Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

• 2,533
      • 15/02/07
    #1 Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

Dentro de unas horas subo la informacion el blog colpaso su capacidad por la gran cantidad de visitas, pero clarin es dueño de medio pais!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 5012 Visitas

• 2,303
      • 31/10/08
    05/10/2009
    #2 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

jajajaajjajajaajajjjajajajajajajajajajajajajaj, lo que colapso es tu cerebro. O nunca te funciono. Clarin tiene un porcentaje de pagina12 ACCIONES, hace mas de 10 años, al igual que de La Nacion, pero no es dueño. Dueño es el que tiene 51% de las acciones, que debe ser Nestor Kirchner.

Y llegaste tarde, ya lo denuncio Jorge Lanata en el dia D hace 8 años.

• 20,917
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    05/10/2009
    #3 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

Gaston, con todo respeto, estás poco informado.
    No te enojes pero lo que decis es re-manido.

saludos

• sinapsiscritica
      Invitado
    05/10/2009
    #4 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

A los fanáticos kirchneristas reciéntemente informados, les pregunto: ¿qué parte de "nos están tomando el pelo" (a ustedes fanáticos y a el resto de los padecientes mortales de este territorio) no están entendiendo?

• 2,533
      • 15/02/07
    05/10/2009
    #5 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!
    Cita Escrito por sinapsiscritica Ver mensaje
    A los fanáticos kirchneristas reciéntemente informados, les pregunto: ¿qué parte de "nos están tomando el pelo" (a ustedes fanáticos y a el resto de los padecientes mortales de este territorio) no están entendiendo?
    Que tengo que hacer cortarme los dedos y la lengua no puedo opinar nada? ustedes los gorilas fachos y demas mugres, tiraron que ibamos a importar leche y carne, ahora estamos exportando leche y carne juajuajua manga de muertos, este tipo no quiere libertad de expresion, asi que los Kirchneristas no podemos decir lo que nos cante no queres libertad, vos queres dictaduras y milicos o a esos radicales amargos que nunca hicieron nada por nosotros jajajaja inutil.....
      • 2,303
      • 31/10/08
    05/10/2009
    #6 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!
    Cita Escrito por GASTON195 Ver mensaje
    Que tengo que hacer cortarme los dedos y la lengua no puedo opinar nada? ustedes los gorilas fachos y demas mugres, tiraron que ibamos a importar leche y carne, ahora estamos exportando leche y carne juajuajua manga de muertos, este tipo no quiere libertad de expresion, asi que los Kirchneristas no podemos decir lo que nos cante no queres libertad, vos queres dictaduras y milicos o a esos radicales amargos que nunca hicieron nada por nosotros jajajaja inutil.....
    Sabes lo que molesta, que no se informan abris un thread para decir algo que ya todos sabemos. Y te hago otra aclaracion porque seguis opinando sin informarte, estamos importando carne de Uruguay.

Este es un diario de Uruguay para que no digas pavadas.

Argentina importa carne

Una verdadera polémica se ha desatado en Argentina, tras informarse que ese país está importando carne desde Uruguay. Argentina es considerado uno de los mayores productores de carne del mundo, y reconocida por la calidad de la misma. "La Argentina va a celebrar el bicentenario comiendo carne uruguaya, cuando en el centenario era el granero del mundo y productor de la mejor carne". Esto lo dijo el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati. Por su parte el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Jorge Ugolini, sostuvo: "Hemos detectado que se está importando carne desde Uruguay. Quienes más están comprando fuera del país son los supermercados, pero también hay frigoríficos que tomaron una medida similar". El dirigente remarcó que ese fenómeno se está dando "desde hace dos meses" y agregó que si bien la compra al país vecino se está dando en "niveles bajos", consideró que "irá en aumento". Además, amplió: "Lo que más está entrando desde el país vecino son cuartos delanteros", según informaron ayer el diario la Nación y el portal Infobae.

Otros sostienen que desde "hace años importamos carne desde Uruguay". Esta situación ocurre debido a que "con la cantidad de animales que hay en el país no se alcanza a cubrir la demanda de asado. Como se trata de un corte que consumimos solamente uruguayos y argentinos, ni el precio ni la calidad difieren de lo que se comercializa en el mercado interno".

Para Ugolini, quienes más están comprando fuera del país "son los supermercados" y los "frigoríficos".

El dirigente remarcó que ese fenómeno se está dando "desde hace dos meses" y agregó que si bien la compra al país vecino se está dando en "niveles bajos", consideró que "irá en aumento". Consultado por la prensa, Ugolini sostuvo que "lo que más está entrando desde el país vecino son cuartos delanteros y no se ve que ese proceso de importaciones pueda detenerse en el corto plazo".

Registrarse Inicia sesión
    • sinapsiscritica
      Invitado
    05/10/2009
    #7 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!
    Cita Escrito por GASTON195 Ver mensaje
    Los repetidos jajas denotan en este discurso lagunas verbales, una pobreza en la construcción del discurso que además no contesta a mi pregunta. Podrías elaborar mínimamente una respuesta coherente y transmitirla? te lo agradezco, pese a todo me interesa saber si comprendiste o no que nos están tomando el pelo.
    Por otra parte, estás bien adocrinadito, asumis que toda respuesta probablemente, insinuantemente divergente es gorila y facha, dado que página es el diario Oficial del gobierno y además es un hijito accionario del grupo Clarín, me contarás cómo lo vas a clasificar ¿K o facho?
      • 8,474
      • 16/05/05
    05/10/2009
    #8 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

con gaston prefiero las coinciudencia que las diferencias
    no soy k para nada pero he estado de acuerdo con el varias veces...(en temas no k)
    puedeo denostar a k sin embargo respetar a gaston

saludos

• 2,406
      • 05/11/07
    05/10/2009
    #9 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!

Es hablar con una pared, pero bueno, primero encontrá algo de sintaxis en las oraciones e info actualizada y contanos un poco más. En una Noticias de hace unos meses salió una nota a Lanata y contaba cómo fue cambiando el directorio de Página/12 y demás desde que se fundó, la tengo por acá, y creo que él se había alejado cuando Clarín se acercó al diario. Ahora lo busco.

• sinapsiscritica
      Invitado
    05/10/2009
    #10 Re: Confirmado: Página/12 es de Clarín una vergüenza!!!!!!
    Cita Escrito por sernatber Ver mensaje
    con gaston prefiero las coinciudencia que las diferencias
    no soy k para nada pero he estado de acuerdo con el varias veces...
    puedeo denostar a k sin embargo respetar a gaston

saludos

Todo bien, Serna, pero Gastón señala acusa y etiqueta de "facho y gorila", yo disiento con esa clase de discursos hacia el pensamiento divergente hacia el gobierno, porque siempre se tratan de una clara descalificación y una dicotomización con el solo objeto de desviar la atención del debate, sería bueno que le pidieras lo mismo a él.
123 ... Último
IR ARRIBA