Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3 - Página 16
Primer ... 6141516171826 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

• 8,121
      • 08/10/09
    #151 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por diego_qnez Ver mensaje
    Hace una semana lo cree i no me daja subir mi foto de perfil -.-, me dice "Tu foto ha quedado en moderación. La verás online en unos minutos." y no pasa nada nunca :/, ayuda
    Hay un error de interpretacion.. te contesto en el trehad que creaste, no subiste una foto de perfil, sino que agregaste una foto en tu perfil.

saludos
    Tema cerrado
      • 523
      • 18/04/11
    17/06/2011
    #152 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Volkker Ver mensaje
    Hace rato q hay un error sin solucion bajo IE 8...

Error bajo IE 8

Asiq explico el error nuevamente...

Buenas paso a comentarles un error q tengo usando el foro bajo IE8.

Cuando intento mandar un privado y empiezo a escribir el contenido del mismo una vez q todos los caracteres ocupan la pantalla donde se escribe puedo seguir escribiendo pero no se desplaza el cursor...

O sea sigo escribiendo el mensajes "a ciegas" por asi decirlo" por q puedo seguir escribiendo pero veo en el cuadrado de contenido del mensaje hasta el punto q el cuadrado no da mas apartir de ahi puedo seguir escribiendo,dejando renglones pero lo hago a ciegas.

Si bajo el cursor con el mouse hasta la parte final cuando aprieto cualquier letra vuelve el cuadrado a la posicion inicial y otra vez empiezo a escribir a ciegas (con el 7 no pasa y bajo Firefox tampoco)por lo cual intuyo debe ser problema de IE8.

De este error ya paso mas de un mes y todavia no tiene solucion (para los q no tenemos Windows 7 y no podemos instalar IE 9 es un engorro y es muy arbitraria la solucion de cambiar de navegador sobretodo si hablamos de computadoras viejas)me parece q el sitio deberia arreglar este error y no recomendar el "uso de otro navegador" sobretodo porq hay gente q ya los tiene y otros q tienen q utilizar un navegador particular porq la maquina no es lo suficientemente nueva o potente como para cambiar de navegador...
    Ya pasaron 2 meses y nada (el error persiste)...

La verdad q bien laburan...2 meses de un bug y todavia no tiene solucion "INCREIBLE"
      • 44,239
      • 19/04/08
    08/07/2011
    #153 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    • psicofxp.com
    • hace 2 minutos

Notificación

Tu mensaje Cine, TV, Radio y Espectáculos | bajito_naylor publicado en el tema Cine, TV, Radio y Espectáculos | bajito_naylor fue quitado de la vista pública por infringir la regla nro. 5 incluida en las pautas de convivencia del sitio. Te pedimos de aquí en adelante cumplir con las reglas de participación, para lograr una mejor comunidad entre todos.
    Atentamente,
    El equipo de psicofxp.com

una consulta recibí esta Notificación , mi duda es si con el nuevo
    sistema de:
    Nuevo sistema de Avisos y Sanciones

me va quedar una sanción?

·5 No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
      • 15,363
      • 14/06/07
    08/07/2011
    #154 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

NO, despreocupate el aviso es automatico por la moderación del mensaje, igualmente vos no infringiste ninguna regla según vi en tu respuesta, seguramente te llegó el aviso al desaprobar el tema

saludos

• 30,296
      • 14/02/05
    08/07/2011
    #155 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    una consulta recibí esta Notificación , mi duda es si con el nuevo
    sistema de:
    Nuevo sistema de Avisos y Sanciones

me va quedar una sanción?
    Te pido disculpas, fue un error técnico mío al desaprobar el tema.

Pero en si el único problema que te generó fue el haber recibido esa notificación. Como dice Bombero, no te preocupes porque en si no afectó tu reputación.
    a Bombero08 y Tierra-santa les gusta esto.
      • 523
      • 18/04/11
    08/07/2011
    #156 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

Volvio a aparecer el error bajo IE8...para no explicarlo nuevamente dejo el Link donde se explica el BUG.

Error bajo IE 8

• 44,239
      • 19/04/08
    08/07/2011
    #157 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Te pido disculpas, fue un error técnico mío al desaprobar el tema.

Pero en si el único problema que te generó fue el haber recibido esa notificación. Como dice Bombero, no te preocupes porque en si no afectó tu reputación.
    gracias la otra vuelta tambien recibi uno por postear en el tema y se ve
    que el usario edito y me hice acreedor del tema y el tema fue movido
    por que recibi otra notificacion , bueno me quedo tranquilo
    a Bombero08 le gusta esto.
      • 21
      • 04/11/05
    11/07/2011
    #158 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

En mi cuenta aparece como si tuviera un mensaje sin leer, cuando tengo todos mis mensajes borrados.

• 523
      • 18/04/11
    15/07/2011
    #159 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Volvio a aparecer el error bajo IE8...para no explicarlo nuevamente dejo el Link donde se explica el BUG.

Error bajo IE 8
    No es mi intencion upear...pero al ver q nadie del staff da la cara "paso a decirles q el error subsiste" y es molesto.

No lo digo por mi q puedo usar otro navegador (pero si para la gente q usa IE7 por q le gusta o porq lo consume menos recursos en su pc)...es hora de q se pongan a trabajar en este "bug gigantesco" porq asi como lo arreglaron duro una semana y volvio a hacer el mismo error de antes (y conste q para la primer solucion hasta este problema tuvieron 2 meses)ahora los usuarios de IE7 van a tener q esperar otros 2 meses para una solucion?y q tan mal arreglado estuvo q seguramente se volvera a caer en 1 semana despues de 2 meses de espera???...

Espero la respuesta de alguien del staff porq por ahora brillo por su ausencia...

Saludos!
      • 523
      • 18/04/11
    18/08/2011
    #160 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    No es mi intencion upear...pero al ver q nadie del staff da la cara "paso a decirles q el error subsiste" y es molesto.

No lo digo por mi q puedo usar otro navegador (pero si para la gente q usa IE7 por q le gusta o porq lo consume menos recursos en su pc)...es hora de q se pongan a trabajar en este "bug gigantesco" porq asi como lo arreglaron duro una semana y volvio a hacer el mismo error de antes (y conste q para la primer solucion hasta este problema tuvieron 2 meses)ahora los usuarios de IE7 van a tener q esperar otros 2 meses para una solucion?y q tan mal arreglado estuvo q seguramente se volvera a caer en 1 semana despues de 2 meses de espera???...

Espero la respuesta de alguien del staff porq por ahora brillo por su ausencia...

Saludos!
    1 mes mas paso para un bug q tiene no menos de 2 meses y encima nadie del staff da una respuesta concreta (ahora q se viene otra sancion como en el mensaje anterior donde no falte el respeto???)y solo estoy pidiendo q se solucione un error molesto bajo IE7 donde no solo me aqueja a mi si no a otros usuarios q usan este navegar???
    Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último