Cordoba - Nuevos nombres museo de Ciencias Naturales y Palacio Ferreyra

• 55
      • 10/06/07
    #1 Cordoba - Nuevos nombres museo de Ciencias Naturales y Palacio Ferreyra

Hoy a la mañana me levante y leo en la pagina principal del diario La Voz del Interior (diario de cordoba), una nota sobre el nuevo nombre del Museo de Ciencias Naturales (uno mas de las propagandas con forma de ladrillo que se mando De La Sota antes de bajarse un escalon)...

Para el que no esta al tanto le resumo: Se armo un "corredor cultural" y se restaruraron varios lugares historicos de cordoba con una inversion bastante importante... (que la verdad hubiera preferido que esa guita la gasten en inversion para el sector energetico, que si el año pasado tuvo crisis, este año agarranse muchachos!!!).

Dos de los lugares de dicho corredor son el museo de ciencias naturales y el palacio Ferreyra (bah "ex Ferreyra" ahora).

Con el ferreyra hubo un ida y vuelta, y la primera vez que "nuestros" legisladores (pongo entre comillas porque no parece que trabajaran para la sociedad, sino para ellos mismos) propusieron el cambio de nombre, de la sota trunco el intento. A la segunda lo pudieron hacer y le pusieron "Evita" porque a los legisladores se les ocurrio.
    Con el Museo de Ciencias Naturales le pusieron Arturo Illia de una.

ACA ME VINO LA BRONCA
    HACE UN MES FUI A CONOCER ESTE MUSEO Y RECUERDO HABER ESTADO UNOS 30 MIN LEYENDO UNAS GIGANTOGRAFIAS DE VARIOS PERSONAJES HISTORICOS VINCULADOS A LAS CIENCIAS, LA INVESTIGACION Y LA HISTORIA. LA PROPUESTA ERA ELEGIR ALGUNO DE ELLOS PARA BAUTIZAR AL FLAMANTE Y NUEVO MUSEO. ME PARECIO BUENISIMO, ASI QUE PARTICIPE DE ESTO Y DI MI VOTO.

HOY ME DOY CUENTA QUE SE PASARON POR "DONDE QUISIERON" LOS VOTOS Y HICIERON LO QUE QUISIERON DE MANERA CAPRICHOSA.

SI ESTO LO HACEN CON ALGO TAN BASICO E IRRELEVANTE COMO EL NOMBRE DEL MUSEO (irrelevante para una gestion politica, aclaro) NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE PUEDEN HACER CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS A LAS CUALES REPRESENTAN!!!!

¡¡¡ESPERO QUE NO SE LAS PASEN POR EL MISMO LUGAR!!!!

Simplemente queria expresar un poco esta desazon que me surgio por esto... lo peor del caso que la promotora de todo esto es la ESPOSA DEL GOBERNADOR ELECTO, SCHIARETI!!!
    Esta señora cuando arrancó todo esto me dio gracia porque era obvio que era para provocar a De La Sota (al cual hace rato que detesto) pero se ve que cumplen todos sus caprichos, porque no aflojó hasta salirse con la suya! Me da panico pensar que cada cosa que se le ocurra la logre...

Si alguno de estos personajes politicos actuales lee esto, les pido 3 cosas:
    -dediquense a solucionar problemas en temas que hoy en dia hacen agua por todos lados:0 energia, transito, transporte, comunicaciones, EDUCACION, ETICA, RESPESTO!! (no sigo porque lleno el foro enumerando los problemas que tenemos, pero si se quedan sin ideas pregunten aca que sigo tirando sugerencias)
    -Propongan nuevos proyectos que generen crecimiento, para generar mas recursos y asi poder solucionar los problemas antes enumerados mas rapido.
    -Dejen de perder tiempo que NOSOTROS PAGAMOS en cosas irrelevantes como nombres de museo, semantica de leyes y cosas que pueden definir chicos de escuela primaria mediante una simple votacion.

Eso es todo.
    Saludos
    Franco Tranier

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8156 Visitas

• 14
      • 30/06/03
    10/12/2007
    #2 Re: Cordoba - Nuevos nombres museo de Ciencias Naturales y Palacio Ferreyra

Franco tenes razón, yo no soy afín a ningún partido pero le ponen Evita como símbolo de peronismo...
    como si el palacio fuera de ellos, que embole esos legisladores chupa medias del jefe de turno. Dan vergüenza. Le vamos a seguir llamando Palacio Ferreyra acordate.

• 20,618
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    26/03/2008
    #3 Re: Cordoba - Nuevos nombres museo de Ciencias Naturales y Palacio Ferreyra
    Cita Escrito por francopuan Ver mensaje
    . . . Con el Museo de Ciencias Naturales le pusieron Arturo Illia de una.
    . . .
    ¿Sabés qué pasa? No hay científicos destacables en Argentina.
    Gracias que no le pusieron Museo Marcelo Tinelli

Asi andamos

saludos
IR ARRIBA