Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

algunas sugerencias y otras yerbas!

Participa en el tema algunas sugerencias y otras yerbas! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hay algun modo de no mortar el banner pop-up que aparece de snail mail que ...

Buscar en este tema:

•  
    ZumerGido escribió el 30/04/2003 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 algunas sugerencias y otras yerbas!
    hay algun modo de no mortar el banner pop-up que aparece de snail mail que si lo cerras no te termina de cargar la pagina....
    ya cansa eso.

puedn limpiar un poco de codigo porque todo muy lindo los java script y millon de boludeces pero la pagina es re pesada!
    mira la pagina inicial pesa 352kb... no es mucho?

en el home no pongan imagenes muy grandes por que se desfaza todo y despues si estas con un monitor de 1024 no ves nada.!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Über Soldat escribió el 30/04/2003 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema de los banners me parece que es una cuestión de como financiar la página y la gente que la mantiene, a mi en particular no me molesta porque no me aumenta el tiempo de carga de la página ostensiblemente, y se puede cerrar facilmente.

Por otro lado, tal vez sería conveniente si se pudiera reducir un poco el peso del código HTML que esta generando PHP, porque es bastante alto. La verdad nunca me metí demasiado en ese tema, pero si los mods necesitan ayuda o planean hacer algo al respecto, no tendría problema en intentar darles una mano.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • beowulf escribió el 30/04/2003 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el tema d los banners completamente de acuerdo con Über Soldat
    es un modo d bancar todo...

si estoy de acuerdo con el peso, la pagina principal es bastante pesadita...
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 30/04/2003 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias gente por las sugerencias, voy a ver que puedo hacer para bajar el peso de las paginas.

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 30/04/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no chicos no me entendieron no estoy en desacuerdo con los banners en si ......... sino con el que aparece al principio ese cuadrado de snail mail. el problema con eso que si lo cerras te corta la descarga de la pagina.

prefiero una ventana nueva. pero aparte tambien estan los 468*60 para mostrar banners! y ese cheque gigante en el home.. creo que ya con eso tenes bastante publicidad!
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 30/04/2003 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ZumerGido,

Creo que en eso te guste o no, no hay discusion...salvo que vos me pagues lo que gano con snail mails...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB