Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de mujeres

• Invitado
    #61 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

Yo conozco gente que practica el islam y estoy vivo para contarlo.

• El_Ruso_Vasili
      Invitado
    30/12/2009
    #62 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

Aparte tanto se quejan de que sólo los musulmanes no censuran ¿acaso todavía no es peligroso decir algo en contra de Israel en los medios por miedo a ser antisemita? ¿acaso los curas no siguen impidiendo la educación sexual en las escuelas?

• 1,020
      • 10/11/09
    30/12/2009
    #63 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje

El judío que está en Europa no censura a nadie, no discrimina, y los matrimonios interreligiosos se dieron ahora y hace más de 100 años también porque no hay ortodoxia..
    A nadie que no sea palestino Ariel.En Canueñas una ciudad que esta a 30 km de aca hay personas que practican el islam y jamas me entere que censuraran o discriminaran a nadie.

...sin necesidad de hacer barbaridades como ejecutar muertes de honor contra las hijas entre la familia y en secreto..
    .

No pero sus soldados practican tiro contra civiles en palestina como si fuera un deporte.

El catolicismo tampoco fastidia a nadie, ni amenaza como religión..
    .

En esta si que no te puedo dar la razon, el catolicismo ya jodio por demas a la humanidad y todavia lo sigue haciendo al igual que otras religiones.

Ninguna de las últimas dos religiones citadas ejecutan los desquicios que reflejé en los videos...
    Vamos Ariel, de donde salieron los enfermos de kkk, que religion apoyo a todas las dictaduras que masacraron al pueblo lationamericano,la caza de brujas, las cruzadas...
    Ninguna religion es inocente, aclaro antes de que me critiquen NO DEFIENDO AL ISLAM Y LA CONDENO COMO RELIGION AL IGUAL QUE LAS OTRAS.

y por si algun payaso me va a acusar de antisemita que sepa de antemano que hace tres años ya que laburo para una empresa de judios.

• 8,015
      • 20/09/09
    30/12/2009
    #64 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj
    Cita Escrito por Vasili_Zaitsev_ Ver mensaje
    Israel hoy está en manos de la ortodoxia más fundamentalismo. Es casi una teocracia.

El catolicismo, bueno, tantos curas violadores hay.

¿Sabés algo sobre la sociedad de castas hindú? ¿o sobre el feudalismo budista tibetano de los Lamas?

En Israel son tan sólo 8-9% de ortodoxos... He contado algunas veces que su mismo pueblo no los quiere, principalmente desde cuando les tiraron con piedras cuando los israelíes salieron a defender a su país de un ataque árabe un día Sábado, día que por religión no se debe hacer actividad...

Los religiosos tienen estudios y otros beneficios gratis mientras que los israelíes se tienen que deslomar para conseguirlos... También imponían cercenamientos sobre las libertades de la población, algo que los israelíes que son bastante más evolucionados que los árabes, no están dispuestos a tolerar...

Ni siquiera van al servicio militar y se comen 3 años de entrenamiento y preparación para los hombres y casi dos para las mujeres...

Los ortodoxos son un cáncer para Israel, lisa y llanamente un cáncer, encima tienen alta natalidad y se reproducen como ratas dañinas y no colaboran en nada... Son gente altamente despectiva e indeseable contra toda población que no se maneje como ellos y los israelíes lo sufren. Van contra el avance y el progreso israelí...

¿Por qué? Justamente porque son extremistas religiosos y la religión es involutiva, no evolutiva y los israelíes urgentemente deberían borrarlos del mapa...

Mi parte de familia judía dista de ser ortodoxa y a los ortodoxos les guardamos rechazo como la mayoría de los judíos..

Pero resulta que el 80% de los países de fe musulmana son sunnitas, es decir, ortodoxos y por otro lado donde hay mayoría chiita como Irán también realizan barbaridades como las reflejadas en mis videos.
    • El_Ruso_Vasili
      Invitado
    30/12/2009
    #65 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj
      • 8,015
      • 20/09/09
    30/12/2009
    #66 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

¿Qué esperabas? Yo no soy como Radowitzky, sé distinguir lo bueno de lo malo...

Algún día los israelíes se van a cansar de los poquitos ortodoxos que hay dentro de la misma Israel, parásitos, acosadores, violentos y patoteros y los van a comer en Sushi... Hay que molerles los huesos, no son distintos de lo que alguna vez fueron los fariseos que crucificaron a Jesús... Espero que ese día me inviten al plato...

El problema es que esas basuras suelen tener buen flujo de dinero, desconozco en qué grado asisten al gobierno pero si en Israel no evitan el crecimiento de esa gente, un país avanzado va a terminar igual que cualquier país árabe...

• El_Ruso_Vasili
      Invitado
    30/12/2009
    #67 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

Bueno, lo que vos hacés con los musulmanes sería lo mismo que yo hiciera si pensara que todos los judíos son como esos ortodoxos que vos tanto odiás. Salvo que vos lo hacés con todos los musulmanes y con Al-Qaeda.

• 8,015
      • 20/09/09
    30/12/2009
    #68 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj
    Cita Escrito por Vasili_Zaitsev_ Ver mensaje
    Bueno, lo que vos hacés con los musulmanes sería lo mismo que yo hiciera si pensara que todos los judíos son como esos ortodoxos que vos tanto odiás. Salvo que vos lo hacés con todos los musulmanes y con Al-Qaeda.

Israel no mata a su gente por violaciones a la religión como bien sí se da en los videos que expuse... Por ahora no veo que reporten que los judíos maten a sus esposas e hijas de esos modos.

Sin embargo, si en un futuro se llegaran a expandir los judíos ortodoxos se pondría en grave peligro la población porque los ortodoxos son gente violenta que atenta contra todo lo que no sea como ellos y los ataca... Son salvajes, iracundos y sin un razonamiento de libertad.

Israel se cavaría su propia tumba y es lo que hay que evitar... con mucho desagrado ví que tienen una alta tasa de natalidad entonces se terminan votando ellos mismos para el parlamento y aumentan su participación.

Se tiene que elaborar un plan de independencia ortodoxa, no se puede depender de la mínima moneda de estos bárbaros bajo ningún motivo, sólo van a destruir todo lo que Israel logró en años...
    • El_Ruso_Vasili
      Invitado
    30/12/2009
    #69 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

¿No ves? Es lo mismo.

• 8,015
      • 20/09/09
    30/12/2009
    #70 Re: Islam en el mundo, intolerancia, salvajismo, costumbres primitivas, muerte de muj

No es bueno que ninguna religión tenga ortodoxia, de lo contrario se destruye todo el avance que se logró...

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA