Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

• 158
      • 07/04/09
    #181 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje
    Igualmente hay algo que quiero aclarar:
    *UN vaso de vino NO altera el comportamiento.
    eso no es cierto
      • 267
      • 19/03/09
    20/05/2009
    #182 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    a pesar de todo esto ke te digo... los holandeces son de los menos consumidores de drogas de toda europa.
    Sin embargo, el hecho de que los holandeses no sean grandes consumidores de droga, se debe a su buena educacion y a su buena cultura, el hecho de que sean legales o no hace poca o ninguna diferencia.
    Legalizala en cualquier pais tercermundista como nosotros y estas frito. Ya me imagino a los Kirchner repartiendo drogas a sus ejercitos de seguidores....
      • 3,222
      • 05/12/07
    20/05/2009
    #183 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por malvnasinglesas Ver mensaje
    Sin embargo, el hecho de que los holandeses no sean grandes consumidores de droga, se debe a su buena educacion y a su buena cultura, el hecho de que sean legales o no hace poca o ninguna diferencia.
    Legalizala en cualquier pais tercermundista como nosotros y estas frito. Ya me imagino a los Kirchner repartiendo drogas a sus ejercitos de seguidores....
    uff... ya estoy cansado, no se habla de legalizacion (en holanda no esta legalizada)
    se habla de despenalizacion y por eso los kirchner no podrian hacer lo ke decis.
    de la misma forma ke los politicos o los centros religiosos en holanda no lo pueden hacer.

Cita Escrito por bastademafiak Ver mensaje
    ¿Que beneficio le aporta la droga al ser humano?
    depende de que humano...
    a un suicida le es de gran utilidad drogarse... se muere antes.
    totalmente de acuerdo.
    siempre depende de cada uno, no tanto el beneficio, sino el efecto psicologico. Como de todas las cosas, se puede sacar algo positivo o algo negativo. Pero depende mucho de las personas ke lo manejan.
      • 267
      • 19/03/09
    20/05/2009
    #184 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    uff... ya estoy cansado, no se habla de legalizacion (en holanda no esta legalizada)
    se habla de despenalizacion y por eso los kirchner no podrian hacer lo ke decis.
    de la misma forma ke los politicos o los centros religiosos en holanda no lo pueden hacer.
    Mi error. Es cierto.
      • 13,520
      • 31/05/06
    20/05/2009
    #185 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    se habla de despenalizacion
    ¿Y cual es la diferencia? O sea, si x acción no está penada, es legal
      • 1,234
      • 16/10/06
    20/05/2009
    #186 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Ha. Si la drogas se legalizaran ó bien serían un caos ó bien perderían su sentido. Digamos que son "Drogas comerciales" y que tienen sentido cuando andan en entre los ambientes "under", podría resultar de alguna manera como algo que m,ás allá de el placer y demás, sea por un tema de autoestima o status social. ¿Por qué la gente fuma cigarrillos?

Voy a aclarar otro punto más relacionado condrogas. Hay muchas sustancias un poco cotidianas con efectos alucinógenos y demases. Sin embargo, dudo que la "gente comun" vaya en busca de éstas, ellos buscan las drogas comerciales. De la misma forma que la mayoría no hace sus cigarrillos, compra los de marca.

La gente común necesita de cosas simbólicas para elevar su autoestima, ego y status social. Las drogas pueden ser en parte una de ellas, especialmente el Cigarrillo.

Por otro lado, justamente las drogas aprisionan a la mayoría de las personas, las cuales no pueden controlar las sustancias y pierden el control sobre ellas. Ahí nace el drogradicto, y vayamos más allá: tambien hay adictos a otras cosas que no son drogas. Ésto podría deberse a signos de debilidad mental.

Mientras más prohibidas sean las drogas, y mientras más comerciales sean. Más van a ser consumidas por ésa clase de personas.

Ahora, respondiendo a la pregunta de qué tiene de positivo.

Les da placer, status social, los que la venden hacen dinero, y muchos mueren a causa de su tara mental como la naturaleza manda y donde el consumidor es el único culpable REAL.

Y lo malo: es que ésta gente estúpida, a raíz de su adicción se vuelve muy controlable. Otra forma de manejar masas decerebradas más fielmente.

• 3,222
      • 05/12/07
    20/05/2009
    #187 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    ¿Y cual es la diferencia? O sea, si x acción no está penada, es legal
    no estan penadas todas las acciones.
    aca, solo se pide el autocultivo, el uso medicinal, y la tenencia para consumo personal. El resto de las acciones son ilegales y penadas.
    en holanda, esta despenalizado el autocultivo, la investigacion cientifica, el uso medicinal, la tenencia para consumo personal, la venta MUY minorista en establecimientos rigurosamente registrados.

no somos idiotas, sabemos ke una legalizacion repentina no se puede hacer porke esta lleno de bobos el pais. Pero ir a una legalizacion, mediante una despenalizacion paulatina y conciente se puede hacer. Todo esto para causar el menor impacto social. ya ke se vé ke hay ke actuar, porke el numero de muertes por las drogas y el narcotrafico a causa de la prohibicion se hacen muuuy grandes. Además de ser un gasto inutil (como lo viene demostrando la historia en TODOS los paises.)
      • 13,520
      • 31/05/06
    20/05/2009
    #188 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Mientras más prohibidas sean las drogas, y mientras más comerciales sean. Más van a ser consumidas por ésa clase de personas.
    Perdés un argumento de venta. Pero ganás en cantidad de argumentos que podés esgrimir, porque los podés esgrimir libremente. Es más, si se aplicara bien la ley actual, habría una gran cantidad de drogadictos que irían a parar a centros de rehabilitación y una parte de ellos quedarían perdidos como clientes para los narcotraficantes.

aca, solo se pide el autocultivo, el uso medicinal, y la tenencia para consumo personal. El resto de las acciones son ilegales y penadas.
    ¿En qué te afecta, en los hechos, la ley frente al autocultivo?
    ¿Cuántos remedios conocés que se fumen? ¿Habrá algún motivo para eso?
    ¿La tenencia para consumo personal no estaría penada, pero el hecho de consumirla sí?
      • 3,222
      • 05/12/07
    20/05/2009
    #189 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    ¿En qué te afecta, en los hechos, la ley frente al autocultivo?
    en ke vas preso (aunke si demostras ke es para consumo personal, no te mandan preso... pero te incautan todo, te hacen el allanamiento, te violan la privacidad mediante un operativo de espionaje, te habren una causa, y al estado le cuesta 5000 dolares de los contribuyentes toda esa gilada)

¿Cuántos remedios conocés que se fumen? ¿Habrá algún motivo para eso?
    mmmhhh... bueno, la marihuana antes de ser prohibida era recetada por medicos con licencia, y vendida en algunas farmacias... y estoy hablando de buenos aires eeehh!!!
    de todas formas hay metodos menos nocivos para la salud de consumirlas... uno de ellos es el vaporizador, no causa daños pulmonares (ke en la maria son siempre menos ke el tabaco debido a su frecuencia de uso) ni daños en las vias respiratorias. También en europa ya se venden medicamentos (pastillas o lo ke sea) con THC.
    El hecho de fumarla es por placer nomás... aunke tambien funciona medicinalmente, para dolores de cabeza, tratamiento del cancer, del sida, y para la anorexia.

No hay motivo para fumarla, mas ke tu propia voluntad.

¿La tenencia para consumo personal no estaría penada, pero el hecho de consumirla sí?
    no... el hecho de consumirla no es ilegal en ningun lado del mundo creo. Lo ke siempre estubo penado fue la tenencia.
      • 1
      • 06/09/10
    24/12/2010
    #190 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por MelissaRose Ver mensaje
    Hola soy Melissa tengo 18 años jamas consumi drogas, pero tuve una amiga en coma por consumir extasis, tambien me asaltaron 2 veces y en una de ellas el chico que se me subio al auto iba fumando porro.
    En el poquito tiempo que llevo en el foro vi muchos defensores de la droga. Alguien me explica cuales son los puntos positivos de la droga???????????.
    acá hay un problema :
    vos estas generalizando "el que se droga ... roba", como si la droga fuera la principal causa o motivación del hecho, sin plantear problemáticas sociales/económicas/psicológicas del asaltante, que nunca son analizadas por la mayoría de la gente, gracias en parte al desinterés de conocer la raíz del problema y quedarse con la acción y castigo de la misma ...

por otro lado:
    que aporta?
    básico, placer (principal motivador del hombre), en el cual posee sensaciones que varían dependiendo de la droga consumida, hay situaciones y sensaciones que sin estar bajo los efectos de una droga no se podrían conseguir o experimentar ...

creo que lo que vos querés escuchar es : las drogas son malas, dañan el cuerpo y no sirven para nada !

es obvio que las drogas deterioran el físico de una persona, y hasta su psiquis, pero hay cosas que todos los días afectan nuestro físico y psiquis, pero las seguimos consumiendo o padeciendo, es obvio que como no nos toca de manera directa nunca se habla ... es como el que se indigna por el asesinato de un perro y después se va a comer un asado de cordero ...

vale la pena consumirlas?
    mientras no produzcan grandes repercusiones a nivel físico y psíquico (ingerirlas de manera "consciente") no le encuentro grandes problemas ...
Primer ... 91718192021 Último
IR ARRIBA