El Gobierno que ayuda y se preocupa de los pobres

      • 17,028
      • mensajes
      • miembro desde
      • 23/02/07
    #1 El Gobierno que ayuda y se preocupa de los pobres

    Diario ABC de Paraguay

    El diario paraguayo Registrarse Inicia sesión ABC publicó que cajas de leche argentina destinadas para donaciones, y cuya comercialización está prohibida, se venden en mercados de Paraguay.

    La investigación advierte que la leche en polvo de procedencia argentina tenía prohibida su comercialización: cada caja llevaba una etiqueta que decía "prohibida su venta". En la denuncia, explican que la leche entera en polvo Verónica de 800 gramos estaba fuera de comercialización por formar parte de un plan de ayuda para indigentes o por presentar alguna falla de fábrica.

    El otro caso que menciona refiere a los productos en polvo Granja Blanca, "cuya leyenda de 'Prohibida su venta. Producto no comercializable', que viene impresa desde su elaboración." Esas leches habían sido promocionadas "por el Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia (de Buenos Aires) de Argentina, que es repartido en escuelas e instituciones educativas", explica el periódico.

    En la nota, el diario acusa a las autoridades tanto paraguayas como argentinas y culpan a ambas por ser “tan ineficientes para detener el contrabando”, o bien, “hacen la vista gorda con algún “incentivo” de por medio”. A su vez, atribuyen parte de la culpa a clientes y comerciantes: “Sin ningún tipo de esfuerzo por disimular, los comerciantes venden productos cuya venta está claramente prohibida. Quienes los compran también tendrían su cuota de culpa".

    Registrarse Inicia sesión

    Si bien por un lado,el productor la tira,el Gobierno la vende al exterior.Es buen negocio.Mejor que darla a quien corresponde.

    Y si no le llega a los pobres hay que preguntarle a la hermana del Pájaro Bobo por que.Ella es la responsable.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 537 Visitas

      • 672
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/03/08
    16/06/2008
    #2 Re: El Gobierno que ayuda y se preocupa de los pobres

    Ahora entiendo por qué no aparece Cristina en los medios: está ocupada cargando la leche en polvo en valijas diplomáticas para hacer unos pesitos. O tal vez esté tratando de encontrar la llave del baño de Miceli. O tal vez esté lucrando con lo que le pasan los quinieleros que no hacen tickets. La corrupción si que está centralizada, ¿no les parece?

IR ARRIBA