Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

• 731
      • 06/05/09
    #1 Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Hola soy Melissa tengo 18 años jamas consumi drogas, pero tuve una amiga en coma por consumir extasis, tambien me asaltaron 2 veces y en una de ellas el chico que se me subio al auto iba fumando porro.
    En el poquito tiempo que llevo en el foro vi muchos defensores de la droga. Alguien me explica cuales son los puntos positivos de la droga???????????.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

200 comentarios / 64935 Visitas

• 3,999
      • 08/09/08
    06/05/2009
    #2 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Cuales son muchos?

Que estemos a favor de su legalizacion, no significa que estemos a favor de las drogas. Todavia no me contestaste el post anterior.

• 5,793
      • 30/10/07
    06/05/2009
    #3 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Ehh...puntos positivos de la droga, es fácil: NINGUNO.

• 5,793
      • 30/10/07
    06/05/2009
    #4 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por poly_riotpunk Ver mensaje
    Cuales son muchos?

Que estemos a favor de su legalizacion, no significa que estemos a favor de las drogas. Todavia no me contestaste el post anterior.
    Poly, muchos. Vos y yo sabemos a lo que se refiere: a que la mayoría reconoce drogarse.

Es nueva, no boluda.
      • 731
      • 06/05/09
    06/05/2009
    #5 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por poly_riotpunk Ver mensaje
    Cuales son muchos?

Vos decis que no, pero tu comentario dice otra cosa, yo si mi hija consume marihuana le cerraria los caminos para que deje de consumirla ademas de llevarla a un profesional para que haga un tratamiento.
      • 3,999
      • 08/09/08
    06/05/2009
    #6 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por Blonda Ver mensaje
    Poly, muchos. Vos y yo sabemos a lo que se refiere: a que la mayoría reconoce drogarse.

Es nueva, no boluda.
    Insisto, qué mayoria? Necro?
      • 141
      • 03/07/08
    06/05/2009
    #7 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

Ninguna, personalmente me altero bastante el caracter para mal.

• 3,999
      • 08/09/08
    06/05/2009
    #8 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por melissa_rose Ver mensaje
    Vos decis que no, pero tu comentario dice otra cosa, yo si mi hija consume marihuana le cerraria los caminos para que deje de consumirla ademas de llevarla a un profesional para que haga un tratamiento.
    Si la llevo a un profesional porque se fumo un porrito, el profesional me va a sacar cagando y le va a pegar una patada en el orto a mi hija.

Si vos queres pensar que consumo, alla vos. Yo estoy tranquila. Probe la marihuana, no me gusto y la deje; probe el alcohol, el sabor de toda bebida alcoholica me parece horrible y no tomo; no me interesa probar frula, el cigarrillo me parece horrible, y asi con otras drogas. Me parece una pelotudes consumir, como siento lastima por quien consume y es adicto(enfermo). Ahora si vamos a empezar a poner en cana a la gente porque es enferma o decide "desviar su mente", estamos en el horno.
      • 3,095
      • 31/07/03
    06/05/2009
    #9 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.

A tanto llegó el boludismo propagandista que ni siquiera pueden reconocer que las drogas causan placer?

• 731
      • 06/05/09
    06/05/2009
    #10 Re: Que beneficios aportan las drogas al ser humano.
    Cita Escrito por G-Dogg Ver mensaje
    A tanto llegó el boludismo propagandista que ni siquiera pueden reconocer que las drogas causan placer?
    y eso justifica todo?:???
12311 ... Último
IR ARRIBA