Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
-
- Alas de Fuego
- Moderador
16/06/2011#151 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Baneado/a - Baneado
17/06/2011#152 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
alpiste !!! -
08/07/2011#153 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3- psicofxp.com
- hace 2 minutos
Notificación
Tu mensaje Cine, TV, Radio y Espectáculos | bajito_naylor publicado en el tema Cine, TV, Radio y Espectáculos | bajito_naylor fue quitado de la vista pública por infringir la regla nro. 5 incluida en las pautas de convivencia del sitio. Te pedimos de aquí en adelante cumplir con las reglas de participación, para lograr una mejor comunidad entre todos.
Atentamente,
El equipo de psicofxp.comuna consulta recibí esta Notificación , mi duda es si con el nuevoQue creen ustedes de las descargas en internet hace 1 hora por bajito_naylor
sistema de:
Nuevo sistema de Avisos y Sanciones
me va quedar una sanción?·5 No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.-
Hoax-Buster - Administrador
08/07/2011#154 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3NO, despreocupate el aviso es automatico por la moderación del mensaje, igualmente vos no infringiste ninguna regla según vi en tu respuesta, seguramente te llegó el aviso al desaprobar el tema
saludos-
Me quiero ir - Super Moderador
08/07/2011#155 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Baneado/a - Baneado
08/07/2011#156 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3Volvio a aparecer el error bajo IE8...para no explicarlo nuevamente dejo el Link donde se explica el BUG.
Error bajo IE 8-
alpiste !!! -
08/07/2011#157 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Junior Member -
11/07/2011#158 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3En mi cuenta aparece como si tuviera un mensaje sin leer, cuando tengo todos mis mensajes borrados.
-
Baneado/a - Baneado
15/07/2011#159 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3No es mi intencion upear...pero al ver q nadie del staff da la cara "paso a decirles q el error subsiste" y es molesto.
No lo digo por mi q puedo usar otro navegador (pero si para la gente q usa IE7 por q le gusta o porq lo consume menos recursos en su pc)...es hora de q se pongan a trabajar en este "bug gigantesco" porq asi como lo arreglaron duro una semana y volvio a hacer el mismo error de antes (y conste q para la primer solucion hasta este problema tuvieron 2 meses)ahora los usuarios de IE7 van a tener q esperar otros 2 meses para una solucion?y q tan mal arreglado estuvo q seguramente se volvera a caer en 1 semana despues de 2 meses de espera???...
Espero la respuesta de alguien del staff porq por ahora brillo por su ausencia...
Saludos!-
Baneado/a - Baneado
18/08/2011#160 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 31 mes mas paso para un bug q tiene no menos de 2 meses y encima nadie del staff da una respuesta concreta (ahora q se viene otra sancion como en el mensaje anterior donde no falte el respeto???)y solo estoy pidiendo q se solucione un error molesto bajo IE7 donde no solo me aqueja a mi si no a otros usuarios q usan este navegar???
-

43