Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 83003 Visitas
-
Deficiencia foristica -
30/03/2011#2 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3estoy navegando por varios sitios, por otro foro, todo normalmente, al volver a la pestaña de psico en cada link que haga click tarda entre 5 y 10 segundos en cargar, lento mal el sitio en general, ni hablar al tratar de dejar una respuesta.
-
Senior Member -
31/03/2011#3 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3aggustin que navegador usas? saludos, ceciloops
-
Deficiencia foristica -
31/03/2011#4 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Senior Member -
04/04/2011#5 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3aggustin, estuvimos con ese problema que mencionas, ahora parece estar solucionado, te esta funcionando mejor? saludos, ceciloops
-
Deficiencia foristica -
07/04/2011#6 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3-
Senior Member -
07/04/2011#7 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3entonces aggustin, ya lo tenes solucionado???
-
Deficiencia foristica -
07/04/2011#8 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3si, no se si habrá sido cosa de mi conexión, cosa que no creo por que me pasaba nada más que navegando por psico, o si habrá sido cosa del browser o qué, pero ahora navego de diez, tardaba mucho en cargar cada vez que entraba a un thread, o volvía a la lista de los threads, pero ahora vuela como antes.
-
Senior Member -
08/04/2011#9 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3aggustin, te cuento con respecto a la velocidad de carga estamos trabajando en ello, para que todo fluya mas rapido, cualquier cosa avisanos, saludos, ceciloops
-
Alas de Fuego - Moderador
11/04/2011#10 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3Hola gente:
Parece que hay algun problema con los perfiles; aparece solamente la columna de la izquierda y el resto de la pagina en blanco.
Luego al pie de la misma debajo de la columna aparece el resto de la informacion en forma desordenada.
Firefox 3.6.16
dejo captura
Saludos

43