Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Como crear un avatar?

Participa en el tema Como crear un avatar? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola a todos, quiero saber que tengo que hacer para crear un avatar con una ...

Buscar en este tema:

•  
    Talos escribió el 25/03/2003 a las 08:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como crear un avatar?
    Hola a todos, quiero saber que tengo que hacer para crear un avatar con una imagen cualquiera, alguien me puede explicar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/104165-como-crear-un-avatar.html
    | Más
  • Pi-J escribió el 25/03/2003 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que tenes que saber es que podes usar un archivo .gif (con movimiento) o .jpg (estático). Por otro lado te lo podes bajar de alguna página o sacarlo de donde vos quieras. Lo único que tenes que respetar es que la imagen tenga como tamaño máximo 70 x 70 pixeles. Por otro lado la podes subir desde tu PC o linkearla desde otra página.
    Ahora si el tema es que la querés hacer vos te vas a tener que arreglar solito con algun programa gráfico o si no entendes mucho del tema le podes pedir a los muchachos del foro de diseño que te den una mano si vos les das las pautas de lo que querés mas o menos como avatar.

Creo que es todo cualquier cosa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 25/03/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, che, voy a intentarlo sólo, si sale...bien y si no, te vas a enterar enseguida...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 25/03/2003 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno parece que anduvo todo bien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 02/04/2003 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en verdad la imagen creo q puede ser del tamaño q kieras... o no? y q te la "resizean" a 70 x 70... o tiene q ser de esa medida?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2003 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, tiene que ser de esa medida o menor, sino no se puede poner, a menos que se alla cambiado recientemente
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 02/04/2003 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si pones una imagen mas grande, cuando queres guardar los cambios te dice que no puede y que la achiques. 70x70 pixels es lo mas grande posible.

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB