12 Último

sub-foro de artes marciales

• 255
      • 11/01/02
    01/06/2003
    #1 sub-foro de artes marciales

me parece q estaria bueno poner dentro de deportes una parte de arte marciales para que todos compartamos links y cosas sobre este tema ya que siempre que busco cosas nunca encuentro en ningun lado y me gustaria poder hablar con gente que conozca de estas arte...
    un saludo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 754 Visitas

• 1,478
      • 06/11/02
    01/06/2003

A mi tambien me interesa el tema.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/06/2003

Hola, mira me parece que habria que verlo, primero tendrian que fijarse el movimiento que puede llegar a tener un sub-foro.
    Despues, si hubiese un foro de ese tipo, tambien tendria que haber foros de los demas deportes, como futbol, basket, hockey y no se si pueda llegar a haber tanto movimiento de posts, como para hacer una separacion tan grande.

Igualmente espera la opinion de algun admin, pero para mi no hay una cantidad de movimiento tan grande como para armar un sub-foro especifico sobre artes marciales.

Saludos

• 241
      • 05/06/02
    • .:Dr Marótoli:.
    01/06/2003

La verdad, que no me interesa mucho el tema...
    pero si la mayoria lo aprueba, bienvenido sea!!!!

• 3,755
      • 31/07/01
    02/06/2003

la forma mas facil de que se cree un sub foro es que haya tanto movimiento de informacion, y charlas sobre algun tema especifico que se haga necesario.
    Si tenes mucha info, te aconsejo que te pongas a hablar sobre artes marciales en el foro deportes, y si de verdad hay movimiento seguramente los admins se van a encargar de preparar todo para que haya un sub foro especifico.
    SALUTES!

• 2,470
      • 15/04/02
    02/06/2003

Opino igual que Agustín y Mat. Personalmente creo que no hay tanta información ni hay muchos post sobre ese tema como para crear un subforo, yo te digo esto porque estoy suscripto a Deportes y muy de vez en cuando llega algo de Artes Marciales...
    En fin, suerte!!

• 4,037
      • 21/01/02
    02/06/2003

hagan una encuesta primero... para tener una idea de cuanta gente se prenderá....

salutes

• 255
      • 11/01/02
    03/06/2003

ta bueno esa idea de Agustin, voy a empezar a postear cosas de artes marciales asi la gente q se prenda iremos formando un grupete y si seremos muchos, los admins decidiran! salutes!

• 141
      • 06/05/02
    04/06/2003

BUENISIMA LA IDEA.
    TENES MI VOTO PARA DARLE GAS A LA SECCION DE ARTES MARCIALES.

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    04/06/2003

Yo estoy a favor de separar las Artes marciales del resto de Deportes.

A diferencia de Mat, me parece que handball, futbol, etc, etc son como mas parecidos entre si y en un mismo foro estan bien todos juntos.

Lo que pasa es que efectivamente la parte de artes marciales quizas se mueve un poco menos o tiene menos respuestas, razon por la cual se da que muchas veces los temas se pierden entre tantos threads de quien le gana a quien, que DT te gusta mas, etc, etc.

Esto va desde mi punto de vista de aficionado a las artes marciales, claro esta.

La verdad me parece una muy buena idea. Yo tambine podria aportar con bastante info sobre Capoeira

SaLuTeS!

IE CAMARA!

12 Último