dice facho a cualquier cosa. Para mi facho o totalitario puede ser de derecha, izquierda, rojo, blanco o negro.

se queja de que lo criticamos por sus posturas represivas.... medio ridículo, ¿no?
    me quejo justamente de esto. Fijate que decis "posturas represivas". ¿de que postura represiva me estas hablando?

Nadie dijo de salir con palos a tomar las calles y autopistas con la cara tapada
    Nadie dijo de moler a patadas a los piqueteros o todos los que hacen quilombo
    Nadie hablo de "escrachar" la casa de nadie ensuciandola y tirando piedras

Solo pretendo que no se permitan mas este tipo de atrocidades dignas de 3er mundo y de todo latinoamerica, donde al pueblo todavia le falta madurar demasiado para poder vivir sin pisotear al de al lado. Ahora claro, si digo esto debe ser porque estoy a favor de USA no? No. Usa esta tan hecho mierda como nosotros, y de muchos paises Europeos estamos a años luz. Y claro, ellos tiene miles de años mas que nosotros, y nosotros todavia como pais actuamos como un pendejo de 13. Primero hay que ser responsables, luego reclamar mas libertad. Y aca para eso falta todavia mucho mucho tiempo...igual que a los chicos, lo primero que habria que hacer aca es poner limites (y dije limites, no represion, a no confundirse).

Por supuesto, este tema tendria mucha mas repercusion si lo pusiera en cualquier otro foro donde la gente a la cual le joden estas cosas tiene la libertad de opinar, y no como aca, que uno opina como yo en este tema sabiendo que lo primero que va a recibir es un golpe en la nuca, una descalificacion, una burla, etc.
      • 1,869
      • 15/06/05
    02/06/2006
    #6 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    Lo de automateiko me parece muy pretencioso. Él quiere defender la explotación y la represión sin que lo llamen facho. ¿Cómo querés que te llamen?

¿O pretendés defender posturas políticas que están a favor del sufrimiento y la muerte de millones de personas sin que nadie te diga nada?

Salís a defender a number6, diciendo que es víctima de un ataque autoritario sólo por haber defendido a los milicos del proceso.

¿Acaso te olvidaste de leer en ese tópico que number6 justifica la tortura? ¿Vos pretendés que haya gente que diga eso y que no se ligue ni siquiera una descalificación?
      • 996
      • 06/01/05
    02/06/2006
    #7 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    Cita Escrito por autoMATeiko
    Fijate el tema donde Number6 comenta el acto en homenaje a los militares caidos y ahi vas a ver como no se separan los tantos. Acá la ecucacion es muy simple, se dice siempre militar=malo sin preguntarse si las cosas por ahi no fueron tan parciales. Caidos hubo de los dos lados, los asesinos de los dos lados deben ser condenados. Ahora si sale alguien a pedir justicia por un militar caido...resulta que tambien por eso es un facho que no entiende la realidad etc etc.
    No fue así la cosa... Yo acepto que Number quiera pedir justicia por militares caidos... Pero el no hizo eso. El salto diciendo que la tortura de bebes no existió y deformando la realidad pasada, lo que fue la dictadura militar. Dice cosas que van mas allá de las opiniones y la ideología, directamente miente sobre los hechos. Es obvio, que en un tema tan delicado, donde a muchos nos puede tocar de cerca, que alguien mienta sobre eso va a molestar a mas de uno, y que se reevindique a los torturadores y la tortura mas todavía.
    Te hago la misma pregunta que le hice a Number6 (que por supuesto evadió y no me respondio):
    ¿Que me dirias a mí si vos fueses de familia judia, o tengas familiares/amigos judios, y yo salto a decir que el Holocausto no existío y a reevinicar a los nazis y conmemorarlos? Por supuesto que lo minimo que voy a esperar de tu parte es una puteada.

Tampoco entiendo tu idea de que no llamemos fachos a quienes dicen las cosas que vos decis, si justamente esa es la descripion de un facho. Es como que digo cosas que hacen alusión al comunismo, vos me digas zurdo, y yo me ofenda. :o_O:

Saludos.
      • 1,696
      • 23/09/04
    02/06/2006
    #8 Re: quienes son los verdaderos fachos?

Mi radiografia de los fachos...

Los fachos odian el discenso...no les gusta la discusion. Un facho con poder anula la discusion..Los fachos sin poder quedan descolocados y precisamente a la oposicion y la discusion de ideas lo consideran una "agresion" o que los "aplastan", por eso cuando tienen poder aplastan al que piensa y opina diferente -porque los esta "agrediendo"-.

Un facho sin el poder para aplastar -de verdad- a quienes lo "agreden" por pensar distinto apela a llorisquear, porque no tiene otra manera de defenderse que aplicando al otro la violencia (repito, violencia que justifica pensando que el discenso es "agresion").

Un facho no distingue matices, todo el que no es facho como el es entonces zurdo, no llegando a distinguir la infinidad de matices que hay entre su "zurdaje".
    El facho tipico es incapaz de distinguir estos matices donde se encontraria que muchos de los que tilda de "zurdos" quizas en algunos temas puntuales piensan como el, pero bueh es facho y no entiende nada de nada.

El facho de izquierda si se banca la discusion, ahora con poder es igual que el facho de derecha. En cambio el facho de derecha esta frito, en un foro donde predomina el zurdaje cago! La unica que le queda es asumir el papel de victima o irse...Porque la opcion de simplemente discutir sus opiniones no es parte de su universo, el necesita poder para aplastar a quienes no piensan como el.

Recuerdo mi participacion en un foro fundamentalista cristiano, sionistas al mango. En el tema Palestina me terminaron baneando, porque no se bancaron mis posturas, a pesar de que eran como 10 escribiendo contra uno...Mi baneo fue de fachos, ahora es absolutamente normal que en ese lugar y momento mi opinion era minoritaria, mi opinion es mi opinion esten 10 u 1 en contra (si me descubro equivocado tampoco importa la cantidad).

El discursito de que caidos hubo de "de los dos lados" tiene sus matices, puede ser de algun facho (no hay muchos), puede ser de alguien ignorante de la historia (hay muchos), puede ser de un progre politicamente correcto, etc...Matices que igualan a fachos, ignorantes de la historia y quienes pretenden borrar la historia a su conveniencia.

A los fachitos les aconsejo que vayan a llorar a la cucha!

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2006
    #9 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    Cita Escrito por lucianolev
    ¿Que me dirias a mí si vos fueses de familia judia, o tengas familiares/amigos judios, y yo salto a decir que el Holocausto no existío y a reevinicar a los nazis y conmemorarlos? Por supuesto que lo minimo que voy a esperar de tu parte es una puteada.
    No sé la verdad, en Estonia están levantando monumentos (!) a los soldados nazis. Y Estonios murieron muchos en campos de concentración...
      • 1,869
      • 15/06/05
    02/06/2006
    #10 Re: quienes son los verdaderos fachos?
    No sé si vieron hace poco un programa donde estaba Patti y un diputado (o candidato) que lo llamó torturador. Entonces, cuando el conductor le dijo a Patti qué opinaba el cerdo dijo "No se puede hablar con tanta libertad".

Esto es lo que dice automateiko y todos los fachos sin poder. Como no pueden hacer desaparecer por la fuerza el repudio de algunos hacia sus ideas y sus personas se quejan y se ponen en víctimas, reclamando que se censure a sus opositores en nombre de la tolerancia.

Bien de psicópatas.

123 ... Último
IR ARRIBA