¿No se puede recuperar un tema?...

• 2,840
      • 30/11/09
    #71 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...

Me refería a que si nos dieran una solución a este tema en particular, a lo sumo sería abrir uno nuevo (por eso te puse, si lo permitieran).

Realmente estaría bueno saber bien porqué fue, sólo para limitarnos la próxima vez, ver bien cómo encarar un tema para no correr la misma suerte.

Y con respecto a que sólo queden threads que hablen de los usuaros de DG, recordemos que eso también está prohibido, dicho por el mismo Etrigan. Por eso todos los del estilo "quien pensas que es fulanito, sí o no a menganito" fueron cerrados.

La verdad que sólo queda esperar que algún moderador, o no sé bien quién, nos aclare cómo debería der en el futuro, esperemos que así sea por el bien de todos.

Tema cerrado
      • 22,103
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    02/02/2010
    #72 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Esposas?...
    Se me escapó Etri!!!...Disculpas.
    Ahora por desvirtuar y hacerme entrar en el terreno del tema de buitreo te esposo boca abajo y te hago chaschas, después veo qué se me ocurre.

Averigüé y el tema fué movido por un admin.
    Para Ale que pide a gritos que le devuelvan a los admines a DG...
      • 4,599
      • 14/05/08
    02/02/2010
    #73 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Cuanta información nos trajiste. Algunos estábamos desconcertados pensando que si no fuiste vos, había sido el duende "mueve cosas"

A lukillas pido, que la tenia re clara.
      • 10,537
      • 07/04/08
    02/02/2010
    #74 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por jazmindelaire Ver mensaje
    Me refería a que si nos dieran una solución a este tema en particular, a lo sumo sería abrir uno nuevo (por eso te puse, si lo permitieran).

Realmente estaría bueno saber bien porqué fue, sólo para limitarnos la próxima vez, ver bien cómo encarar un tema para no correr la misma suerte.

Y con respecto a que sólo queden threads que hablen de los usuaros de DG, recordemos que eso también está prohibido, dicho por el mismo Etrigan. Por eso todos los del estilo "quien pensas que es fulanito, sí o no a menganito" fueron cerrados.

La verdad que sólo queda esperar que algún moderador, o no sé bien quién, nos aclare cómo debería der en el futuro, esperemos que así sea por el bien de todos.
    jazmin lo que no entendés es que todo es arbitrario. Este es el problema. Es claro que si yo voy al subforo de politica y abro el tema ¿Te gustan las mujeres? no corresponde y lo moverán. Si voy al de estética y cuidado personal y pregunto ¿cómo se hace una tarta de zapallitos? me lo van a mover. Si voy al de turismo y pregunto ¿como le cambio la rueda a un auto? lo van a mover. ¿Estamos de acuerdo?
    Ahora bien.... DG es inespecífico. Y cuando algo es inespecífico o demasiado amplio sus reglas son tan inespecíficas como el foro mismo. De ahí en adelante todo es un desconche. ¿Por qué? porque no hay criterio ni lógico ni cierto. Por ende lo que surja de ello es tan ilógico e incierto.
    Lo único que mueve a DG es el espíritu de querer charlar diferentes temas con los mismos usuarios todos los días. Si yo abro un thread me interesa lo que opine Vapin, Sadie, eMMa, elSigno, Napo, Azimutal y etc. porque me interesan "ellos" pensando y opinando en ese tema. Si lo mandan a otro subforo y me da su opinion "Culito hermoso" me da igual.
    Este subforo es puro sentido de pertenencia.
      • 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #75 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...

Pongo el enunciado del tema movido:

"Como en este sub-foro me encantan abrir temas de esta indole, seguire por el mismo camino, en este caso aludiendo a algo tan subjetivo como comun en estos dias que es el encare femenino.
    Se trata de eso, simplemente, relatar las situaciones donde una mujer tomo la iniciativa para con vos, como reaccionaste, que te dijo, como actuo?

Y sobre todo, es tan habitual que la mujer encare?
    Si la misma encara...usa los mismos recursos que el hombre o es un encare mucho mas disimulado?
    Cuales son las maneras mas habituales que tienen las mujeres para hacerle sentir a un hombre que "desean algo mas"?

Yo no tengo muchas experiencias de encares para conmigo, en la playa una vez una chica me regalo entradas para el seven de rugby a disputarse en el estadio Minella, algo que no lo tome como un encare sino hasta que lo medite bastante despues, es mas, creo que es el dia de hoy donde si es encare o no se basa en la interpretacion, ya que la chica dijo que me daba las entradas porque no podia ir ella.
    Despues no tengo tantas, yo particularmente.

Pero bue, escucho opiniones, experiencias".

La manera en que empieza es más que elocuente..."como en este sub-foro me encantan abrir temas de esta indole..."

Ahí está la clave...Es un sub-foro, hay usuarios a los que les gusta abrir temas de distinta índole, hay usuarios a los que les gusta participar, etc...

Estábamos en eso...Opinando y contando experiencias.
    Pero parece que ya no podremos hacerlo por DG.

• Mayna
      Invitado
    02/02/2010
    #76 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Mielma again Ver mensaje
    Ahora bien.... DG es inespecífico. Y cuando algo es inespecífico o demasiado amplio sus reglas son tan inespecíficas como el foro mismo. De ahí en adelante todo es un desconche.
    Visualizo un candadito a DG...dejen de avivar giles.
      • 9,958
      • 13/09/08
    02/02/2010
    #77 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Ahora por desvirtuar y hacerme entrar en el terreno del tema de buitreo te esposo boca abajo y te hago chaschas, después veo qué se me ocurre.

Lo que pasa es que se me pegó lo del buitreo, me pegó fuerte el tema!.

A mí me interesan los motivos Etri. Aunque para ser sincera, no creo que me cierren. Te das una vuelta por DG y no se entiende el por qué.
    Pero igualmente, me gustaría saberlo.
    Acá la cuestión no es que me cierre o no, ese sería un problema mío.
    La cuestión es saber los motivos y cada uno sacará sus conclusiones. Pero no soy la creadora del tema movido...Quizás no me den los motivos por eso.

PD: Ahora que recuerdo...Un tema creado por mí y que cerraron, no me dieron los motivos aunque los pedí.
    Unos que movieron y murieron...No pedí los motivos.
    Otro que abrí en el recreo y no participó nadie...Sin pedirlo, me dieron los motivos del cierre.

De ahora en más, pediré explicaciones siempre y si no me las dan...Insistiré!.

A mí no me van a mover así nomás!!!. Jajaja
      • 2,840
      • 30/11/09
    02/02/2010
    #78 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...

Mielma!!! adhiero totalmente al planteo de Vapin y a lo que decís!!!

Sólo estaba aclarando las cosas que marcó el único moderador que nos dio una "respuesta" , Etrigan.

Por eso dije, no está claro porqué fue movido, que nos digan porqué así lo hacemos diferente la próxima, y recordé que los temas que hablaban de usuarios, fueron cerrados. Por eso, si lo único que nos queda es eso, no nos queda nada.

Y me parece que el hecho que sepamos que fue movido por un administrador, no nos aclara justamente nada.

• 1,770
      • 28/01/10
    02/02/2010
    #79 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por Mayna Ver mensaje
    Visualizo un candadito a DG...dejen de avivar giles.
    Seee, yo propongo que cierren DG
      • 4,599
      • 14/05/08
    02/02/2010
    #80 Re: ¿No se puede recuperar un tema?...
    Cita Escrito por jazmindelaire Ver mensaje
    Y me parece que el hecho que sepamos que fue movido por un administrador, no nos aclara justamente nada.
    JAJAJA Hay que saber quererlo a tribilin, hace lo que puede.

Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
Primer ... 678910 ... Último
IR ARRIBA