Primer ... 5131415161725 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

• 8,003
      • 08/10/09
    03/06/2011
    #141 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por onefuel Ver mensaje
    Buenas!
    Les comento que me conecto desde un ciber, usando firefox
    Lo que me pasa es que muchas veces he intentado comentar pero cuando envio el comentario se me cierra la sesion y obviamente no se me envia el msj
    Que version de firefox es ??

Posiblemente al ser un ciber, la pc tenga restricciones en cuanto a las cookies y los temps de internet lo que haga que se te caiga el login
    Saludos

PD si tiene el Internet explorer proba... si te pasa lo mismo es lo que te dije arriba
    Tema cerrado
    • HeIsCool
      Invitado
    07/06/2011
    #142 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Warning: strpos() [function.strpos]: Empty delimiter in [path]/includes/functions_search.php on line 914

Warning: strpos() [function.strpos]: Empty delimiter in [path]/includes/functions_search.php on line 914

Se les coló un poco de php en la sección Mis Respuestas (IE8 con W7)
      • 9,250
      • 15/09/07
    08/06/2011
    #143 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

¿Alguien sabe cuándo se va a arreglar el botón de editar? gracias

• 15,277
      • 14/06/07
    08/06/2011
    #144 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Mathiux Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuándo se va a arreglar el botón de editar? gracias
    Esperemos que rápido, por lo pronto podes darle doble click a editar para que no quede colgado.

saludos
      • 9,250
      • 15/09/07
    08/06/2011
    #145 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Esperemos que rápido, por lo pronto podes darle doble click a editar para que no quede colgado.

saludos
    No sabía de ese truquito jajajaja
    a Bombero08 le gusta esto.
    • Snipper
      Invitado
    08/06/2011
    #146 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

A mi cada vez q entro a un foro me aparece en la parte superior (arriba de la parte naranja donde esta el logo de psico y el nomber de usuario lo siguiente)

Warning: file_get_contents([path]/customavatars/avatar128224_0.gif) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/showthread.php(904) : eval()'d code on line 37

En algunos foros los codigos son diferentes pero tiran esa clase de errores (probado en Chrome y FF 4)

• 15,277
      • 14/06/07
    10/06/2011
    #147 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    A mi cada vez q entro a un foro me aparece en la parte superior (arriba de la parte naranja donde esta el logo de psico y el nomber de usuario lo siguiente)

Warning: file_get_contents([path]/customavatars/avatar128224_0.gif) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/showthread.php(904) : eval()'d code on line 37

En algunos foros los codigos son diferentes pero tiran esa clase de errores (probado en Chrome y FF 4)
    Te sigue pasando, por que a mi ni en chrome ni en FF me pasó, quizá fue un error momentáneo mientras trabajaban en el foro.

saludos
      • 391
      • 12/06/11
    16/06/2011
    #148 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

Hace una semana lo cree i no me daja subir mi foto de perfil -.-, me dice "Tu foto ha quedado en moderación. La verás online en unos minutos." y no pasa nada nunca :/, ayuda

a diego_qnez le gusta esto.
      • 15,277
      • 14/06/07
    16/06/2011
    #149 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por diego_qnez Ver mensaje
    Hace una semana lo cree i no me daja subir mi foto de perfil -.-, me dice "Tu foto ha quedado en moderación. La verás online en unos minutos." y no pasa nada nunca :/, ayuda
    Bienvenido diego, las fotos de perfil, deben ser vistas y aprobadas por un administrador, pero acabo de pasar por tu perfil y se ve la foto sin problemas

saludos
      • 9,250
      • 15/09/07
    16/06/2011
    #150 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por diego_qnez Ver mensaje
    Una cosa es la del perfil..otra es el avatar (como tengo yo el de Terminator)
    Tema cerrado
Primer ... 5131415161725 ... Último