¿No se puede recuperar un tema?...
-
Siempre noté que hay una cierta especie resentimiento para con los que reportan o denuncian algo, como si el mismo que realiza la denuncia estuviese tomando en persona la desición de que el tema en cuestión sea movido o cerrado, o que X usuario sea sancionado/banneado.
Según como lo entendí yo, Danko se refiere a que hay un criterio de flexibilidad (de hecho se puede ver en la mismísima primer página de este subforo), pero si ante ese criterio de flexibilidad hay ciertas quejas (ya sea por excesivo desvirtúe, temas sin sentido, bardo y puterío a montones) entonces, por más flexible que se quiera ser, van a haber que ajustar algunas cosas. Pero lo que haya que ajustar Vapín, se hace siempre teniendo en cuenta las reglas del foro/subforo en cuestión como base para actuar, NO el capricho de los que denuncian un tema X.
La herramienta reportar o denunciar esta en el foro por y para algo, si yo denuncio un tema o mensaje es por que, según las normas del foro, consideré que había algo que estaba fuera de lugar, pero la desición de si eso es asi o no, la toman los moderadores/administradores o quién sea que este a cargo de ver la denuncia en cuestión y actúar en consecuencia, no la persona que realiza la denuncia.
En todo caso habría que ver en qué se esta fallando para que los temas o mensajes sean borrados o movidos, o ver por qué nos estan llegando sanciones, en lugar de tirar bronca a los que denuncian...
Tene en cuenta que el solo hecho de que denuncies algo no garantiza que te vallan a dar pelota, hay que ver si esa denuncia esta infundada. De no ser asi, no creo que haya mucho por reclarmar.
Saludos!a nadie le gusta q le marquen el limite. por eso molesta... no creo q sea personal si me denuncian, por ejemplo a mi.
Si, denunciar no es igual a que muevan un tema o lo que sea...Pero si la denuncia tiene fundamentos, si.
Igualmente yo apunto más a los motivos de mover un tema que a las denuncias en si. Denuncias debe haber a montones, motivos no se. Y si hay motivos...Analizar si realmente (a pesar de ellos) vale la pena moverlo o no.
Yo no soy la creadora del tema pero así y todo, me parece que no valía la pena moverlo.
Pero ya tengo claro que no se podrá recuperar, lo movieron a AyP y ahí quedará.