¿No se puede recuperar un tema?...

• 22,391
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    #61 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Y eso es lo que deberían tener en cuenta a la hora de mover un tema...Hay usuarios que están cómodos acá y no tanto en otro lado. El sentimiento de pertenencia es algo imposible de erradicar y no veo el por qué hacerlo...Cada uno pertenece a algún lugar y elige dónde.

Si la idea de mover los temas es para que todos nos integremos (onda jardín de infantes) entonces, tengo malas noticias!...No va a pasar.
    La intención, es buena. Pero lo único que lograrán es sacar un buen tema de DG y cortar la participación entre usuarios. Donde eligen estar y con la gente que eligen estar...

Hay gente que pertenece a DG y temas que también.
    Tenes razón pero... marche preso!
    Tema cerrado
      • 4,720
      • 14/05/08
    02/02/2010
    #62 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Al! ? era geniAl.
    Se que a los de tu estirpe cuanta cosa estrafalaria y sin sentido les resulta genial. Pero, esa "genialidad" tenia un mejor lugar en el foro de humor, en el recreo, o quizás en el foro de ayuda psiquiátrica.
      • 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #63 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Se que mis denuncias no sirven para nada, pero es el único mecanismo legal con el que cuento, sin caer en el ban.
    Denunciar podemos hacerlo todos y por lo que se nos ocurra...Otra cosa es que sea tomada en cuenta. Y si es tomada en cuenta, nunca debería ser sin analizar todo el contexto.
    -----Agregado el 2/2/2010 a las 02 : 36 : 19-----
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Tenes razón pero... marche preso!
    Esposas?...
    Se me escapó Etri!!!...Disculpas.
      • 1,770
      • 28/01/10
    02/02/2010
    #64 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Por más que explicitamente en el titulo pidas que te dejen hacer publicidad, no quiere decir que te vayamos a hacer caso...
    El asunto es que yo queria formar la banda con gente de DG... pero bue, ahi quedará abandonado el thread
      • 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #65 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Mielma again Ver mensaje
    A nadie le importa eso Vapin.
    Y a decir verdad, a nosotros tampoco. Lo que nos importa a nosotros (me refiero a DG) es que nos quiten algo que nos pertenece, que nos quiten la posibilidad de que los usuarios con los que jodemos, charlamos, debatimos, nos peleamos, nos reimos, nos embroncamos todos los santos días vean limitada su posibilidad de opinar. Porque honestamente me chupa un ovario lo que piensa la gente de AyP simplemente porque no los conozco y además ya se vio lo que sucedió con el tema. Nos catalogaron de falta de cerebro.
    La solución que yo propongo es que esa "autoridad" de mover o no un tema la tenga el moderador del foro. ¿Por qué? porque el moderador conoce el movimiento del mismo, conoce a los usuarios, conoce el desarrollo de cada cosa y nadie puede tener más criterio que ese moderador para tomar esa decisión.
    Que venga Pepito smod. o Mongo Picho adm. y diga de la nada: ah este tema es de AyP, política o estética es absurdo. Y lo es más aún en este subforo por los motivos que ya expliqué en mi anterior post: la ambigüedad.
    ¿Querés que te adelante como termina este thread?
    Viene Mongo Picho y dice: no corresponde. Evacuadas las dudas cierro.
    Chan!
    Lo de la proyección debería importarles Mielma. Psicofxp es una empresa, un negocio...
    Lo que mencionás es justo lo que molesta, a mí me molesta. Te sacan de golpe un lugar (tema) donde varios usuarios estábamos a gusto.
    Es como estar todos alrededor de una mesa, charlando...Y de golpe viene alguien y tira todo por el aire. Y cada uno a su casa!...Te desconcierta, te molesta y quedás como desubicado. Qué pasó, qué hicimos?, etc...
    Algo así, se entiende?.

Lo que proponés es excelente Mielma. Y es lo que deberían buscar las autoridades...Una solución.
    Si toman esto como un capricho, una tontería o lo que sea...Y bueh!. Una lástima, la idea es buscarle la vuelta para que la cosa mejore. Pero los usuarios solos no podemos hacerlo, necesitamos de la colaboración de las autoridades. El foro lo hacemos todos, todos!!!...Como en cualquier empresa y como seguirá siendo.
    Si hay voluntad, se mejora y se soluciona.

Puede ser que termine como decís...Eso me demostraría que no hay voluntad de solucionar ni mejorar nada. Pero todavía no terminó Mielma, sigo siendo optimista.
      • 2,840
      • 30/11/09
    02/02/2010
    #66 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...

Vapin, si no entendí mal, Etrigan dijo que estaba averiguando porqué había sido movido, pero que NO VA A VOLVER A DG, porque ya forma parte de AYP.
    Así que la única forma de recuperar el tema, que es lo que planteás, sería abrir uno parecido, siempre y cuando lo permitan.

• 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #67 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

Algunos temas que movieron de DG en la última semana...
    Algunos deben moverlos porque se ven venir algún conflicto fuerte o algo así eMMa y otros porque no corresponden a la temática de DG.

Pero aunque los motivos para moverlos estén, sigo insistiendo con que hay que poner las cosas en la balanza.
    Si el tema fue aceptado en DG, no tiene grandes conflictos, los usuarios participan, el tema crece, etc...Por qué moverlo?...

Si la idea es mover y no analizar el contexto...Van a quedar en DG solamente temas que se refieran a los usuarios de DG. Será el destino de DG?...
    • Mayna
      Invitado
    02/02/2010
    #68 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    EN esa época, Al y una legión de trollillos afeminados, estaban dispuestos a abrir y festejar temas de humor estrafalario y delirante sin descanso.

Hoy es diferente, nos inundan trollillos con inquietudes de jardin de infantes, que preguntan cuan ñiño moquiento cualquier boludez.
    Por eso, nada nuevo bajo el sol.
    De todas maneras, la paso bien igual
      • 10,537
      • 07/04/08
    02/02/2010
    #69 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Lo de la proyección debería importarles Mielma. Psicofxp es una empresa, un negocio...
    No dejará de ser negocio porque muevan un tema. ¡Es un tema!
    Lo que mencionás es justo lo que molesta, a mí me molesta. Te sacan de golpe un lugar (tema) donde varios usuarios estábamos a gusto.
    Es como estar todos alrededor de una mesa, charlando...Y de golpe viene alguien y tira todo por el aire. Y cada uno a su casa!...Te desconcierta, te molesta y quedás como desubicado. Qué pasó, qué hicimos?, etc...
    Algo así, se entiende?.
    Perfectamente. Lo entiendo y opino como vos. Eso de la pertenencia de la que hablaba Etri. Es claro.

Lo que proponés es excelente Mielma. Y es lo que deberían buscar las autoridades...Una solución.
    Si toman esto como un capricho, una tontería o lo que sea...Y bueh!. Una lástima, la idea es buscarle la vuelta para que la cosa mejore. Pero los usuarios solos no podemos hacerlo, necesitamos de la colaboración de las autoridades. El foro lo hacemos todos, todos!!!...Como en cualquier empresa y como seguirá siendo.
    Si hay voluntad, se mejora y se soluciona.

Puede ser que termine como decís...Eso me demostraría que no hay voluntad de solucionar ni mejorar nada. Pero todavía no terminó Mielma, sigo siendo optimista.
    Totalmente. La esperanza es lo último que se pìerde.
      • 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #70 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por jazmindelaire Ver mensaje
    Vapin, si no entendí mal, Etrigan dijo que estaba averiguando porqué había sido movido, pero que NO VA A VOLVER A DG, porque ya forma parte de AYP.
    Así que la única forma de recuperar el tema, que es lo que planteás, sería abrir uno parecido, siempre y cuando lo permitan.
    Sabés que pasa Jaz?...Si se abre uno parecido, lo mueven. Porque quedó expuesto.
    El tema está en AyP pero es de DG, se entiende?... (Parezco la Carrió! ).

Ahora seguramente serán movidos algunos más...Y andá a saber en qué termina DG.
    Lo que no se es qué próximos temas no serán movidos...Cómo hacés un tema para que no lo muevan?...De qué se supone que hay que discutir?...

La verdad es desconcertante y te quita las ganas de crear temas, participar y demás.

PD: Para el que se puso contento...Todavía no me voy.
    Resisto!!!
    Tema cerrado
Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA