Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3 - Página 27
Primer ... 17252627282937 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

• 17,274
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    #261 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por AlakisYL150 Ver mensaje
    Buenas gente queria consultar algo:

desde hoy a la tarde que tengo problemas para navegar en el foro .... cada vez que envio un mensaje o intento entrar a un sub-foro o lo que sea ... me salta "Problema al cargar la pagina"

es la tercera vez que quiero enviar este mensaje y me vuelve a aparecer lo mismo... alguna idea ?

ya use : Crhome , firefox , internet explorer y opera y es lo mismo en todos ...

Saludos y gracias por su tiempo
    Esto fue hace 2 días y te pido disculpas por la demora. ¿Te sigue pasando?

Saludos.
    Tema cerrado
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/10/2011
    #262 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

Gente, lindo el cartelito verde de "Responder", pero desde ayer no se pueden ver los archivos adjuntos, te pide iniciar sesión.

• 17,274
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    28/10/2011
    #263 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Gente, lindo el cartelito verde de "Responder", pero desde ayer no se pueden ver los archivos adjuntos, te pide iniciar sesión.
    Matiax, te pasa lo mismo que en este thread: Nuevo boton (responder tema) no funciona ?

Saludos!
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/10/2011
    #264 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Cita Escrito por Lukillas Ver mensaje
    Matiax, te pasa lo mismo que en este thread: Nuevo boton (responder tema) no funciona ?

Saludos!
    Ah, no lo habia usado Es que era lo único "nuevo" desde el mantenimiento de ayer.

Pero ahora que lo veo, no me pone el mouse para link, o sea no, no me anda.
      • 17,274
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    28/10/2011
    #265 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Ah, no lo habia usado Es que era lo único "nuevo" desde el mantenimiento de ayer.

Pero ahora que lo veo, no me pone el mouse para link, o sea no, no me anda.
    Ok, lo vemos entonces. Gracias por el reporte.
      • 6,416
      • 02/11/05
    28/10/2011
    #266 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
    Eso eso eso, no se pueden abrir los adjuntos, pide iniciar sesion nuevamente, pero tampoco funca.-
      • 8
      • 12/12/07
    29/10/2011
    #267 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

No puedo ver las fotos que se publican en el foro. No tengo problemas con ninguna otra página. He probado firefox 3.6, IE, Chrome y lunascape6, pero el problema sigue. Me aparece el siguiente mensaje de error: ""You do not have permission to perform this action. Please refresh...etc" Que alguien me ayude.

• 15,368
      • 14/06/07
    29/10/2011
    #268 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

Si, el problema está al tratar de ver los archivos adjuntos, no así con los enlaces directos, esperemos lo solucionen en estos dias

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    30/10/2011
    #269 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

otro problemita ya que están solucionando estas cuestiones:

antes de moderar un mensaje quise ver el historial de mensajes del usuario en su perfil, y no aparecen los últimos mensajes....

me fije en otros perfiles,

y lo que escribió la gente en los últimos 3 días no aparece en "mensajes" en su perfil.

• 8
      • 12/12/07
    30/10/2011
    #270 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3

Algún administrador de psicofxp que nos diga cuándo solucionarán el problema. Gracias.

Tema cerrado
Primer ... 17252627282937 ... Último