Rangos en los usuarios.

• Invitado
    #1 Rangos en los usuarios.

Bueno no estaria mal en el foro colocarle a cada usuario un rango especifico segun su cantidad de mensajes como tienen casi todos los foros o agregar un boton de "Gracias" si se realiza un post con una pregunta por ejemplo y me gusto mucho la respuesta de alguien en particular o si se realiza algun aporte a la comunidad, saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 780 Visitas

• 23,301
      • 07/12/06
    24/08/2010
    #2 Re: Rangos en los usuarios.

Los rangos existen. Por eso si apoyo el mouse sobre tu avatar dice "mandril", en otros "monito", en algunos "orangutan" o en muchos usuarios de politica "gorila" :P

Con respecto a lo del boton "gracias", no creo que sea muy diferente al "me gusta" que tenes en cada mensaje.

Saludos.-

a Xime y MaRsOn les gusta esto.
    • seba5991
      Invitado
    25/08/2010
    #3 Re: Rangos en los usuarios.
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Los rangos existen. Por eso si apoyo el mouse sobre tu avatar dice "mandril", en otros "monito", en algunos "orangutan" o en muchos usuarios de politica "gorila" :P

Con respecto a lo del boton "gracias", no creo que sea muy diferente al "me gusta" que tenes en cada mensaje.

Saludos.-
    Jajaj gracias por decirme lo de los rangos, nunca se me habia ocurrido dejar el mouse sobre el avatar y si no era por vos, no me enteraba nunca ,ok gracias y saludos.

PD: ¿Que sera mandril? xD
      • 14,165
      • 16/11/06
    25/08/2010
    #4 Re: Rangos en los usuarios.
    Cita Escrito por seba5991 Ver mensaje

PD: ¿Que sera mandril? xD
    Segun tengo entendido esas denominaciones viene de la epoca en que Registrarse Inicia sesión era la mascota del sitio,cuando se Registrarse Inicia sesión ,estos "rangos" quedaron un poco colgados.

de yapa te dejo la lista completa con los rangos y los mensajes necesarios para uqe figuren

0 Colgado de la palmera
    1 a 10 Primate
    11 a 50 Monito
    51 a 150 Chimpancé
    151 a 300 Mandril
    301 a 500 Simio loco
    501 a 1000 Mono maestre
    1001 a 2500 Gorila
    2501 a 5000
    Orangután
    5001 a 10000 King Kong
    Más de 10000 Rey de la monada

slds
    a Xime le gusta esto.
      • 3,022
      • 12/04/07
    25/08/2010
    #5 Re: Rangos en los usuarios.

seba si te digo que en psicofxp tenemos varios "Rey de la monada" ¿cuantos post tienen? .

IR ARRIBA