La Mirada del Poder

• 9
      • 30/12/07
    #1 La Mirada del Poder

Quisiera ayuda sobre este tema de la Mirada del Poder, para mi es importantisimo por tener la obligacion sobre una disertacion muy pronta, gracias por la atencion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 13820 Visitas

• 4,705
      • 28/07/07
    01/06/2008
    #2 Re: La Mirada del Poder

lamentablemente por lo menos yo no entendi adonde apuntas, podrias ser mas especifico/a???
    por lo pronto en relacion al estudio del poder tenes desde clasicos de la sociologia como marx, weber, durkheim, hasta mas contemporaneos como guiddens, bourdieu y especialmente foucault

• 9
      • 30/12/07
    01/06/2008
    #3 Re: La Mirada del Poder

Gracias por responder aunque no me aclaras nada, me refieres a consultas que tratare de encontrar pero de dificil tarea se trata en el medio donde estoy en estos instantes.
    Se refiere la consulta al concepto especifico sobre La Mirada del Poder, la entiendo como la percepcion que podamos visualizar en una perspectiva analitica sobre el desarrollo y evolucion en un momento determinado de una region, sociedad o causa determinada, en ese momento historico que se realice el mismo.
    Pero no tengo fuente de apoyo y por ello recurro a la ayuda que preciso. Gracias.

• 4,705
      • 28/07/07
    02/06/2008
    #4 Re: La Mirada del Poder

lamentablemente estoy con poco tiempo.....los tres tipos que mas hablan del poder son weber, bourdieu y foucault dentro del campo mas sociologico.....cuando tenes que tener listo esto?

• 9
      • 30/12/07
    02/06/2008
    #5 Re: La Mirada del Poder

Gracias por la ayuda que deseas darme, lamentablemente en mi zona tenemos problemas con la electricidad y es a esta hora que puedo dar respuesta; lamento tener poco tiempo para esta actividad, es para el proximo miercoles por la noche cuando tengo el compromiso, si puedes y tienes tiempo, te agradezco lo que puedas hacer por mi, es un honor tener contacto con tan amable gesto mostrado por usted.
    Gracias

IR ARRIBA