Robo de Posts
-
Sugerencia para nuevo foro:
Johny, Psico... ¿por qué no arman un tema que se llame Robo de Posts? La descripción del mismo sería algo como "Aca podés postear para llenarte de mensajes."
Estaría bueno, porque así evitaríamos que los nuevos usuarios browseen constantemente mensajes viejos solo para aumentar su "status".
Puse status entre comillas, porque a mi entender la cantidad de posts no te da status... sólo dice lo que dice: pusiste 'x' posts. Punto.
Es mas, si aumentamos el sarcasmo de este post, podría sugerir que hagan una opcion en profile para que cada usuario se ponga el número de mensajes que quiera.
Sacando el sarcasmo... gente: si están posteando para ganar estrellitas... dejense de joder. Lo único que logran es una variable un poco más grande... porque si son peleles, van a seguir siendo peleles aunque tengan 9999 mensajes. Sin ofender.
Saludox
PD: Puse esto aca y no en HUMOR, por la sencilla razón que es lamentablemente real.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
47 comentarios / 1344 Visitas
Me olvidaba... cuando contestan mensajes viejos, estos se mueven al principio, obligando a los usuarios a ver la fecha de inicio de la discusión, compararla con la actual, etc...
Puede ser que tengas razón, pero no veo mal que los nuevos usuarios agradezcan en threads viejos por cosas que les fueron útiles.
Ahora, postear 2 mensajes seguidos no es robar posts? Se podría haber editado, no?, te lo digo de onda sin ánimo de armar una discusión con vos porque yo he visto threads nuevos en los cuales los 3 ó 4 primeros posts eran del creador del thread.DarkAVataR lo que decis ya lo habiamos pensado en otras oportunidades, el asunto es el siguiente, habiamos pensado dejar un foro para que posteen cualquier cosa sin sumar los post dentro de dicho foro, la contra es que los que roban post van a desvirtuar temas serios para poder sumar un porotito mas en la cantidad de post propios. Por eso optamos por no hacer eso.
Preferimos para mantener un poquito mas la seriedad del foro sancionar a quienes roben post con puntos de advertencia.
Cuando veas algun usuario que salte a la vista que pone pavadas para robar post simplemente reportalo y lo sancionamos.
El asunto de crear un tema para que cada cual ponga pavadas no creo que solucione que pongan pavadas en otros temas.
Igualmente vamos a seguir viendo posibles soluciones para este asunto porque obviamente a todos nos molesta ver un tema creado en el 2001 resurgido por un comentario burdo por el simple hecho de robar un post.
SaludosJohny aclarame algo, un "gracias, me fué muy útil" sería un comentario burdo?. Para saber nomás.
Gracias, saludos.si los roba post se diesen cuenta q mucha gente de los mas estimada en el board, y muchos admines y smods mods tienen pokos posts y sin embargo son conocidos por todos, seguro no robarian tanto... pero bueno, si buskan resaltar, es mejor q se cansen, no?
Punto ahi... tenés razónPublicado por Chapu
Puede ser que tengas razón, pero no veo mal que los nuevos usuarios agradezcan en threads viejos por cosas que les fueron útiles.
Ahora, postear 2 mensajes seguidos no es robar posts? Se podría haber editado, no?, te lo digo de onda sin ánimo de armar una discusión con vos porque yo he visto threads nuevos en los cuales los 3 ó 4 primeros posts eran del creador del thread.no me avivé...
Con respecto a ver threads viejos... Una cosa es buscar temas viejos con el motor de búsqueda y otra muy distinta es responder a cada post viejo que encuentres... fijate en "humor" sino...
Finalizando, Johny... ¿Y si hacen un tema "Outlands", tipo 3DG?
Saludoxme parece muy bien
el robo de post debe ser penalizadoTe entiendo, el otro día me llegaron 2 "jajajaja" de 2 chistes de hace fácil 6 meses, ni yo me acordaba de ese chiste (así que me cagué de risa un poco). Hablando en serio, todo bien con vos, solo quise exponer mi punto de vista.Con respecto a ver threads viejos... Una cosa es buscar temas viejos con el motor de búsqueda y otra muy distinta es responder a cada post viejo que encuentres... fijate en "humor" sino...
Saludosj0z... obviamente que 'ta todo bien...
para hacer honor al post, este reply es un robo...