Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

• 375
      • 10/08/08
    #1 Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Hola, no es que yo crea la teoría de que la tierra es Hueca, pero me llama poderosamente la atención porque en Google earth cuando uno va a la Antartida, en el centro, en donde deberia aparecer una foto satelital del polo sur, aparece un enorme parche blanco.

Puede chequearlo en Google Earth en cualquier momento.

Registrarse Inicia sesión

También hicieron lo mismo con Jupiter

Repito que no creo en esa teoría para nada, solo me quisiera tener info técnica de por que tapan los polos, me llama la atención. Lo mismo pasa en Marte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 39869 Visitas

• 1,230
      • 26/07/06
    08/05/2009
    #2 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Debe ser que casi no hay satelites en una orbita que pase por los polos, y si los hay no seran justamente aquellos que tienen fotografia normal o los datos no estaran al alcance de google inc.

¿No es mejor mover esto a "ciencia"?

• 375
      • 10/08/08
    08/05/2009
    #3 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida
    Cita Escrito por dronkit Ver mensaje
    Debe ser que casi no hay satelites en una orbita que pase por los polos, y si los hay no seran justamente aquellos que tienen fotografia normal o los datos no estaran al alcance de google inc.

Si yo ví fotos satelitales enteras de la Antartida, las hay, lo que no se es porque no las ponen en google Earth, quizas sean trucadas y no les de la cara para ponerla, o les guste alimentar los mitos.

Sino la otra es que la tierra es Hueca y adentro estan los Iluminattis!!! jaja

• 3,095
      • 31/07/03
    08/05/2009
    #4 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Es un problema de proyección. No se puede superponer planos cuadrados en 2D sobre una esfera en 3D sin que haya distorsiones de las imágenes en los polos.

• 3,222
      • 05/12/07
    08/05/2009
    #5 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

creo ke hay una base antartica norteamericana si no me ekivoco.

pero no creo ke esa sea la razon...
    debe ser como dice G-Dogg

• 8,474
      • 16/05/05
    08/05/2009
    #6 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

creo que cualquier post puede ir en politica,(en si es un efoque diferente)

• antifascist2
      Invitado
    08/05/2009
    #7 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Muchas de las fotos que los terrahuequistas presentan como evidencia de la tierra hueca son simplemente mosaicos de imagines tomados por satélites de órbitas ecuatoriales. Les es dificil fotografiar el polo y el hueco que muestran es simplemente una zona donde "no hay datos".

Por cierto, si existen imagenes satelitales de los polos y también de los polos de Marte.

Cita Escrito por dronkit Ver mensaje
    Ya se publicó un tema sobre lo mismo en el foro de ciencia, pero los moderadores decidieron que no correspondía a ese foro y lo movieron a esotérico:

Por cierto el autor del tema es un personaje muy pintoresco, que cree en todas (o en casi todas) las pseudociencias y supersticiones. Posiblemente crea hasta en Santa Claus y el ratón de los dientes.
      • 956
      • 21/09/08
    09/05/2009
    #8 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Si de Google Earth hablamos, por lo menos la Antártida está completa (salvo ese "agujero") pero el Ártico directamente NO EXISTE, Google Earth pone todo en azul igual que el océano.
    Algo raro hay, no digo Tierra hueca pero...

• 3,095
      • 31/07/03
    09/05/2009
    #9 Re: Curiosidad con Google Earth, no se ve el centro de la Antartida

Google Earth no pone fotografías del oceáno. El ártico no tiene una capa terrestre y forma parte del océano por más que tenga hielo flotando así que es lógico que Google continúe con su política de no poner fotos oceánicas.

Sin embargo, esto va a cambiar con una extensión de Registrarse Inicia sesión .

IR ARRIBA