Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

• 32,141
      • 01/04/07
    #1 Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

Durante varios años he pagado menos de $ 200 por un consumo bimestral de 780 m3 de gas.

Hace unas semanas me llego la factura por el mismo servicio a $ 524.- dentro de la cual Litoral Gas detalla los numeros que muestran que debemos pagar la ineptitud del gobierno que nos llevo a importar gas.

Aparte de los $ 211.- del decreto 2067/08 hay que pagar el IVA por ese cargo $ 46.- mas. Encima que el gobierno es incompetente y me cobra su incompetencia, tambien debo pagar impuestos por la ineptitud ajena.

Ahora llego la factuta corregida. Dice en letras rojas grandes CONSUMO CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL, y como si fuera poco, ponen en un marco rojo eel importe subsidiado de $ 150.

Asi que ahora SOLO pago $ 340.-, apenas un 70% de aumento, por culpa de los inutiles gobernantes que deben importar gas.

SON INCOMPETENTES, DEBO PAGAR SU INCOMPETENCIA E IMPUESTOS A LA INCOMPETENCIA ESTATAL Y ENCIMA "ME SUBSIDIAN" PARTE DE SU INEFICACIA.

Esto SOLO puede pasar en Argentina. Y son tan crapulas que adjunta a la factura viene lo que hubiese pagado si viviera en Brasil, Chile o Uruguay. Como si fuese mas caro vivir en otro pais. Porque no ponen cuanto ganan y cuanto cuesta vivir en otro lado ?

Para terminar de demostrar que toman al pueblo por lo idiota que es, ponen lo que hubiese pagado de usar garrafas.

No saben mas como justificar su inutilidad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 4305 Visitas

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/09/2009
    #2 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

JAJA.. ahora resulta que la culpa la tiene el gobierno por no ponerse a cavar y buscar gas, si hubiera echo eso estarian lloriqueando porque la empresa que explora en busqueda de Gas es deficitaria, antes se quejaban de los subsidios ahora se quejan porque no hay tanto subsidio, si dejaramos que nos hubieramos cobrado el gas a $500 pesos desde hace 6 años estarian lloriqueando porque el estado no proteje a los mas pobres que se mueren de hambre... etc..etc...etc..

• 32,141
      • 01/04/07
    01/09/2009
    #3 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO
    Cita Escrito por osqar Ver mensaje
    JAJA.. ahora resulta que la culpa la tiene el gobierno por no ponerse a cavar y buscar gas, si hubiera echo eso estarian lloriqueando porque la empresa que explora en busqueda de Gas es deficitaria, antes se quejaban de los subsidios ahora se quejan porque no hay tanto subsidio, si dejaramos que nos hubieramos cobrado el gas a $500 pesos desde hace 6 años estarian lloriqueando porque el estado no proteje a los mas pobres que se mueren de hambre... etc..etc...etc..
    Cuando me leiste a mi pedir un subsidio ?

Nunca pague subsidios al gas ni los quiero. Pero tampoco quiero pagar la incompetencia de un gobierno que nos convirtio en importadores de lo que siempre exportamos.
      • 4,775
      • 28/08/09
    01/09/2009
    #4 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO
    JAJA.. ahora resulta que la culpa la tiene el gobierno por no ponerse a cavar y buscar gas,
    Excatamente, nomas hacen huevo y roban. De buscar fuentes de energia, NADA!

si hubiera echo eso estarian lloriqueando porque la empresa que explora en busqueda de Gas
    Quien les renovo las conceciones, quien le dios las conceciones, a empresas que son "deficitarias" en el 5to negocio mas rentable del planeta.?
    Seguro fue Carrio.

es deficitaria, antes se quejaban de los subsidios ahora se quejan porque no hay tanto subsidio, si dejaramos que nos hubieramos cobrado el gas a $500 pesos desde hace 6 años estarian lloriqueando porque el estado no proteje a los mas pobres que se mueren de hambre... etc..etc...etc..
    6 Años y no se invirtio un PESO.

Tampoco se controlo el porque no se invitio un peso y me hablan de "redistribucion" de la riquesa.

Jamas aclaro que era redistribuir la requesa entre sus testaferros.
      • 2,731
      • 16/12/07
    01/09/2009
    #5 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

Es increible, los mismos que apoyan las decisiones despues se quejan por las consecuencias.
    Los que que tenemos la edad suficiente, si queremos y no racionalizamos podemos recordar la euforia primermundista durante las privatizaciones. Años despues, con el subsuelo sin explorar y sin inversiones de las serias empresas privadas (para los pendejos: en esa epoca los primermundistas promotores del decimomundismo agregaban el adjetivo "serias" antes de "empresas privadas") los euforicos no solo no aceptan su responsabilidad, sino que tampoco lo reconocen, y aun mas, lloran por las consecuencias acusando a otros.

• Si las empresas que tanto apoyaron nos cagaron, ahora hay poco gas.
    • Si no existen las aborrecidas subvenciones van a tener que garpar los usuarios.
    • Si quisieron entregar el subsuelo a empresas de rapiña, no quieren subvenciones y no quieren ponerse ¡eso es imposible!

¿o la boleta da asco porque esta sucia?
      • 489
      • 05/06/09
    01/09/2009
    #6 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO
    Por Diossssss!!!!!!! Esto no se puede

Esto por culpa de este gobierno de comunistas que quiere nacionalizar el gas, un bien que debe ser totalmente privado.

Hoy es el gas, mañana es nuestra conciencia individual
    Genio!!!!

A JODERSE SEÑORES (no hubieran privatizado)
      • 4,775
      • 28/08/09
    01/09/2009
    #7 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO
    Cita Escrito por sancho_1971 Ver mensaje
    Por Diossssss!!!!!!! Esto no se puede

Esto por culpa de este gobierno de comunistas que quiere nacionalizar el gas, un bien que debe ser totalmente privado.

Hoy es el gas, mañana es nuestra conciencia individual
    Hasta ahora no coicido en ninguno de tus post, pero rescato en esta oportundad esto.

Ya esta preparada la Cersura de radiodifusion, digo Ley.

Lang, yo te recomiendo hacer como yo, me tome unos dias, para irme a ver casitas en USA .

Hablando de eso, vi una CASAS! por 78.000 u$s. Una cañon!.
    Volvi aca, cuando estaba llegando a mi casa, en el camino nos quedamos en un Kiosquito un minuto en la plaza de Ituzaingo para comprar algo para tomar y comer. Dado que el delivery, siempre te hace comer 40 min.
    Y al lado hay 1 inmobiliaria.

Chan! un rancho, todo sucio en medio de Argentinucha, 89.000 DOLARES!!!!!

Si queres te tiro un par de paginas para que veas inmobiliarias de California, con 100.000 Dolares te compras LA CASA! y Podes financiar mas de la mitad a 33%.

No pongo el link, aca x q es propagando pero te mando el pm si queres.

Porque, asi yo no llego a 2011 ni de joda-
      • 629
      • 26/03/08
    01/09/2009
    #8 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

Lo que leo es dificil de creer
    Parece una discucion entre hinchas de river y boca.
    ustedes saben que no somos el unico pais del mundo que tiene empresas de servicios privadas?
    O piensan que eso se le ocurrio a carlos asi de loco que era? tan obtusos resultan ser? tan cabeza de tacho son que no ven que problema no es privatizar sino controlar lo que hacen (o mejor dicho, lo que no hacen)?
    Son tan ignorantes para pensar que en Europa no hay empresas que se encargan de gestionar el gas o el agua?
    La concesion que se dió en argentina para explotar los recursos de gas, luz y telefonos seguramente tiene puntos oscuros porque sino a Carlos Iº de Aniyaco ni le hubiese interesado hacerlo, pero es un hecho de que ningún gobierno, ni Menem, ni de la Rua, ni Duhalde, ni mucho menos Nestor y Cris, tuvieron los cojones para auditar lo que se hacía. Cada vez que hay picos de consumo de luz se agarran la cabeza y piden que apaguemos las luces, los aires, las heladeras, todo! se calentaron por hacer nuevas centrales? tanto que hablan, osqar, curapioto, marksoc, quien se calentó en 6 años de gestión por eso para venir ahora a cobrarme mas por cosas que tenemos que traer de afuera? de bolivia particularmente, y es curioso que este tan amiga de Evo la señora Cristina, no? si pagamos fortunas por el gas que no sacamos de nuestro propio suelo!
    Coincido 100% con Langdom, pagamos la ineficiencia de un gobierno de idiotas, que dice ser una aplanadora, pero no puede poner en los gasoductos el gas que queman en el sur. Mucho menos intentar corregir de la boca para adentro las cagadas anteriores de los otros gobiernos. Solo juicio a represores y con eso nos mantenemos. Son una lacra, un gobierno digno de un país de gente sin cerebro, cada vez mas pobre y mas bruta, donde el que piensa es tildado de golpista, de neoliberal, de facho...
    osqar, marksoc, mientras festejan los logros de la pareja presidencial, ellos se rien de ustedes. El unico consuelo que me queda es que yo me doy cuenta, y ustedes seguis dando loas a pesar de que no se pueden sentar porque las facturas que tienen que pagar les sacan hemorroides. Sigan asi, genio y figura hasta la sepultura

• 489
      • 05/06/09
    01/09/2009
    #9 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO
    mientras festejan los logros de la pareja presidencial, ellos se rien de ustedes
    Niño, puedo vivir en varios paises, solo festejo lo que esta bien (AFJP, ley de medios, fobal, retenciones), lo demas te caga mucho mas a vos (y a todos los Caballito-Belgrano "yo estoy con el campo" falso-rico-soy-clase-media-me-cago-de-hambre) que a mi.

La actual situacion de la energia (y de los trenes, y de otras cosas) es resultado directo de la privatizacion, y sin relacion con la corrupcion del turco. Asi funciona un monopolio natural privatizado en un pais del tercer mundo: desfinanciacion, "fuga" de los dividendos a la patria madre, y finalmente remate, una vez que el recurso se ha agotado.

No se privatizan las fuentes de energia de un pais. NUNCA. No se privatiza el petroleo, el gas, el agua, el cobre (preguntale a PINOCHET, seguro un idolo tuyo). Simplemente, no se hace en un pais serio. USA lo hizo en California, y asi le fue.
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 03 : 27 : 15-----
    Chan! un rancho, todo sucio en medio de Argentinucha, 89.000 DOLARES!!!!!
    Ituzaingo es mucho mas lindo que muchos barrios pedorros con cul-de-sac yanquis, especialmente cerca de la estacion. Y ademas estas cerca de una de las ciudades del mundo (Buenos Aires), no en un pueblucho con dos McDonals y un Krispy Cream.
      • 9,592
      • 30/07/08
    01/09/2009
    #10 Re: Llego la nueva boleta del gas. DA ASCO

de no creer, se termina culpando al Estado de la la ineficiencia de las privadas. Esto me hace acordar a las columnas de Cachanosky en La Nación; cuando se cortó el chorro de subsidios del gobierno se quejaba porque la factura del gas le venía carísima y llena de impuestos. Ahora, cuando se anuló el aumento, salió a decir que lo mismo íbamos a terminar pagando la ineficiencia estatal. Ah no, el Estado no tiene que inmiscuirse en los servicios pero tiene que estar haciendo de papá (tarea por la que tanto lo critican) auditando a sus hijos y retarlos en caso de que se estén portando mal. Cuánta paparruchada...

pd: es gracioso lo de el comentario #9. En la segunda oración el usuario dice una cosa y ya en la tercera (no se puede contener) termina haciendo una afirmación que contradice totalmente la anterior.

12 Último
IR ARRIBA