algunas sugerencias y otras yerbas!
-
hay algun modo de no mortar el banner pop-up que aparece de snail mail que si lo cerras no te termina de cargar la pagina....
ya cansa eso.
puedn limpiar un poco de codigo porque todo muy lindo los java script y millon de boludeces pero la pagina es re pesada!
mira la pagina inicial pesa 352kb... no es mucho?
en el home no pongan imagenes muy grandes por que se desfaza todo y despues si estas con un monitor de 1024 no ves nada.! -
El tema de los banners me parece que es una cuestión de como financiar la página y la gente que la mantiene, a mi en particular no me molesta porque no me aumenta el tiempo de carga de la página ostensiblemente, y se puede cerrar facilmente.
Por otro lado, tal vez sería conveniente si se pudiera reducir un poco el peso del código HTML que esta generando PHP, porque es bastante alto. La verdad nunca me metí demasiado en ese tema, pero si los mods necesitan ayuda o planean hacer algo al respecto, no tendría problema en intentar darles una mano.
Saludos! -
no no chicos no me entendieron no estoy en desacuerdo con los banners en si ......... sino con el que aparece al principio ese cuadrado de snail mail. el problema con eso que si lo cerras te corta la descarga de la pagina.
prefiero una ventana nueva. pero aparte tambien estan los 468*60 para mostrar banners! y ese cheque gigante en el home.. creo que ya con eso tenes bastante publicidad!