-
- Ars longa, vita brevis
- Administrador
28/10/2011#261 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Senior Member - Moderador
28/10/2011#262 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3Gente, lindo el cartelito verde de "Responder", pero desde ayer no se pueden ver los archivos adjuntos, te pide iniciar sesión.
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
28/10/2011#263 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3Matiax, te pasa lo mismo que en este thread: Nuevo boton (responder tema) no funciona ?
Saludos!-
Senior Member - Moderador
28/10/2011#264 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Ars longa, vita brevis - Administrador
28/10/2011#265 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
The Pilot Of The North -
28/10/2011#266 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3No puedo ver las fotos que se publican en el foro. No tengo problemas con ninguna otra página. He probado firefox 3.6, IE, Chrome y lunascape6, pero el problema sigue. Me aparece el siguiente mensaje de error: ""You do not have permission to perform this action. Please refresh...etc" Que alguien me ayude.
-
Hoax-Buster - Administrador
29/10/2011#268 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3Si, el problema está al tratar de ver los archivos adjuntos, no así con los enlaces directos, esperemos lo solucionen en estos dias
-
Shekinah - Super Moderador
30/10/2011#269 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3otro problemita ya que están solucionando estas cuestiones:
antes de moderar un mensaje quise ver el historial de mensajes del usuario en su perfil, y no aparecen los últimos mensajes....
me fije en otros perfiles,
y lo que escribió la gente en los últimos 3 días no aparece en "mensajes" en su perfil.Algún administrador de psicofxp que nos diga cuándo solucionarán el problema. Gracias.
-

43