Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

• 5,793
      • 30/10/07
    #81 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por poly_riotpunk Ver mensaje
    Lo que no tiene la mas minima razonabilidad es que algunas drogas esten prohibidas y otras legalizadas, siendo que las legales causan los mismos estragos que las ilegales.

Si que estoy por la libertad: por la libertad de que cada uno se meta a su cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros.

No son muchas las personas que conozco con esas libertades de eduación, jsi te referis a las drogas, no, justamente no hay propagandas sobre el estrago de las drogas. La prohibición no incluyo eso, sino perseguir a quienes consumen. Libertad es saber que vas a consumir, y sobre eso decidir si consumis o no.

Con respecto a lo de mi hija, quiero aclarar si ella no es adicta a la marihuana. En el caso que se haya fumado un porro el medico puede hablarle (con una terrible cagada a pedos) sobre lo que hace la marihuana. No creo que pase de eso.
    Disculpá poly, no nos estamos entendiendo.
    Yo ya siento que te hacés la distraída para tergiversar lo que te digo, o entenderlo como te conviene.

Ya me esforcé demasiado para hacerte entender y estás muy a la defensiva. No te olvides que yo no estoy a favor del alcohol ni el cigarrillo.
    O sea, te planteo la razonabilidad de la medida y me volvés a sacar el temita del cigarrillo y el alcohol.
    Será que sin esa comparación el planteo es totalmente inconsistente? No se puede valer el fundamento por si solo que se tiene que "apoyar" en otras drogas legalizadas?

Quizá le di en el blanco y por eso te hacés la distraída, no se.

Saludos.
      • 3,999
      • 08/09/08
    07/05/2009
    #82 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje
    Disculpá poly, no nos estamos entendiendo.
    Yo ya siento que te hacés la distraída para tergiversar lo que te digo, o entenderlo como te conviene.

Ya me esforcé demasiado para hacerte entender y estás muy a la defensiva. No te olvides que yo no estoy a favor del alcohol ni el cigarrillo.
    O sea, te planteo la razonabilidad de la medida y me volvés a sacar el temita del cigarrillo y el alcohol.
    Será que sin esa comparación el planteo es totalmente inconsistente? No se puede valer el fundamento por si solo que se tiene que "apoyar" en otras drogas legalizadas?

Quizá le di en el blanco y por eso te hacés la distraída, no se.

Saludos.
    No, piba, sos vos la que no entendes. No te olvides que ni vos ni yo estamos a favor de ninguna droga. Sin el planteo de por qué algunas drogas son legales y otras no, no se puede ir a ningun lado. Seguis sin contestarme porque esas drogas son legales.

No me hago la distraida, quiza no soy tan inteligente como vos, perdona.
      • 5,793
      • 30/10/07
    07/05/2009
    #83 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por AleScaramanzia Ver mensaje
    Blonda's right. Mientras nosotros discutimos, sea legal o no, los narcos que la mueven con pala y promueven toda esta degeneración, no van a desaparecer.
    Claro!
    Y no van a desaparecer aunque se legalice. Lo único beneficioso es la despenalización, pero no erradica el asunto de los narcos.
    Es decir, los narcos van a seguir estando y van a seguir promoviendo toda esta ignorancia, y toda la mediocridad en la que vivimos sumergidos. Van a fomentar con todo el dinero que le sacan a los perejiles, la desinformación y la no educación de ellos mismos.

Al que lo quiera entender...
      • 5,793
      • 30/10/07
    07/05/2009
    #84 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por poly_riotpunk Ver mensaje
    No, piba, sos vos la que no entendes. No te olvides que ni vos ni yo estamos a favor de ninguna droga. Sin el planteo de por qué algunas drogas son legales y otras no, no se puede ir a ningun lado. Seguis sin contestarme porque esas drogas son legales.

No me hago la distraida, quiza no soy tan inteligente como vos, perdona.
    Son legales porque la industria tabacalera mueve millones para que asi sea.
    En serio te lo tengo que explicar?
    Y no me digas "seguís sin contestarme" porque nunca formulaste esa pregunta. Mirá si voy a evitar contestarte algo que sabemos todos!

Y en segundo lugar, un planteo coherente debe ser sustentable por si solo.

Por último, yo no estoy a favor de ninguna droga, y muchos menos a la legalización en un país tan atrasado en materia educacional como éste.
    El otro día escuché a una mujer de alrededor de 50 años que decía: "La menstruación se produce porque el óvulo sangra".
    Qué se yo, si una mina no sabe lo que pasa con su cuerpo TODOS LOS MESES, no me imagino lo que puede llegar a saber sobre las consecuencias físicas y psíquicas de fumarse un porro o tomarse un ácido. A mi eso no me parece ninguna libertad, a vos?

De lo que si puedo darme cuenta, es que es más fácil evitar una legalización, que prohibir algo que está permitido hace muchos años. Por eso me parece que plantear la penalización del alcohol y el tabaco es más utópico.
      • 3,999
      • 08/09/08
    07/05/2009
    #85 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje
    Son legales porque la industria tabacalera mueve millones para que asi sea.
    En serio te lo tengo que explicar?
    Y no me digas "seguís sin contestarme" porque nunca formulaste esa pregunta. Mirá si voy a evitar contestarte algo que sabemos todos!

Y en segundo lugar, un planteo coherente debe ser sustentable por si solo.

Por último, yo no estoy a favor de ninguna droga, y muchos menos a la legalización en un país tan atrasado en materia educacional como éste.
    El otro día escuché a una mujer de alrededor de 50 años que decía: "La menstruación se produce porque el óvulo sangra".
    Qué se yo, si una mina no sabe lo que pasa con su cuerpo TODOS LOS MESES, no me imagino lo que puede llegar a saber sobre las consecuencias físicas y psíquicas de fumarse un porro o tomarse un ácido. A mi eso no me parece ninguna libertad, a vos?

De lo que si puedo darme cuenta, es que es más fácil evitar una legalización, que prohibir algo que está permitido hace muchos años. Por eso me parece que plantear la penalización del alcohol y el tabaco es más utópico.
    Y la droga ilegal también mueve millones de pesos y, encima, ayudan a la guerrilla! Jamás pediria que penalicen el alcohol y el tabaco, son drogas y peligrosas, pero si alguien las consume y no jode a los demas, no veo porque prohibirlas. Va a pasar lo mismo que hoy con la cocaina o la marihuana, algo parecido (y peor) a la mafia que se origino con la Ley Seca en EEUU

La legalizacion de la droga viene con educación de la mano, eso ya lo postee en otro thread.
      • 13,504
      • 31/05/06
    07/05/2009
    #86 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    es decir, si un médico determina que podés que volverte drogadicto tenés vía libre. Ese es tu concepto de libertad?
    Para empezar calculo que lo primero que intentará hacer un buen psiquiatra* es darte la dosis necesaria para curar la enfermedad sin que caigas en una adicción al remedio. Ahora, si una persona tiene un problema siquiátrico jodido - y no me refiero a sentirse medio depre, hablo de cosas bien jodidas - y la única respuesta que tiene la ciencia moderna para solucionarlo es una droga adictiva, que un médico (que no es, o no debería ser, cualquier boludo) la recete porque es el mal menor es aceptable. No porque sea bueno, sino porque es el mal menor. Que no quita que los psicofármacos sean una mierda, pero hay mierdas mucho mayores. Y fijate que estamos hablando de usar drogas para solucionar problemas siquiátricos, no para impresionar a una minita.

* Por supuesto también están los siquiatras que en vez de pensar en curar a sus pacientes piensan antes en sus bolsillos y recetan psicofármacos aunque haya otras alternativas porque el laboratorio les paga para que los hagan. A todos los involucrados en eso les corresponde todo el peso de la ley. Y tal vez no vendría mal aumentar el peso de la ley para esos casos, aparte de un buen trabajo de inteligencia para detectarlos.

Si que estoy por la libertad: por la libertad de que cada uno se meta a su cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros
    Y la libertad de dejar de meterse en su cuerpo tales productos donde la metemos?
      • 375
      • 10/08/08
    07/05/2009
    #87 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Me parece que Poly esta celosa de blonda. Blonda los muchachos estamos con vos.

• 3,999
      • 08/09/08
    07/05/2009
    #88 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por alejo de lejos Ver mensaje
    Me parece que Poly esta celosa de blonda. Blonda los muchachos estamos con vos.
    Y este es otro gran aporte de Alejo.

Registrarse Inicia sesión
      • 375
      • 10/08/08
    07/05/2009
    #89 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Blonda es el arquetipo de la mujer guerrera y bella que reclama la derecha. Blonda y sus ojos nos defenderan de la peste anarquista. Propongo que se encuentren y hagan una lucha de barro.

• 5,719
      • 07/08/08
    07/05/2009
    #90 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por alejo de lejos Ver mensaje
    Blonda es el arquetipo de la mujer guerrera y bella que reclama la derecha. Blonda y sus ojos nos defenderan de la peste anarquista. Propongo que se encuentren y hagan una lucha de barro.

Te faltó decir que Blonda es aria también, aunque eso hubiera quedado mejor con tu otro usuario, fascist_love
Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA